Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

139 Departamentos que permite mascotas con internet/wifi y 2 recámaras trato directo en México

Ordenar

MN 3,560,000

MN 2,650 Mantenimiento

62 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Ramón Corona 934

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento en Torre Kyo Radiant, piso 14, 2 recámaras, 2 baños, sala-comedor, 62 m2. 1 cajón de estacionamiento, techado en nivel 5. Cocina integral con cubierta de granito, fregadero submontado, estufa, campana decorativa, refrigerador. Área de lavandería con sink y centro de lavado, balcón. Recámara principal con baño completo privado. Otro baño completo con acceso a visitas. Recámaras con closets cerrados. Baños con canceles de cristal templado, gabinete bajo lavabo, espejo botiquín. Aires acondicionados mini Split frío calor en todas las áreas. Persianas de rollo en todas las ventanas y ventanal de la sala al balcón, las de las recámaras son tipo black-out. Toda la iluminación y candilería con luces led. Edificio con amenidades en azotea, salas de eventos, con tv, frigobar, microondas y balcón con asador. Co-Work con wifi, ludoteca para niños, asoleadero, asadores, fogatero con vista espectacular de la ciudad. Gimnasio muy completo. La torre tiene 3 elevadores. Lobby con seguridad 24 horas, acceso restringido y tarjetas para uso de elevadores, igualmente para acceso a estacionamiento. Muchos cajones de estacionamiento para visitas. Comunidad muy buena y tranquila, administración efectiva con app para control de pagos de mantenimiento, acceso a visitantes o proveedores, y comunicación. Locales comerciales en planta baja, lavandería, snacks, barbería, co-work y carnicería-minisuper. Excelente ubicación, a media cuadra de Av. Madero, a 4 cuadras de V. Carranza, que da acceso a zona Valle en menos de 10 minutos por el túnel. El departamento esn súper buen estado, prácticamente como nuevo. Se pueden quedar algunos muebles, comedor básico, dos sillones y taburete, una cama matrimonial. Aprovecha, gran oportunidad!

Super destacado

MN 31,000

MN 7,500 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle 44 Norte

Playa del Carmen, Solidaridad

Acerca del espacio. Bienvenido a un elegante apartamento en el corazón de Playa del Carmen, diseñado para un máximo de cuatro huéspedes. Este espacio moderno y totalmente equipado ofrece la mezcla perfecta de comodidad, diseño y encanto tropical, ideal para parejas, amigos o familias pequeñas. Totalmente amueblado, 2 camas King size, refrigerador, cafetera, horno de microondas, cocineta, estufa recamaras con closets, sala que se hace cama, comedor, ya decorado, aire acondicionado profesional que sale del techo no minisplit, balcón con una mesa pequeña y sillas, cortinas, todo listo para utilizarse y nuevo. Disfruta del acceso a las 3 piscina en la azotea del edificio, el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la brisa caribeña. Gym en el roof. Estacionamiento general. La azotea cuenta con tres piscinas: 1 climatizada, y tienen hidromasaje, camastros premium, restaurante en roof y una vista espectacular a la playa, gym equipado. Acceso para huéspedes. Seguridad 24 hrs en el loby y si quieres aparte servicio de limpieza. Pantalla. Internet en el edificio. Ya incluido que puedas ocupar el centro de lavado, llevando tu detergente sin costo extra. Otros aspectos destacables. El edificio es nuevo y está ubicado en una zona residencial tranquila, cerca de restaurantes y a una cuadra de la Quinta Avenida de Playa del Carmen. El acceso a la playa está a pasos, el club martina, esta justo enfrente a través de una zona segura y transitable, por lo que es fácil y cómodo para que los huéspedes disfruten del mar y de la ciudad. Renta 31, 000 + mantenimiento 7500= precio total Ver datos. Póliza juridica. Renta de depósito. Renta que corre

Super destacado

MN 25,000

MN 3,700 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Calzada General Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

Disfruta de un departamento recientemente remodelado y completamente amueblado, ubicado en un exclusivo desarrollo con seguridad 24/7, acceso biométrico y una amplia variedad de amenidades para vivir con comodidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con: 2 recámaras. 2 baños completos. Amplia estancia con sala y comedor. Cocina totalmente equipada. Área de lavado completa. Gracias a sus grandes ventanales, el departamento es muy iluminado y cuenta con excelente ventilación natural, creando un ambiente cálido y confortable. Ubicación privilegiada: A solo 15 minutos caminando de Polanco. A 10 minutos de la estación del Metro San Joaquín. A 20 minutos en automóvil de Reforma y de las zonas de Roma y Condesa. Su ubicación permite un fácil acceso a bancos, restaurantes, supermercados, centros comerciales, hospitales y las principales vías de comunicación de la ciudad. Amenidades del desarrollo: Cancha de pádel. Cancha de básquetbol. Pista para correr. Gimnasio totalmente equipado. Áreas de juegos infantiles. Ludoteca. Sala para jóvenes. Sala de juntas y usos múltiples. Salón de fiestas. Área de asadores. Vigilancia 24/7 en todo el desarrollo y en cada edificio. Acceso controlado con sistema biométrico. Ideal para ejecutivos, parejas o familias que buscan vivir en una zona estratégica, segura y con todas las comodidades para disfrutar de la Ciudad de México. Wahtapp Ver datos

MN 11,000

71 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Aldea Tulum Plus - Residencial Privada

Aldea Tulum, Tulum

Hermoso departamento en Renta en Aldea Tulum plus, súper bien ubicado, a 5 mins. Del centro de Tulum y al próximo Centro Comercial Tulum, a tan sólo minutos a pie del bellísimo cenote corazón y del venue Zamna donde se llevan a cabo festivales, conciertos y eventos de proyección internacional, y por si fuera poco a sólo 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Tulum y de la bonita estación Tulum del nuevo y funcional Tren Maya que te lleva cómodamente a recorrer la gran peninsula de Yucatán. Departamento decorado y totalmente equipado listo para tu disfrute y tu familia con maravillosas amenidades únicas que te harán gozar y despertar feliz cada mañana, cuenta con 2 recámaras y un baño, cuarto de lavado con lavadora, cocina integral, refrigerador, horno de microondas, cafetera, licuadora, utensilios de cocina, barra de desayuno, comedor para 4 personas, aires acondicionados en recámaras y sala, smart tv, recámaras con clóset/ropero, cama queen size en recámara principal y en la 2da. Recámara litera mixta -una cama matrimonial y cama individual- terraza con hermosa vista, amenidades únicas en Tulum, internet en todas las áreas, albercas con sombrillas y camastros, zona de regaderas, vestidores y servicios, palapas, zona de asadores, cabañitas para desayunar/leer o simplemente relajarte y para ti que te gusta el deporte y mantenerte en forma impecables canchas de basquetbol y futbol rápido con gradas y gym selvático, ciclopista con racks para tu bicicleta, zona zen, bonitas pero sobre todo seguras áreas de juegos infantiles, pet park para tu mascota, seguridad y control de acceso peatonal y vehicular 7/24 hrs. Los 365 días del año. Para tu entera comodidad el departamento está ubicado en la Torre 1, es decir, a la entrada del desarrollo donde tienes a unos pasos todas las amenidades y a donde también llegas a pie rápidamente a las tiendas, restaurantes, establecimientos de la zona, escuelas, transporte público. Cuenta con un lugar de estacionamiento y bastantes lugares para visitantes, cuenta con internet y mantenimiento incluido en la renta. Te invito a que lo conozcas, y sobre todo compares y aproveches de esta gran oportunidad, no te vas a arrepentir te lo aseguro. ¡Agenda una cita con tu servidor y amigo Enrique!. ¡Trato directo!

MN 23,500

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida del Delfin 6320

Fraccionamiento Marina Mazatlán, Mazatlán

Se renta hermoso departamento amueblado en El Encanto, dentro de Marina Mazatlán, una de las zonas con mayor crecimiento, tranquilidad y plusvalía de la ciudad. Ideal para pareja, profesionista o persona sola que busque comodidad, seguridad y un estilo de vida relajado cerca de la marina, centros comerciales, restaurantes y la zona norte de Mazatlán. El departamento cuenta con 90 m² distribuidos de forma muy funcional, con espacios cómodos y bien iluminados. Se entrega completamente amueblado y listo para habitar. Características: • 2 recámaras. • 2 baños completos + 1 medio baño. • 90 m² • Sala y comedor. • Cocina equipada. • Departamento amueblado. • Estacionamiento techado. • Elevador. • Vista al campo de golf. Amenidades del desarrollo: • Alberca. • Gimnasio. • Área de asadores. • Seguridad. • Acceso controlado. Ubicado en Marina Mazatlán, sobre Av. Del Delfín, dentro de El Encanto, con excelente conectividad y cerca de supermercados, hospitales, restaurantes, plazas y la zona de playa. Ideal para: • Pareja. • Profesionistas. • Ejecutivos. • Personas que buscan una estancia cómoda y tranquila en Mazatlán. Renta mensual: $23, 500 mxn. (Se puede ajustar según condiciones, plazo y perfil del arrendatario) Disponible también para renta de mediana estancia o vacacional según disponibilidad. Si te interesa recibir más información, fotos, video o agendar una visita, mándame mensaje.

Ver mapa