4,222 Departamentos que permite mascotas con jardín(es) y 3 recámaras en México
Ordenar

MN 16,500,000
370 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Altavista 61
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Departamento con Terraza y Vista a la Mexicana y a los Volcanes. Superficie de 370 metros, 3 recamaras, 3 y medio baños, estudio y cuarto de tv, 4 estacionamientos. Cuarto de servicio. Amenidades alberca, gym, salón de eventos, área de juegos para niños, jardín de eventos. Mantenimiento mensual 13, 000 pesos.

Super destacado

MN 6,800,000
175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
BLVD. BOSQUE REAL
Bosque Real, Huixquilucan
Venta hermoso departamento en el corazon de Bosque Real, hermoso departamento remodelado completamente, 175 m2 habitables. Elevador directo a piso, luz natural en todas las áreas, 3 recámaras principal con baño y vestidor, segunda y tercera recámara comparten baño y vestidor, medio baño de visitas, estancia amplia, area de desayunador,, área de servicio, cuarto de servicio, 2 estacionamientos techados, bodega. Baños con cristal templado en canceles, marmol en cubiertas y Baños. Alberca descubierta, salón de fiestas, ludoteca, gym, business center, jardín y asadores. Vigilancia las 24hs

Super destacado

MN 16,900,000
415 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Departamento en Venta en Santa Fe con Terraza
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
El departamento está en Santa Fe en la calle de Carlos Echanove número 3007. Es un condominio privado con amenidades para toda la familia. Incluyendo jardín con juegos infantiles, salón de fiestas, alberca gimnasio y cancha de Padel. El depa cuenta con 325m2 más 90m2 de terraza y 7m2 de balcón. El depa está en un solo nivel, con una excelente altura de piso a techos. Tienes vestíbulo, sala, comedor, cocina cerrada con atras cuarto de lavado y de servicio. Medio baño de visitas, todo el departamento tiene cuestas verdes. Las tres recamaras con baño completo y vestidor. Family room con área de trabajo que se abre a una terraza que tiene vistas arboledas hacia el jardín comunal. Una bodega, seguridad 24/7 y tres lugares de estacionamiento.

Super destacado


Super destacado

MN 12,000,000
MN 13,586 Mantenimiento
232 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lomas Country Club
Lomas Country Club, Huixquilucan
Departamento con excelentes acabados y Orientacion en la enramada Lomas country. Piso bajoAcabados de lujoImpecable232M2 Construccion3 recamaras, todas con baño y la principal con vestidorMedio baño de visitasFamily muy amplioCocina con desayunadorCuarto de lavado y cuarto de servicio con bañoSala-comedor con terrazaBarexcelentes amenidadescasa club con restauranteAlberca techada y al aire libre con camastrosJardin con asadoresGym muy grande con vestidores y regaderasSalones de eventosCircuito para correrpiat convierte a Clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos. piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado

MN 17,500
MN 800 Mantenimiento
118 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Departamento En Renta Jardines Del Moral León Guanajuato
Fraccionamiento Jardines del Moral, León
“Departamento En Renta Jardines Del Moral León Guanajuato”• Superficie: 118m2• Vista panorámica• La renta ya incluye el mantenimientoNo Mascotas“Distribución”• Sala• Comedor• Cocina integral• Espacio para despensas• Cochera para 2 autos• 3 recamaras• 2 baños completos• Sala de tv“Equipamiento”• Tinaco• Cisterna• Gas estacionario• Inter fon con cámara“Condiciones de renta”• 1 mes de renta• 1 mes de deposito• 1 año de contratoG-1301Cve Acreditación: len/sa/10/2022/0074, folio conocer D-Ver datos¡El Valor de la Confianza!

Super destacado





































