Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

2,871 Departamentos baratos con jardín(es) y balcón y 2 recámaras en México

Ordenar

MN 18,000

74 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Residencial Cañadas del Lago en Corregidora en Queretaro 1

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Departamento en renta en cañadas del lago corregidora al sur de la ciudad de Queretaro y a unos pasos de libramiento Sur Poniente, Tejeda y Vista Real. Cerca del Tec Milenio y Colegio Fontanar. Condominio con acceso a todos los servicios, amplias vialidades, magníficas áreas verdes, club deportivo y excelente ubicación, cerca de centros comerciales, escuelas, bancos y parques. Cuenta con sala, comedor, cocina integral con barra, area de lavado con lavadero y calentador, recamara principal con vestidor y baño completo, recamara secundaria con closet. y baño completo para dar servicio al area de visitas tambien. Cuenta co 2 cajones de estacionamiento y amplia bodega. La Torre cuenta con las siguientes amenidades. Lobby con guardiaSalas de TrabajoCineGymAlbercaJardinLudotecaAsadoresFogateroSeguridad 24 horasRenta mensual de $18, 000, incluye mantenimiento. La propiedad tiene acceso a todos los servicios mencionados, los contratos son individuales y será responsabilidad del inquilino realizarlos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos. El aviso de privacidad se encuentra en nuestra pagina web. El precio esta sujeto a cambios sin previo aviso. El precio es mas gastos que correspondan a la venta o renta.

MN 18,000

MN 2,500 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Residencial Premium con Amenidades Resort a 8 min del Centro

Villa de los Frailes, San Miguel de Allende

Vive la experiencia resort en el corazón de san miguel. Ubicado en el exclusivo Residencial La Serena en (Villa de los Frailes), este departamento Planta inter media combina confort premium con la privacidad de un hogar permanente. A solo 8 minutos del Centro Histórico. por qué elegir este departamento: Amenidades como: Servicio Hotelero: Administración por Krystal Grand (Room Service y atención personalizada). Vistas Premium: Terraza sunset bar privada con vista panorámica al jardín principal del residencial y a la presa. Totalmente Equipado: Cocina con granito, amueblado con diseño sofisticado y área de lavado independiente. amenidades tipo resort (Más de 20): Wellness: 3 albercas climatizadas, Jacuzzi, Spa y Gimnasio. Social: Sunset Bar con vistas al atardecer de "7 colores", Casa Club, Restaurante "Hacienda El Mortero". Deportes: Canchas de Tenis y Pádel, senderos verdes. Seguridad: Acceso controlado 24/7 vía app y vigilancia profesional. características: Amueblado2 Recámaras (Principal con baño y balcón). 1 baño y segunda recamara. Primer piso (se necesita subir 10 escalones). Pet Friendly (Se acepta perro pequeño). condiciones: Renta: Contrato mínimo 1 año. Mantenimiento incluido. Requisitos: Póliza jurídica (50/50). Nota: Con opción a renta queda con servicios incluidos en $20, 000, 00 al mes

MN 18,000

1000 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Renta Departamento sin Muebles en Fraccionamiento Montebello, Mérida Yucatán

Fraccionamiento Montebello, Mérida

Se renta amplio departamento sin amueblar, muy kuminoso, rodeado de jardines, con estacionamiento cubierto, elevador, terraza con piscina y baños en áreas comunes. El condominio se ubica en Montebello, una de las colonias con mayor plusvalía en la zona Norte de Mérida, por su cercanía al Periférico, a City Center y la Av. Andrés G. Lavín, en donde encontrarás restaurantes, centros comerciales, supermercados, escuelas, bancos, hospitales, estéticas y más. Ideal para personas mayores o con discapacidad, familias jóvenes, profesionistas o familias con niños. no acepta mascotas de ningún tamañodescripción: - Cochera techada para dos autos- Elevador- Sala - Comedor corridos con ac y abanicos y balcón con vista al jardín. Los ventanales incluyen mosquiteros. - Medio baño de visitas. - Amplio clóset de blancos- Cocina equipada con estufa de gas, campana, horno de gas y barra desayunador- Área de lavado con batea, lavadora y calentador de gas. - Cuarto de servicio con baño completo. - Recámara principal con amplio vestidor y baño completo, incluye persianas black out, y balcón; ac y abanico. - Recámara secundaria con vestidor y baño, persianas, ac y abanico- El edificio cuenta con hermosos jardines, alberca, terraza y baños. requisitos para renta: - Ocupación mínima de 12 meses. - Primer mes de renta por adelantado. - Aval con propiedad en Mérida. - Un mes de renta en concepto de depósito en garantía (2 meses en caso de no contar con aval). - Pago de convenio (honorarios de abogado y gastos administrativos). - Incluye cuota de mantenimiento del condominio, agua, y basura. **nota. La información y medidas de esta descripción son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación oficial del inmueble. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. **Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación, son aproximadas y solo de carácter informativo. La información definitiva deberán ratificarse con la escritura del inmueble. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 18,500

71 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. del Iman 1 - C 1301

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Excelente oportunidad para habitar un departamento exterior moderno y funcional de 71 m², ubicado en el piso 13. El inmueble destaca por su excelente distribución y acabados contemporáneos que maximizan la iluminación natural. Cuenta con una estancia-comedor muy iluminada, cocina integral equipada, área de lavado integrada, dos recámaras —la principal con baño, vestidor y balcón privado—, la secundaria con closet, otro baño completo y dos cajones de estacionamiento asignados. El desarrollo ofrece un estilo de vida sumamente completo gracias a sus amenidades de primer nivel. Entre ellas destacan un gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples para eventos, ludoteca y área de juegos infantiles ideales para la familia, así como un jardín común. El gran atractivo del edificio es su exclusivo roof garden común, el cual cuenta con tres jacuzzis y una espectacular vista panorámica de 360 grados hacia la ciudad. Su ubicación estratégica sobre la Avenida del Imán, en el Pedregal de Carrasco, garantiza una conectividad inmejorable dentro de la alcaldía Coyoacán. El departamento se encuentra justo a espaldas del Centro Comercial Gran Sur y a solo una cuadra de la Av. Gran Sur, lo que pone a la mano una gran oferta de supermercados, tiendas, cines y restaurantes. Además, la cercanía con el Parque Cantera y el Estadio Azteca ofrece excelentes opciones de recreación y áreas verdes a pocos minutos de distancia.

MN 19,000

2 rec.2 baños2 estac.

Renta Anual/vacacional Departamento Amueblado en Habitalia Cancún - 2 Recamaras y Alberca - Junto a Centro Comercial

Cancún, Benito Juárez

Departamento totalmente equipado en habitalia: comodidad Y ubicación estrategicadisfrute de la comodidad de un hogar listo para habitar en el Residencial Habitalia. Este departamento destaca por su iluminación, mobiliario completo y una ubicación privilegiada en el centro de Cancún, a solo 10 minutos de la Zona Hotelera y a unos pasos de centros comerciales con supermercados, restaurantes y servicios esenciales. Es el lugar ideal tanto para familias como para viajeros de negocios que buscan una estancia sin complicaciones. distribucion Y equipamiento (llave en mano): 2 Recamaras equipadas con camas Queen Size, aire acondicionado y amplios closets. Capacidad adicional con sofá, cama matrimonial e individual. Cocina integral totalmente equipada con electrodomésticos. Sala de estar con pantalla plana y conexión Wifi. Área de lavado con lavadora incluida. Balcón privado con vista a las áreas comunes. Edificio con elevador y 2 cajones de estacionamiento asignados. amenidades del residencial: Habitalia ofrece espacios de recreación y bienestar de primer nivel: Alberca familiar y jacuzzi exterior. Gimnasio totalmente equipado. Palapas y área de asadores para reuniones sociales. Jardines y áreas comunes perfectamente mantenidas. Vigilancia privada y control de acceso las 24 horas. servicios adicionales disponibles: Para su mayor comodidad, contamos con gestión de servicios externos: Traslados al aeropuerto. Renta de autos. Organización de tours y actividades locales. detalles de la renta: Precio mensual (Anual / Vacacional): $19, 000 mxn. Beneficio: El precio ya incluye la cuota de mantenimiento. Todo está diseñado para que su única preocupación sea disfrutar de su estancia en el Caribe Mexicano. ¡Comuníquese con nosotros para agendar una visita y asegurar su lugar en Habitalia!

Ver mapa