Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

204 Departamentos dúplex con parqueadero para visitas y 3 recámaras en México

Ordenar

MN 12,900,000

MN 9,000 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Hacienda Campo Bravo 20

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Ag26-581 Exclusivo departamento tipo Garden House en venta, ubicado en residencial de lujo al poniente de la Ciudad de México. Destaca por sus acabados de primera, excelente distribución y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. Superficie total: 265. 15 m² - Terraza: 16. 60 m² - Jardín privado: 38 m² Distribución. - Sala – comedor con acceso directo a terraza y jardín. - Cocina integral equipada con barra desayunador y alacena. - Family room. - 3 recámaras con baño completo. – Recámara principal con vista al jardín, vestidor y baño con canceles. – Recámaras secundarias con clósets amplios y salida a segunda terraza. - Segunda terraza acondicionada como estudio, oficina o área de juegos. Equipamiento. - Canceles de cristal en todos los baños. - Persianas. - Asador. - Cuota de equipamiento incluida. Características adicionales. - 2 lugares de estacionamiento techados. - Bodega. Amenidades. - Alberca climatizada. - Gimnasio. - Jardines. - Juegos infantiles. - Ludoteca. - Centro de negocios. - Salón de eventos. Ubicación. A solo 3 minutos del Hospital Ángeles Lomas, rodeado de bancos, supermercados, comercios y servicios. Ideal para vivir o invertir en una zona de alta plusvalía. Imágenes referenciales. Medidas aproximadas, pueden variar. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. El precio no incluye gastos de escrituración ni costos asociados a créditos hipotecarios. Contáctanos para más información o agendar una visit

MN 6,900,000

MN 7,208 Mantenimiento

179 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida las Antillas

Cancún, Benito Juárez

Disfruta un entorno seguro, exclusivo y rodeado de naturaleza en este hermoso departamento tipo townhome en xik-nal, Lagos del Sol, ideal para vivir o invertir. En Condominio xik-nal, dentro del fraccionamiento residencial Lagos del Sol, Cancún, Quintana Roo, México. Departamento habitacional en condominio Planta baja + primer nivel. Planta Baja: Recibidor. Sala. Comedor. Cocina integral totalmente equipada. Medio baño para visitas. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Estacionamiento techado para 2 vehículos. Planta Alta: 1 Recámara principal con baño completo y walk-in closet. 2 Recámaras secundarias con baño compartido. Aires acondicionados y ventiladores en todas las áreas. Áreas comunes del condominio xik-nal: Albercas. Palapas de usos múltiples. Acceso directo al lago. Jardines amplios y bien cuidados. Amenidades exclusivas de Lagos del Sol: Casa club con alberca semi-olímpica techada. Gimnasio equipado. Canchas de tenis y squash. Salones para eventos. Ciclopista de 1. 5 km. Lago recreativo con actividades acuáticas. Seguridad 24/7 con casetas y patrullaje. Acceso vehicular mediante tarjeta inteligente. Ubicación estratégica: Zona de alta plusvalía en Cancún. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional. Rápido acceso a escuelas, universidades y plazas comerciales. Condiciones de venta: Uso exclusivo habitacional. Documentación en regla. Operación sujeta a disponibilidad y requisitos del comprador. Forma de pago: recursos propios o crédito hipotecario (según se acuerde)

MN 5,800,000

MN 1 Mantenimiento

218 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Nispero 2-01

Cancún, Benito Juárez

Penthouse en armonía con tu siguiente nivel – El Refugio, Arbolada Cancún. Hay propiedades que se compran… y otras que marcan un antes y un después en tu vida. Este penthouse en El Refugio, dentro de Arbolada Cancún, no es solo un espacio de 218 m². Es un lugar para elevar tu energía, tu tranquilidad y tu forma de vivir. ________________________________________. Cada rincón fue pensado para el bienestar cotidiano: • 3 recámaras amplias que invitan al descanso profundo. • 2 baños completos + medio baño en la terraza, comodidad en todos los niveles. • Cocina equipada, corazón del hogar y de las conversaciones. • Roof top privado de 92 m² con jacuzzi, pérgola y barra con asador: un espacio para celebrar la vida… o simplemente contemplarla. • Cuarto de lavado, clóset de blancos y 2 estacionamientos techados independientes. • Equipamiento completo: mini splits inverter, ventiladores, boiler de paso y acabados en cristal templado. Más que metros cuadrados, aquí hay calidad de vida medible cada día. ________________________________________. Imagina despertar con silencio. Respirar profundo. Subir a tu roof top al atardecer mientras el cielo de Cancún cambia de color… y sentir que todo está en su lugar. Vivir en este penthouse es elegir paz sin renunciar al confort. Además, el residencial acompaña ese estilo de vida consciente: • Alberca y asoleadero para fluir sin prisa. • Sala lounge y terraza zen para reconectar. • Gimnasio para cuidar tu energía física. • Elevador, motor lobby, interfono y seguridad 24/7 para vivir con serenidad. Aquí no solo habitas un espacio. Habitas una frecuencia más alta de bienestar. ________________________________________. Precio de oportunidad: $5, 800, 000 mxn. Una cifra que no representa un gasto, sino una decisión de vida alineada con quien estás listo para ser. Agenda tu visita. Camina el lugar en silencio. Siente si resuena contigo. Porque algunas propiedades se visitan… y otras simplemente te eligen.

MN 15,700,000

400 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Pregunta por la calle

Lomas Country Club, Huixquilucan

En una de las zonas más exclusivas y seguras del poniente de la ciudad, dentro del prestigiado fraccionamiento Lomas Country, se encuentra este amplio departamento de 400 m², distribuido en dos niveles y con una terraza con vistas abiertas a la Sierra de las Cruces, que enmarca el poniente del Valle de México. La propiedad combina amplitud, privacidad y acabados de alta calidad en cada espacio. Al ingresar, un elegante vestíbulo antecede la sala y el comedor, generando una transición armónica hacia las áreas sociales. La sala principal cuenta con chimenea de gas, creando un ambiente cálido y sofisticado ideal para reuniones o descanso. En esta planta se encuentra también una barra, terraza y una cocina muy amplia con alacena. En esta misma planta alta hay una recámara con baño completo y vestidor. Al fondo se ubican el cuarto de lavado y el cuarto de servicio con baño completo. En la planta baja se ubican dos recámaras adicionales, ambas con baño completo y vestidor, además de un estudio o family room, ideal para oficina o área de tv. El departamento cuenta con elevador con acceso directo, seguridad 24/7 y control de acceso al fraccionamiento, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Los pisos de madera y acabados de mármol aportan calidez y elegancia, mientras que su distribución abierta permite una excelente iluminación natural en todos los espacios. Características: -400 m² de construcción. -3 recámaras. -3 baños completos. -1 medio baño. -Terraza de 12 m² -5 estacionamientos. -2 bodegas. -Cuarto de servicio. -Sala con chimenea de gas. -Comedor, barra y estudio. -Cocina amplia con alacena grande. -Acabados en mármol y madera. -Vistas a la Sierra de las Cruces. -Elevador con acceso directo. -Seguridad 24/7 y acceso controlado. -Salón de fiestas. -Jardín común en el desarrollo. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 22,000,000

400 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Preguntar por calle

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Este departamento se encuentra dentro de Club Residencial Bosques, uno de los fraccionamientos más exclusivos, cotizados y seguros de la Ciudad de México. Reconocido por su impecable planeación, privacidad absoluta y un entorno lleno de áreas verdes, este desarrollo ofrece un estilo de vida inigualable, con una comunidad cálida y extraordinaria que te hace sentir bienvenida desde el primer día. Ubicado en la Torre Cedros 2, diseñada por el prestigioso despacho de Sordo Madaleno, este hogar destaca por su arquitectura contemporánea, sus vistas y su diseño pensado para quienes buscan amplitud, confort y la experiencia de vivir como en una casa, pero con la seguridad y amenidades de un desarrollo de lujo. Se trata de una Planta Jardín de dos niveles, con un total de 400 m², distribuidos en 328. 60 m² interiores y una terraza espectacular de 72 m² que se convierte en el corazón del departamento. La terraza tiene acceso directo a la cocina, a la sala, al comedor y al área de bar, creando un ambiente social único que invita a recibir, disfrutar y vivir hacia afuera. Incluso cuenta con espacio suficiente para crear un segundo family exterior, ideal para tardes en familia o reuniones. En la segunda planta se encuentra el family principal y las tres recámaras, todas de excelente tamaño, iluminadas por ventanales de piso a techo y equipadas con walk-in closets. La sensación de amplitud y privacidad en esta área es comparable a la de una casa independiente. El departamento incluye cuarto de servicio, lavandería y tres lugares de estacionamiento, distribuidos de manera cómoda y funcional. Además de todas las amenidades del fraccionamiento —que incluyen un parque central con juegos infantiles, canchas de pádel, pickleball y basketball, simulador de golf, golfito, tirolesa, arenero, cancha de fútbol, Starbucks, área de asadores, juegos tipo arcade, pistas de bici para niños y una Casa Club con restaurante con servicio a domicilio, bar, ludoteca, cine, capilla, canchas de pádel y un gimnasio con clases para todas las edades— la Torre Cedros 2 ofrece amenidades exclusivas para sus residentes: Alberca con vistas panorámicas a la ciudad. Snack bar. Ludoteca. Gimnasio. Salón de eventos. Vivir aquí es acceder a un estilo de vida excepcional: la amplitud de una casa, la comodidad de una terraza inigualable, la seguridad de un fraccionamiento premium y amenidades de clase mundial en cada dirección. Características: * 400m2 totales. * 328m2 interiores. * 72m2 de terraza. * 3 Recámaras. * 3 Baños + 1 Medio baño. * 2 Family room. * Área social. * Cocina integral y equipada. * Cuarto de Servicio. * Lavandería. * 3 Lugares de Estacionamiento. * Bodega. * Amenidades de la torre: Alberca con regaderas y baños, ludoteca, gimnasio, salón de usos múltiples, snack bar. * Amenidades del fraccionamiento: parques, canchas de pádel, de pickel, de básket, simulador de golf, golfito, áreas de juegos infantiles, restaurante con servicio a domicilio, bar, tirolesa, arenero, capilla, gimnasio con salones de clases incluidas en mantenimiento de Casa Club y más. Si quieres conocer más de esta propiedad o coordinar una visita puedes contactarnos por este medio o Whatsapp.

MN 23,000,000

MN 15,000 Mantenimiento

553 m² lote3 rec.3 baños

paseo de los tamarindos 29

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Inmovivienda ofrece Penthouse de lujo con roof garden privado y vista panorámica en Bosques de las Lomas, 6 estacionamientos, desarrollado en dos niveles más roof garden privado, con espectaculares vistas panorámicas al poniente de la ciudad y una ubicación privilegiada en uno de los corredores corporativos y residenciales más importantes de la ciudad. Ubicado a solo minutos de Arcos Bosques, de Plaza Lilas y del Colegio de Contadores Públicos de México, esta propiedad se encuentra rodeada de importantes corporativos, oficinas y centros financieros, lo que la convierte en una opción ideal para ejecutivos y familias que buscan ubicación estratégica, exclusividad y calidad de vida. La zona cuenta además con una extraordinaria oferta gastronómica y social con restaurantes de primer nivel como La Buena Barra, Ilios, Porfirio's y Mochomos, además de cafés, supermercados, bancos y servicios premium. Distribución arquitectónica. Este penthouse destaca por su amplitud, con 359 de las dos plantas habitables más el ph techado de 118m2 y terraza de 75. 32 m2; iluminación natural y diseño con doble altura, ofreciendo espacios ideales para vivir y recibir invitados. Primer Nivel. Vestíbulo de acceso, Sala a doble altura y comedor con gran entrada de luz natural. Cocina amplia con desayunador y despensa. Cuarto de servicio y lavado con baño. Medio baño de visitas. Segundo nivel. Sala de televisión / family room. Recámara principal panorámica, con vestidor y baño completo. Dos recámaras secundarias con closet y baño. Nivel Roof garden. Roof garden privado techado con muebles empotrados, baño y. Terraza envolvente con vista panorámica. Es tan Grande que puede hacerse una cuarta recámara o biblioteca o lo que gusten. Ideal para reuniones, asados, eventos o área lounge al aire libre. Estacionamiento. Una característica muy poco común en la zona: 6 lugares de estacionamiento independientes, sin estorbar a otros vecinos. Amenidades del desarrollo. El edificio ofrece amenidades que elevan la calidad de vida: Amplio jardín común. Carril de nado. Gimnasio equipado. Salón de fiestas. Elevador con acceso a todos los niveles. Ventajas de ubicación. Vivir en Bosques de las Lomas significa estar conectado con los principales centros de negocios del poniente de la ciudad, incluyendo el corredor corporativo de Santa Fe y la zona financiera de Lomas de Chapultepec. La zona se caracteriza por: Alta plusvalía inmobiliaria. Seguridad y exclusividad. Cercanía a corporativos y centros comerciales. Restaurantes y servicios premium. Excelente conectividad vial. Una propiedad única en el mercado. Este penthouse combina ubicación, amplitud, opción de crecimiento, privacidad, vistas y estacionamiento, características altamente demandadas en el mercado inmobiliario de lujo. Ideal para quienes buscan un penthouse con roof garden en Bosques de las Lomas cerca de Arcos Bosques y Plaza Lilas, con espacios generosos y estilo de vida exclusivo. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 26,000

192 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

PARQUE TOSCANA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y mas exclusivas zonas de puebla en torre amiata del parque toscana frente A sonata en lomas de angelopolis con expectacular vista. Tenemos este departamento de 3 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar con amplios espacios. un gran proyecto arquitectonico con acabados de excelente calidad Y buen provecho de los espacios, cuenta ademas con la mejor casa club de lomas de angelopolis, con atractivas amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas. Este departamento con salida rapida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto esta muy cerca de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en espacio de 192 M2 este departamento te ofrece: - 3 recamaras la principal con baño Y vestidor, las secundarias con amplios closet comparten baño. - sala comedor con gran apmlitud. - cocina integral equipada. - sala de television. - medio baño para visitas. - cuarto de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techado. - bodega. - edificio con elevador Y entrada electronica. amenidades: - excelente casa club. - lindas areas verdes. - alberca climatizada. - gimnasio. - baños con casilleros Y regaderas. - vapor. - cancha de paddle. - cancha de tenis. - salon de eventos. - ludoteca. - cine. - restaurante. - area de juegos infantiles. - estacionamiento. con una excelente renta de $ 26, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. no permitas que lo ganen! Llama Y con gusto te lo mostramos! R any. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 25,000

135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular departamento en renta en el piso 10 de high towers elite listo para habitar, con una linda vista A los volcanes, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. Vivir dentro de lomas de angelópolis te da una calidad de vida A nivel de las grandes urbes del mundo, en un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas Y hasta un centro comercial llamado “sonata” muy cerca del desarrollo. Con 16 amenidades distribuidas en su planta baja Y sky roof, donde encontrarás espacios para compartir Y disfrutar cada momento con tus seres queridos, familiares O visitas. No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento, te encantará la vista, las amenidades Y la exclusividad que solo high tower elite te puede dar. En 135 M2 este precioso departamento te ofrece: - 3 recamaras la principal con baño completo Y vestidor. - 2 baños completos. - sala comedor. - cocina integral equipada. - area de lavado. - estacionamiento techado para 2 autos con bodega. amenidades: - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con una renta mensual de $25, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 20,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORREINSPIRALTA, VIA ATLIXCAYOTL

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Muy cerca del itesm tenemos este exclusivo departamento en renta listo para habitar de 3 recamaras en torre inspiralta en el piso 9., A un lado de mega de angelopolis, ideal para familia, ejecutivo, parejas. En excelente ubicación con vista A los volcanes A un lado de la prepa anahuac, A 500 metros de vía atlixcayotl Y el blvd. Del niño poblano, frente al centro comercial angelópolis Y colegio de bosque-andes. 1 km de la ibero, A 6 km de la anáhuac. El departamento cuenta con acceso directo del elevador. La torre cuenta con un roof garden de uso común con terraza, baño de hombres Y baño de mujeres. Tiene vigilancia las 24 horas, junto A la mega frente angelopolis cerca del tec de monterrey cerca de ibero frente A centro comercial angelopolis. Este departamento en 110 M2 habitables te ofrece: • 3 recamaras la principal con baño Y closet las secundarias con closet comparten baño. • área de estudio O tv. • area de lavado. • cajón para 2 autos. • bodega. • elevador. • caseta de vigilancia. • roof garden. amenidades: • casa club con: • areas de entrenamiento Y espacios de convivencia. • alberca recreativa climatizada. • baños Y vestidores. • canchas de padel Y futbol. • gimnasio. • cafetería. • sala de cine. • vapor. • salón de eventos. • área lunch de visitas. con una excelente renta de: $20, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. no incluye servicios se podría agregar costo. tiene internet conectado. R any. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa