Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4,326 Departamentos baratos con internet/wifi y balcón y 2 recámaras en México

Ordenar

MN 38,000

77 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

52 111

Playa del Carmen, Solidaridad

Ref: 2 5 5 9 5 7. Ubicado en la exclusiva zona de la 5ta Avenida de Playa del Carmen, Quintana Roo, se encuentra este impresionante departamento en renta totalmente amueblado y equipado, con todas las comodidades que puedas imaginar. Con una construcción de 77 m2, cuenta con 2 recámaras, y 2 baños, perfecto para aquellos que buscan un espacio amplio y confortable para disfrutar en familia o con amigos. Este hermoso departamento cuenta con acabados de lujo y una vista al mangle y el mar que te dejará sin aliento. Dentro de su equipamiento tenemos: aires acondicionados, closets, mobiliario y decoración de diseño, sala comedor, extractor de olores, pisos de mármol, cocina equipada y garaje. Además, el edificio con régimen en condómino, podrás disfrutarás de amenidades como alberca, elevadores, caseta de vigilancia, internet/wifi, área de eventos, balcón con verja de seguridad, duchas exteriores, rooftop, y es pet friendly. También, estarás cercano a importantes zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques temáticos, que harán de tu día a día una experiencia única. Con accesos rápidos a principales vías de la ciudad, te será fácil desplazarte a donde necesites, ya sea en auto, transporte público o bicicleta. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este increíble departamento en una de las zonas más exclusivas de Quintana Roo. ¡Contáctanos para más información!

Destacado

MN 38,000

89 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Ave Fundidora 200 , Obrera , 64010 Monterrey, Nuevo León, México

Obrera, Monterrey

Ref: 2 9 3 2 8 2. Vive en el desarrollo más icónico y céntrico de Monterrey, justo frente al Parque Fundidora. Este departamento de 89 m2 está totalmente amueblado y equipado, listo para recibirte con el máximo confort y una vista espectacular a las montañas. Características del departamento: Superficie: 89 m2 de espacios funcionales y modernos. Recámaras: 2 habitaciones amplias con excelente iluminación. Baños: 2 baños completos con acabados de lujo. Estacionamiento: 1 cajón privado + estacionamiento para visitas. Área Social: Sala y comedor con ventanales de piso a techo y acceso a balcón privado. Cocina: Integral y totalmente equipada. Plus: Centro de lavado, aire acondicionado y excelente conexión a internet/WiFi. Pet Friendly: ¡Tus mascotas son bienvenidas! Amenidades de nivel premier: Disfruta de un club privado sin salir de casa: Alberca con vista panorámica. Gimnasio de última generación. Terrazas con áreas de asadores. Salón de eventos y áreas de convivencia. Seguridad privada 24/7, acceso controlado y cctv. Elevadores de alta velocidad, generador eléctrico y seguridad contra incendios. Ubicación privilegiada: Ubicado estratégicamente sobre avenidas principales Constitución y Morones Prieto, permitiendo una movilidad rápida hacia cualquier punto de la ciudad. Caminando: Parque Fundidora, Paseo Santa Lucía y Centro de Monterrey. A pocos minutos: Macroplaza, Museos (marco, Historia Mexicana), Nuevo Sur y principales centros corporativos. ¿Listo para conocer tu nuevo hogar? Agenda una cita hoy mismo y no dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas y con mayor conectividad de Monterrey. ¡Contáctanos para más información!

MN 38,500

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Pensilvania 227

Nápoles, Benito Juárez

Hermoso pent house de lujo exterior en un edificio de 5 niveles, con pisos de mármol en todo el departamento. Consta de amplia sala comedor con salida al balcón, cocina integral abierta, dos recámaras amplias, la principal con salida al balcón, vestidor y baño completo, la segunda recámara con clóset, y tiene baño completo en pasillo. Dos estacionamientos fijos y techados (no se estorban con vecino). Además el departamento cuenta con un roof garden privado de 60m2 con pérgola y listo para disfrutarlo. Medio baño. Y tiene una pequeña bodega. Se acepta una mascota bien educada. El edificio, ubicado a una cuadra del parque Oteo Esparza, tiene un total de 20 departamentos. Estricta vigilancia 24x7 y circuito cerrado de tv. La cuota mensual de mantenimiento es de $3, 000mn ya incluida en el precio de renta publicado. Gas estacionario lp. Ubicación privilegiada. A dos cuadras del parque Esparza Oteo. Requisitos: - Póliza jurídica. - Un mes de depósito. - Obligado Solidario con solvencia económica comprobable 3 a 1 o de lo contrario, un aval con bien inmueble libre de gravamen en Ciudad de México. - Contrato de arrendamiento por un año mínimo. El precio de renta no incluye servicios (agua, luz, gas, internet, tv de paga), ni póliza jurídica. Para poder iniciar el trámite de arrendamiento y/o apartado será indispensable primero haber conocido presencialmente el inmueble mediante cita previa con un asesor calificado.

Destacado
Destacado

MN 39,000

MN 1,500 Mantenimiento

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Exclusivo Departameto EN Renta Zona Esmeralda

Club de Golf Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza

Https: //braizrealestate. wiggot. com/

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 39,800

79 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ladrillera

Ladrillera, Monterrey

Increíbles departamentos de 2 recámaras con balcón o terraza para ocupar de forma inmediata. Totalmente equipados, con aire acondicionado y excelentes amenidades. A 10 min del Tec de Monterrey, San Pedro Garza García y Zona Country. *no se pide aval ni póliza* Se puede manejar sistema de apartado para estudiantes del Tec. También tenemos opciones de 1 recámaras desde $28, 600. imagenes ilustrativas. Pueden variar de acuerdo A las opciones disponibles al momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos e información. *Los muebles como cama, sofá, mesa, etc., no están incluidos* pero se puede rentar el departamento amueblado con un costo adicional de $5, 000 más iva. Todos los departamentos se entregan con la línea blanca: estufa, refrigerador, horno de microondas, así como centro de lavado y secado, clóset, baño completo y persianas black out. Mantenimiento incluido. Servicios como agua, luz, gas e internet, listos para usarse, su pago es adicional de acuerdo a consumo. Amenidades: alberca con jacuzzi y zona de camastros, gimnasio súper equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working, espacios para eventos privados, un rooftop con área de asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento incluido. **requisitos: ** Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado
Ver mapa