471 Departamentos que permite mascotas con internet/wifi y 1 recámara hasta 5 años en México
Ordenar

MN 2,689,000
MN 2,000 Mantenimiento
36 m² lote1 rec.1 baño
Calle 35 Norte
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento tipo Estudio en venta - unica unidad. En el corazón de Playa del Carmen. A unos pasos de la 5a Avenida y del mar. Está ubicado estratégicamente a 650 metros de la Quinta Avenida y a 750 metros del Mar Caribe. Las amenidades incluyen: Estacionamiento. Elevador. Mini bodegas. Lavandería. Gimnasio. Spa jacuzzi. Crioterapia. Grill. Alberca. Camastros. Solárium. Bicicletas eléctricas. Cámaras web 24/7. Incluye mobiliario italiano y acabados de calidad, incluyendo pisos de cerámica con apariencia de mármol y madera, cocinas de corian, y carpintería en acabados blanco y tono madera tipo bosque. Más información por whatsapp o llamada.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 2,000,000
MN 1,300 Mantenimiento
34 m² lote1 rec.1 baño
Calle 28 Nte entre 40 y 45, Playa del Carmen, Q. Roo
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento en venta en el centro de Playa del Carmen. 1 recámara - equipado. A sólo unas calles de la 5a Avenida. Playa del Carmen, en el centro de la Riviera Maya une la vida urbana y cosmopolita junto al mar con la emoción, la libertad, las ganas de explorar, descubrir, disfrutar, convivir y vivir al máximo cada día. Este bello departamento se encuentro ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca del mar, con acceso rápido a todo lo que necesitas. Desde sus famosas playas hasta la vibrante vida nocturna de la Quinta Avenida. Lo tienes todo a solo unos pasos. Sala - comedor. 1 habitación. Cocina con meseta, tarja, alacenas, estufa eléctrica. 1 Baño completo. Terraza. amenidades: Terraza. Alberca en roof. Areas verdes. Area de ejercicio al aire libre. Lavanderia. Recepción. Area de guardado de bicicletas. Elevador del sótano hasta el rooftop. lugares cercanos: *Quinta Avenida. *Muelle Constituyentes. *Deportivo Mario Villanueva. *Centro Comercial Quinta Alegría. *Supermercado Soriana Híper. *Central de autobuses ado. *3D Museum of Wonders. *Waltmart. *Hospital PlayaMed. *Hospital Amerimed. Excelente opción para invertir y rentar, por su magnífica ubicación y características! Contáctame para mayor información

Super destacado

MN 1,774,332
MN 1,500 Mantenimiento
47 m² lote1 rec.1 baño
Calle Diagonal 55 Sur
Ejidal, Playa del Carmen
Departamento en Venta en Playa del Carmen️ estudio en nivel 4 - 47 m2. Camina a la 5ª Avenida en solo 10 minutos. Ubicación privilegiada. - A solo una calle de la avenida principal. - Entre Chedraui y el Parque La Ceiba. - A 10 minutos caminando de la 5ª Avenida. - Zona de alta plusvalía y gran demanda de renta. Descripción: Sala - comedor. 1 baño completo con cancel de vidrio templado en zona de regadera. Amplio balcón. Cocina con barra de granito, estufa de inducción, tarja de acero inoxidable, alacenas superiores e inferiores. Clóset. Cortinas blackout. Aire acondicionado Inverter. ️ Amenidades diseñadas para disfrutar y relajarte: - Lobby y recepción. - Elevador. - Estacionamiento. - Gimnasio y área de yoga. - Alberca y jacuzzi. - Área lounge y asador. - Regaderas. - Roof top con espectaculares vistas al atardecer

Super destacado

Super destacado

MN 39,500
72 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Lago Andromaco 104
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento completamente amueblado Y equipado. Nuevo A estrenar: 72 M2, 1 recamara con baño completo Y vestidor. Linda cocina abierta. Area de lavado. Espaciosa sala comedor. Baño de visitas con dos puertas que comunica con la recamara. Amplias cristaleras que le dan mucha luz. Piso de madera. Acabados de alta calidad. Mobiliario completamente nuevo. Muy bien decorado. 1 cajon de estacionamiento. Completo conjunto de amenidades. Vigilancia 24 horas. Torre muy tranquila Y muy bien ubicada. (delante de City Market). Mantenimiento incluido en la renta. Solo se renta para periodos de larga estancia.

Super destacado

MN 1,806,840
MN 1,500 Mantenimiento
47 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle 55 Sur entre 3 y 5 Sur, Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento de 1 recámara en venta en Playa del Carmen. A sólo unos minutos caminando a la playa y 5a Avenida. Cuenta con excelente ubicación enfrente del supermercado Chedraui, en la zona más céntrica de Playa del Carmen. Acabados de primera calidad. Descripción del departamento: *Area de sala y comedor. *Cocina con alacenas, barra con cubierta de granito, tarja de acero inoxidable, estufa de inducción. *1 baño completo con cristal fijo de vidrio templado en área de regadera. *Clóset. *Cortinas blackout. *Aire acondicionado minisplit. *Boiler eléctrico. *Iluminación led. amenidades: *Lobby / Recepción. *Estacionamiento subterráneo. *Elevador. *Gimnasio equipado. *Area de yoga y meditación. *Sala de Juntas. *Area de coworking. *Rooftop con alberca, camastros, baños, regadera, área lounge, asador, barra. Excelente opción para invertir, vivir o rentar en plan vacacional y percibir muy buenos ingresos por rentas! Contáctame para mayor información.

Super destacado

























