7,933 Departamentos con jardín(es) y alberca y 2 recámaras en México
Ordenar

En construcción · Entrega noviembre 2028
¡Preventa Departamentos!
Departamentos desdeMN 3,485,000
175 un.1 a 2 rec.49 a 73 m² lote
Rómulo O'Farril 520
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden
Hir Residencial San Ángel, a ha sido un éxito comercial, garantizando calidad y plusvalía a quienes hoy invierten en este proyecto. Contáctanos al 55 Ver datos. La Torre 4 cuenta con exclusivos departamentos de 1 y 2 recámaras. 5 000 m2 de áreas verdes con zonas de esparcimiento, alberca, zona pet, paseos peatonales y juegos infantiles que rodean la explanada central, misma que se integra con la Casa Club creando en conjunto el mejor lugar para convivir en familia. Calidad de vida, seguridad y una excelente ubicación es una realidad. En hir Residencial San Ángel siendo un proyecto que lo ofrece todo: departamentos de lujo, amenidades y un excelente precio que brinda la oportunidad de vivir en una zona estratégica en la Ciudad de México.


Super destacado

MN 4,500,000
MN 2,500 Mantenimiento
104 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Navío
Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
Garden House muy iluminado en Bosques de las Lomas de 104. 21 cerca de centros comerciales, tiendas de autoservicio, supermercados, etc. Las fotos son solo ilustrativas. Citas día sábado de 12 P. M a 3 P. M. 81m2 habitables y 23 m2 de jardin privado, sala, comedor, cocina muy iluminados, cuarto de lavado y terraza. 2 recámaras, la recámara principal con baño integrado, vestidor y acceso a la terraza segundo baño completo independiente que da servicio a visitas y a la segunda recámara con closet. Tiene un cajón de estacionamiento cubierto. Vigilancia 24/7. Elevador. Amenidades: El edificio tiene roof garden amueblado con asador, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Mantenimiento $2, 500. 00. Vealo con cita. Gina G. (ms)

Super destacado

En construcción y terminadas · Consultar entregas
¡Entrega Inmediata!
Departamentos desdeMN 7,500,000
368 un.1 a 4 rec.72 a 321 m² lote
Carretera San Mateo- Santa Rosa No. 99 Colonia Contadero
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden
Departamentos en venta en Santa Fe desde $7, 500, 000 mxn. Origina Santa Fe es el nuevo proyecto de venta de departamentos en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Ciudad de México. Un desarrollo diseñado para quienes buscan la combinación perfecta entre diseño contemporáneo y ubicación estratégica. ▸ Departamentos en venta desde 65 m² ▸ Precio desde $7, 500, 000 mxn. ▸ Más de 30 zonas de experiencias. ▸ 10, 000 m² de áreas verdes. ▸ En el corazón de Santa Fe. Invertir en Origina Santa Fe es ser parte de un proyecto donde el diseño y la plusvalía se convierten en tu mejor decisión financiera. Agenda tu cita de venta hoy y conoce las unidades disponibles.


Super destacado


Super destacado

MN 5,500,000
MN 5,600 Mantenimiento
123 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Callejón de La Cruz
Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en venta en Zona con alta plusvalía residencial y crecimiento urbano. A pocos minutos de Santa Fe, con múltiples servicios, restaurantes y oficinas. Transporte público accesible hacia distintos puntos de la cdmx. Escuelas, servicios y espacios sociales en las calles cercanas. Departamento de 123 m2, con excelente distribución y espacios amplios. Cuenta con estancia de muy buen tamaño, cocina abierta con barra de granito, pisos de porcelanato y espacio para home office. Tiene 2 recámaras: Recámara principal con walking clóset y baño integrado. Segunda recámara con clóset de pared a pared, cajoneras y baño completo. Además, dispone de baño completo independiente para visitas. Tiene Bodega y 2 estacionamientos. Mantenimiento $5, 600. 00. El edificio ofrece jardín, salón de eventos, asador, gimnasio con baños, andador peatonal, área para mascotas, elevador y vigilancia. Vealo previa cita. Gina A. G.

Super destacado


Super destacado


Super destacado











































