3,314 Departamentos con jardín(es) hasta 5 años en México
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 8,064,300
144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cam. Real de Minas
Las Lomas de los Ángeles, Alvaro Obregón
Venta de departamento con balcón en Lomas de los Ángeles Tetelpan. Vive en Almina, un desarrollo diseñado para combinar la exclusividad con la comodidad de la vida urbana. Este departamento te ofrece un balcón privado para disfrutar del aire libre y acabados que realzan cada espacio. Disfruta de amenidades pensadas para ti: Rooftop con vista panorámica. Gimnasio equipado. Jardín y zona de juegos infantiles. Salón de usos múltiples. Estacionamiento techado. Seguridad 24/7. Ubicado a solo 5 minutos de San Ángel y Altavista y a 10 minutos de Santa Fe y cu, con accesos rápidos a Periférico Sur, Barranca del Muerto y Rómulo O’Farrill. Almina es ideal para quienes buscan plusvalía, conectividad y un entorno tranquilo cerca de todo lo que aman: cultura, gastronomía, compras y naturaleza

Super destacado


Super destacado

MN 22,000,000
MN 16,000 Mantenimiento
328 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Puerto Cancun
Ciudad de Cancún, Cancún
Impecable departamento tipo Garden en Punta del Mar, con altura de casi 5 metros, excelentes acabados y terraza privada de 73 m2 con pergola y jardín privado. Cuenta con persianas eléctricas. El departamento se puede vender sin muebles o amueblado, el precio del departamento amueblado es de $25, 000, 000 M. N sin muebles de $22, 000, 000 M. N. Residencial Punta del Mar, construida en 2021 dentro de Puerto Cancún, cuenta con 45 unidades exclusivas distribuidas en 7 pisos. Entre las unidades hay de 2, 3 y 4 recamaras. Garden Houses y Pent Houses.

Super destacado

MN 1,550,000
MN 1 Mantenimiento
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Jardines de Ciudad Mayakoba Circeo
Solidaridad, Quintana Roo
Departamento en ventasin muebles y recien remodeladojardines de Mayakoba | Playa del Carmen** Con cancel de aluminio en patio para mayor protección de la lavadora, puertas nuevas, tanque estacionario y persianas nuevas2 habitaciones con clóset, ventilador de techo y aire acondicionado. 1 baño completo con cancelSala con aire acondicionado y 2 ventiladores de techoCocina con cubierta de granitoAlbercaEstacionamientoContactamé para mas información. “Experiencia, estrategia y resultados. Más de 12 años asesorando inversiones inmobiliarias de alto valor en la Riviera Maya. ”

Super destacado

MN 3,323,000
MN 2,000 Mantenimiento
99 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle 38 Nte
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento de 2 recámaras y 2. 5 baños en venta. Playa del Carmen. Zona residencial. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Playa del Carmen. Ofrece amplios espacios, amenidades de lujo y una ubicación estratégica a solo 7 minutos del mar Caribe. Ideal para vivir o generar ingresos con rentas vacacionales. Cuenta con: Seguridad 24/ Recepción. Elevador. Estacionamiento. Alberca. Asoleaderos. Gimnasio. Cancha de pickleball. Boliche. Sauna. Lavandería. Sports Bar. Mesas de billar, ping pong y póker. Area de juegos. Jardines. A sólo 7 minutos del mar! Cercano a plazas comerciales, atracciones turísticas y la vibrante 5ta Avenida, el lugar ideal para vivir, vacacionar o invertir con altos retornos.

Super destacado

MN 23,500,000
MN 10,500 Mantenimiento
332 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Diagonal San Jorge
Fraccionamiento Vallarta San Jorge, Guadalajara
Central Park nace inspirado en una arquitectura dinámica, "la dirección y movimiento de los edificios". Conjunto arquitectónico que integra lujo y confort con tecnología de vanguardia, dentro de una ubicación privilegiada. Está conformado por tres torres residenciales, cada una con 111 apartamentos. Las torres tienen un lobby en la planta baja, así como un área de amenidades en la azotea. Dos elevadores y un montacargas; se cuenta con una planta eléctrica de emergencia, cisterna, cuarto de máquinas, subestación eléctrica, cuarto de telecomunicaciones (site) y el equipamiento necesario para fungir como helipuerto. El departamento cuenta con: 3 recámaras (la recámara principal tiene sala, vestidor y baño completo), 3 baños, cuarto de servicio con baño completo, 2 terrazas grandes (una de ellas con vista hacia andares), estacionamiento para 2 autos. Amenidades de la torre: alberca, gimnasio pequeño, baño con vapor regaderas para hombre y mujer. Amenidades generales: Jardines muy amplios, lobby con recepción, bar con salas, cuarto de lectura, spa, gimnasio muy grande y equipado, restaurante. EasyBroker id: eb-jm3473

Super destacado



































