Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

3,134 Departamentos baratos con elevador y 3 recámaras hasta 5 años en México

Ordenar

MN 18,000

103 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Se Renta Departamento con o sin Muebles en Santa Gertrdis Copó, Mérida Yucatán

Santa Gertrudis Copo, Mérida

Se renta departamento muy muy amplio, con 3 recámaras y 3 baños, como nuevo en Santa Gertrudis Copó en moderno edificio de 3 pisos con acabados de lujo, muy cerca de plazas comerciales como la Isla y City Center, hospitales, escuelas y universidades. A solo 150 metros de Periférico y un kilómetro de la Av, Andrés García Lavín. El edificio cuenta con elevador lo que lo hace ideal para toda la familia, abuelitos, papás y niños. Descripción: - Estacionamiento techado para 2 autos- Sala / Comedor con balcón terraza- Cocina con gavetas en madera con barra desayunadora y parrilla eléctrica- Área de lavado grande- Recámara principal con amplio closet vestidor y baño completo- Recámara secundaria con closet vestido y baño completo - Recámara 3 con amplio closet en madera- Baño completo que se comparte con las visitas- Balcón terrazaequipamiento: - Carpintería inferior en cocina- Carpintería inferior en baños- Parrilla eléctrica- Calentador eléctrico- Fijo de cristal templado en baños- Cerradura inteligente- Aires acondicionados y ventiladores en todas las áreas. - Lámparas decorativas en techo- Espejos con lámpara en baños requisitos para la renta: - Ocupación mínima de 12 meses- Primer mes de renta por adelantado- Aval con propiedad en Mérida- Un mes de renta en concepto de depósito en garantía (2 meses en caso de no contar con aval) - Convenio (honorarios de abogado y gastos administrativos) **Incluye Mantenimiento*La información y medidas provistas de este inmueble son aproximadas y deberán de ratificarse con la documentación oficial correspondiente. *Fotografías no vinculantes ni contractuales. *El precio y disponibilidad de esta propiedad está sujeta a cambios sin previo aviso. **Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación, son aproximadas y solo de carácter informativo. La información definitiva deberán ratificarse con la escritura del inmueble. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 18,901

MN 1 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo Catena

Fraccionamiento Cumbres del Lago, Juriquilla

Amueblado. Departamento en Renta: Confort y Vista Excepcional en Condominio Cayena. Disfrute de un estilo de vida rodeado de serenidad en Cumbres del Lago, Juriquilla. Este departamento destaca no solo por su diseño funcional y elegante, sino por su ubicación privilegiada dentro del Condominio Cayena, uno de los desarrollos más solicitados por su seguridad y amenidades de primer nivel. Características del Inmueble: Espacios Amplios: Sala y comedor con iluminación natural y acceso a un balcón privado de gran tamaño con vista directa al hermoso jardín central arbolado. Cocina de Autor: Equipada con acabados de primera y una capacidad de almacenaje superior. Habitaciones: 3 recámaras diseñadas para el descanso; la principal con excelente amplitud. Servicios: 2 baños completos y área de lavado independiente. Totalmente Equipado: El departamento se entrega amueblado y listo para habitar, incluyendo camas, refrigerador, lavadora, televisión y mobiliario de sala-comedor. Amenidades del Condominio: Vivir en Cayena es disfrutar de un entorno inteligente y seguro: Jardín Central: Un pulmón verde, arbolado y sumamente tranquilo. Bienestar: Gimnasio equipado y alberca para su recreación. Entorno: Áreas comunes diseñadas para la convivencia y la armonía. Detalles de la Renta: Precio mensual: $18, 900 mxn. Condición: Disponible de inmediato. Inicie su nueva vida hoy en un espacio donde el confort y la armonía se encuentran.

MN 19,500

MN 2,600 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

calz del ciprés 1875

Conjunto habitacional Aztlán, San Andrés Cholula

Ref: 3 0 2 2 9 3. Exclusivo departamento en renta ubicado en San Andrés Cholula, a unos pasos de la udlap. Esta moderna propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos y tiene una construcción de 120 m2. Desarrollo con 6 torres, vigilancia las 24 hrs del día, elevador y excelentes amenidades como son: Sky Bar, gimnasio, alberca climatizada, casa club, elevador, área pet friendly, área de asadoresy cámaras de vigilancia. Ideal para familias, ejecutivos y estudiantes de la Udlap, Tec de Monterrey, Anáhuac e Ibero. Superficie: 120 m² El departamento cuenta con: Estacionamiento techado dos autos, estancia sala comedor, cocina equipada con granito y barra desayunador, cuarto de lavado, 3 recámaras, la principal con walking clóset y baño completo, dos recámaras secundarias con clóset y baño completo compartido. Incluye costo de mantenimientode $2, 600. Incluye persianas. Costo renta: $19, 500. Requisitos para renta: Contrato mínimo de un año, depósito, mes de renta y póliza jurídica. No incluye servicios. En cuanto a la ubicación, tiene acceso a importantes vías de comunicación a 3 min de Periférico, a 5 min de la recta a Cholula y a sólo 10 min del Centro Comercial Angelópolis, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad. Sin duda, una excelente opción para quienes buscan un lugar cómodo, seguro y con todo lo necesario para vivir una experiencia inigualable en San Andrés Cholula.

MN 19,500

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en Cumbres Barreal, con Increíbles Amenidades

Fraccionamiento Residencial Barrio Real, San Andrés Cholula

Departamento en Renta en Cumbres Barreal, con increíbles amenidades Departamento en renta en Cumbres Barreal, ubicado en el corazón de San Andrés Cholula, con rápido acceso a dos importantes vías: Periférico Ecológico y Recta a Cholula. En la zona podrás encontrar todos los servicios, supermercados, salón de belleza, bares, restaurantes, tiendas de productos orgánicos, colegios y comercios de todo tipo. Además de ser una zona residencial con una alta plusvalía, Cumbres Barreal es el único Desarrollo de la zona con esas increíbles amenidadesSuperficie de Construcción 120m2Distribución: - Estacionamiento subterráneo para dos coches- Bodega- Sala -Comedor- Cocina equipada con desayunador- Amplia área de lavado- Recámara principal con walkin closet y baño completo con doble lavamanos- Dos recámaras secundarías con closet (Una con balcón) - Baño completo compartidoIdeal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y un estilo de vida moderno. Cuenta con amenidades de primer nivel como vigilancia 24 horas, estacionamiento subterráneo, roof garden, amplias áreas verdes, alberca techada y climatizada, gimnasio, sky bar con asador y salón de usos múltiples con cocina y baños. El desarrollo está conformado por 6 torres, lo que brinda una comunidad bien planeada, organizada y con excelente distribución de espacios. Su ubicación estratégica ofrece acceso inmediato a vialidades principales, así como cercanía a comercios y servicios, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan un espacio funcional, exclusivo y bien conectado. ¡Este Depa de ensueño puede ser tuyo! ¡Agenda tu cita con nosotros! (El precio y la disponibilidad mostradas en este anuncio están sujetas a cambio sin previo aviso) (Las imágenes mostradas en este anuncio son ilustrativas.) (El costo de mantenimiento está sujeto a cambio sin previo aviso.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito. Veinte22 Inmobiliaria. Tú sueñas, nosotros trabajamos.

Ver mapa