Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

13,079 Departamentos baratos con parqueadero para visitas y más de 2 baños en México

Ordenar

MN 22,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Higth Tower. Amueblado. 2 recámaras. 2 baños. 2 estacionamiento. En un 12 piso. Renta 22, 000. Ya con mantenimiento. Cuenta con bodeguita. R2715

MN 22,000

110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

TORRE AMANI CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En torre amani proyecto totalmente innovador en méxico tenemos en renta este departamento nuevecito listo para habitar en el piso 7 de lindo diseño Y excelentes acabados, ubicado en zona cascatta frente al club omada Y chedraui selecto. Amani es donde se crean áreas verdes Y recreativas en el mismo edificio sin necesidad de “salir de casa”. El proyecto contempla diferentes espacios para poder disfrutar cada una de las actividades diarias: sociales, deportivas Y de esparcimiento, en la zona de cascatta de lomas de angelopolis. una fusión arquitectónica de úbicación, tecnología Y estilo que ha permitido A las familias A conseguir más que un departamento, una forma de vida única en una de las zonas más importantes del estado de puebla. Este departamento en 110 M2 habitables le ofrece: 3 habitaciones la principal con baño completo Y vestidor, las secundarias con baño completo Y amplio closet, amplia terraza con vistas A la ciudad, sala comedor muy amplio, cocina integral equipada con barra de granito, área de lavado, cochera para 2 autos. Incluye persianas en todas las habitaciones. Amenidades: alberca exterior recreativa con asoleadero, carril de nado interior, sauna, jacuzzis relajantes, vapor, zona de yoga Y relajacion, salón de juegos, áreas verdes, pet friendly, ludoteca, gimnasio, salon de eventos, cocina, jardin Y mucho mas….. Con excelente renta mensual de: $22, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Golondrinas 35-A

Lomas Verdes 1a Sección, Naucalpan de Juárez

Se renta departamento de 2 niveles con excelente vista y mucha iluminación. Ubicado en Residencial “El Risco”, en Lomas Verdes 1ra sección. Este acogedor espacio cuenta con 3 recámaras y una distribución ideal para quienes buscan un entorno moderno, seguro y tranquilo. Distribución de espacios: • Acceso al desarrollo con filtro de seguridad 24/7. • Sala y comedor con vistas panorámicas. • Medio baño para visitas. • Cocina cerrada completamente equipada. • Área de lavado con espacio para centro de lavado. • Escaleras que conectan ambos niveles. • Pasillo distribuidor en la planta alta. • Clóset para blancos. • 3 recámaras: la principal con vestidor y baño completo; las secundarias con clóset y baño compartido. • 2 lugares de estacionamiento techados. • Persianas en todas las ventanas. • Cuota de mantenimiento mensual ya incluida. Amenidades del desarrollo: • Gimnasio. • Cancha de básquetbol. • Área de asadores. • jardín con juegos infantiles. • Salón de usos múltiples. • Sin elevador. Ubicación estratégica: a solo 10 minutos de Satélite, 5 minutos de la avenida Lomas Verdes y la autopista Chamapa-Lechería. Muy cerca de centros comerciales (La Cúspide, Heliplaza, Plaza Shopping, Gran Terraza, Plaza Satélite) y colegios (Colegio Alemán, Cristóbal Colón, Carol Baur, Kipling, Kínder cet, uvm). A unos pasos del Club Deportivo Berimbau. Ideal para vivir cómodamente en un ambiente seguro. $22, 000 mensuales, mantenimiento incluido. Extra: cuenta con lavavajillas y si es de tu interés, refrigerador y microondas. • Mes y medio de depósito. • Póliza jurídica de arrendamiento. • Ingresos comprobables de al menos dos veces y media el costo de renta mensual. • Aval con propiedad libre de gravamen en la zmvm. • Mascotas se evaluarán caso por caso, y solicitamos un mes adicional de depósito

MN 22,000

104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cumbres Herradura Torre Alerce

Miramar, Naucalpan de Juárez

Departamento en Renta en desarrollo Cumbres Herradura – Naucalpan. Excelente departamento exterior en renta ubicado en el exclusivo condominio Cumbres Herradura, en Cam. Arenero 150, Zona La Herradura, Ver datos, Naucalpan de Juárez, Estado de México. La propiedad cuenta con 84. 88 m² de construcción más una amplia terraza privada de aproximadamente 22 m², ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, momentos de descanso o crear un espacio de trabajo con excelente iluminación natural. Su distribución ofrece sala-comedor, cocina integral, área de lavado, espacio para estudio o home office, 2 recámaras y 2 baños completos. La recámara principal cuenta con baño privado y vestidor. Además, dispone de 2 cajones de estacionamiento y opción de bodega (con ajuste en el precio de renta). Ubicado en el primer piso de un desarrollo moderno construido en 2022, este departamento combina comodidad, funcionalidad y excelentes amenidades. Amenidades del condominio: Coworking. Área de asadores. Área para mascotas. Cancha de pádel. Área recreativa. Salón de eventos. Ludoteca. La cuota de mantenimiento de $2, 800 mensuales se encuentra incluida en el precio de renta. Requisitos de arrendamiento. Un mes de depósito en garantía. Pago de la primera renta por adelantado. Contratación de póliza jurídica. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Naucalpan, con acceso a servicios, centros comerciales, escuelas y principales vialidades. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar en Cumbres Herradura!

Ver mapa