950 Departamentos baratos con jardín(es) y terraza y 1 recámara a estrenar en México
Ordenar


Super destacado

MN 2,770,732
30 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
15 de Mayo 809
Monterrey Centro, Monterrey
Preventa de departamento semillero mediterraneo purisima semillero mediterraneo. oportunidad de inversion. precios etapa 1. desde 2. 7 mdp A 6. 6 mdp. 30 mt2 A 90 mt2. Contara con mas de 15 amenidades: Salon Multiusos. Area de juegos de mesa. Gym. Area de estudio. Cowork. Parque con juegos infantiles. Terraza panoramica. Pet park. Asadores. Lobby. Alberca. Cine al aire libre. Camastros. Lavado para autos. Amplios jardines. Conexión con plaza purísima. Canchita de futbol. Zona de yoga. agenda tu cita

MN 2,786,176
48 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
PROLONGACION AVENIDA LAS FUENTES 1296 Paisajes del Tesoro San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México
Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque
Ref: 2 4 7 2 6 8. Este acogedor departamento en venta en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir. Con una construcción de 48 m2, esta propiedad cuenta con 1 recámara, 1 baño y uso de suelo residencial, lo que lo convierte en un espacio perfecto para parejas o personas solteras que deseen independencia y comodidad. Además, dentro de las amenidades que ofrece el desarrollo además de la vista privilegiada, se encuentran: áreas de juegos infantiles, circuito natural para caminar, terraza para eventos, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, jardín, terraza y seguridad privada, garantizando la diversión y la tranquilidad de sus residentes en todo momento. Paisajes del Tesoro se encuentra cerca de importantes universidades iteso, uvm, tec milenio. Y la Universidad Panamericana, lo que brinda a sus habitantes una amplia variedad de opciones de entretenimiento, compras y educación. Además, las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida López Mateos, Periférico, Colón o Av. Del Tesoro, facilitando la movilidad de los residentes dentro y fuera de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!


MN 2,800,000
33 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Carretera México-Toluca
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Excelente Loft en Venta a estrenar en Santa Fe, cercano al Centro Comercial, Hospitales y universidades. Cuenta con recámara abierta, cocina, sala de estar, un baño completo, área de lavado y un estacionamiento. Cuenta con amenidades como jardín, gimnasio, restaurante, lounge, asadores, área de mascotas, salón de adultos y sala de juntas. Fotos ilustrativas. aceptamos todos los créditos. ¡Agenda hoy mismo y ven a conocerlo!


MN 2,800,000
33 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Carretera México-Toluca
Santa Fe, Alvaro Obregón
Excelente Loft en Venta a estrenar en Santa Fe, cercano al Centro Comercial, Hospitales y universidades. Cuenta con recámara abierta, cocina, sala de estar, un baño completo, área de lavado y un estacionamiento. Cuenta con amenidades como jardín, gimnasio, restaurante, lounge, asadores, área de mascotas, salón de adultos y sala de juntas. Fotos ilustrativas. aceptamos todos los créditos. ¡Agenda hoy mismo y ven a conocerlo!

USD 163,000
110 m² lote1 rec.1 baño
Penthouse en 2 Niveles con Jacuzzi Privada
Tulum, Quintana Roo
Penthuose en Venta en Tulum, la Veleta. Impresionantes vistas de la selva, en una zona en auge. Nuevo condominio que incluye 2 piscinas, jardín, barbacoa doble cubierta, palapa común, recepción y seguridad las 24 horas. Hermoso y bien amueblado, el ático goza de una privacidad muy alta, la azotea no tiene nada que bloquee la vista, con un jacuzzi privado para darle un toque extra. Perfecto como inversión o estilo de vida. disclaimer: The information that appears on this property given by the owner. Paraiso Real Estate makes every effort to ensure the accuracy of this information, but cannot be held responsible for omissions or errors. Prices and exchange rates are subject to change.


MN 2,813,715
32 m² lote1 rec.1 baño
Colonia Juárez, Cuauhtémoc, Cdmx
Juárez, Cuauhtémoc
¡Gran oportunidad de Inversión! En Departamentos de lujo en preventa en Colonia Juárez a unos pasos de Av. Insurgentes y Paseo de la Reforma para entrega en diciembre 2027. Edificio de 12 niveles con 66 departamentos e increíbles espacios de amenidades. Opciones: -Tipo studio desde 32 m2 hasta 41 m2 -1 recámara desde 40 m2- 2 recámaras desde 68 m2Todos los departamentos cuentan con balcón, acabados en porcelanato, y son una increíble oportunidad para inversión si deseas adquirirlo para renta vacacional. El edificio contará con espacios como gimnasio, Jardín, bodegas, lavandería, estacionamiento para bicicletas. Diferentes opciones con esquema de financiamiento. No asesores externos patrimo - building timeless value!

































