Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

21,368 Departamentos baratos que permite mascotas con 2 recámaras en México

Ordenar

MN 35,000

MN 6,100 Mantenimiento

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

ACUEDUCTO 360

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Renta en Torre 360 ubicado sobre Av. Acueducto, en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, a unos pasos de Plaza Andares, Landmark, Unicenter, hospitales, restaurantes, corporativos y todos los servicios que distinguen una de las zonas con mayor demanda residencial de Zapopan. Este Departamento en Renta en Torre 360 cuenta con aproximadamente 200 m² de construcción, amplios espacios interiores, acabados de excelente calidad, aire acondicionado, persianas instaladas y una espectacular vista panorámica al Bosque Los Colomos. Una característica poco común en la zona es que este Departamento en Renta en Puerta de Hierro cuenta con 3 cajones de estacionamiento techados, ideal para quienes buscan comodidad y espacio adicional para vehículos o visitas. Distribución: - Recibidor. - Medio baño para visitas. - Amplia sala. - Comedor para 6 personas. - Bar integrado. - Cocina integral equipada con refrigerador, horno y antecomedor. - Área de lavado con lavadora y secadora. - Cuarto de servicio con baño completo. - Sala de televisión. - Recámara principal con baño completo y vestidor. - Recámara secundaria con baño completo y vestidor. - Aire acondicionado. - Persianas en todo el departamento. - 3 cajones de estacionamiento techados. Opción de rentarse amueblado o sin muebles. Amenidades Torre 360: - Seguridad 24 horas y acceso controlado. - Alberca. - Gimnasio equipado. - Sala de cine. - Salas de coworking. - Salón de eventos. - Área de juegos infantiles. - Áreas verdes y espacios de convivencia. - Estacionamiento para visitas. Ubicación privilegiada sobre Av. Acueducto con acceso inmediato a Av. Patria y Periférico. Cercano a: - Plaza Andares. - Landmark Guadalajara. - Plaza Unicenter. - Plaza Pabellón. - Hospital Puerta de Hierro. - Hospital Real San José - Restaurantes y cafeterías. - Bancos y corporativos. - Colegios y universidades. Departamento en Renta en Torre 360 ideal para empresarios, directivos, ejecutivos y familias que buscan amplitud, seguridad, ubicación estratégica y una privilegiada vista al Bosque Los Colomos dentro de una de las zonas más exclusivas de Zapopan. Para más información y agendar una visita, contáctanos G+ inmobiliarios.

Super destacado

MN 35,000

MN 3,700 Mantenimiento

93 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Manuel M. Dieguez 35

Lafayette, Guadalajara

Torre Lumina, departamento amueblado en el Corazón de la Ciudad. Características: Recamara pincipal con walking closet y baño completo, recamara secundaria, baño comopleto en pasillo, cocina intgral con cubierta de granito, balcon dos estacionamientos. Nivel 11. - Departamento de 93 metros cuadrados con diseño moderno y minimalista. - Terraza exclusiva en la azotea de 76 metros cuadrados con vistas impresionantes de la ciudad. - Amenidades exclusivas, incluyendo: - Gimnasio (Gym) completamente equipado. - Salón social (Social Room) para eventos y reuniones. - Espacio de coworking (Coworking Space) para profesionales y emprendedores. - Jardín de cerveza (Beer Garden) para disfrutar de una cerveza con amigos. - Deck de yoga (Yoga Deck) para practicar yoga y meditar. - Fogata (Fire Pit) para disfrutar de noches cálidas y acogedoras. - Zona de lectura (Reading Zone) para perderse en un buen libro. - Estación de bicicletas (Biciouerto) para explorar la ciudad de manera sostenible. - Spa para mascotas (Pet Spa) para darle un poco de amor y cuidado a tu mascota. Ubicación Estratégica. A solo pasos de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento de la ciudad, la Torre Lumina ofrece una ubicación estratégica para aquellos que buscan una propiedad en el corazón de la acción. Seguridad y Privacidad. La Torre Lumina ofrece una seguridad y privacidad de alta calidad, con cámaras de vigilancia, personal de seguridad y acceso controlado. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer que tu inversión sea una realidad! Ds. Rar-2291.

Super destacado

MN 35,000

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta amueblado. Vive en este departamento ubicado en el Residencial Vistas del Bosque de Grupo Carso. Ofrece 3 recámaras en sus 95m² y un estilo de vida moderno y cómodo. Es una elección perfecta para quienes buscan calidad y conveniencia en una de las zonas más dinámicas de la ciudad ya sea para parejas, familias pequeñas, solteros o gente de negocios. + Tipo de operación: Departamento en renta amueblado. + Ubicación: Blvd. Manuel Ávila Camacho 611, Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Características: · Metraje: 95m² · 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor. · 2a y 3a recámara con walking closet y baño completo compartido. · Sala y comedor integrado. · Cocina integral muy bonita. · Área de lavado. · 2 estacionamientos. · Acabados bonitos. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Observaciones Adicionales: - Vista hacia el exterior. - Piso alto. - Cajones de estacionamiento en batería. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Gimnasio amplio. - Alberca con baños. - Areas verdes. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. - Acceso con huella digital y seguridad. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 35,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en la Proeza 2 Recamaras en san Nicolas

AnAhuac, San Nicolás de los Garza

Departamentos en Renta en La Proeza, San Nicolás de los Garzaenla mejor zona del Norte de Nuevo Leoncolegios muy cercanos, a 10 min de uanl, cerca de tec milenium y la udem. Equipado mn$35, 000 con cocina equipada con horno parrilla, campana y refrigerador, centro de lavado, closets, cancel en los bañosy 3 minisplit inverterAmueblado mn$40, 000 ( le gregamos colchones, sala, comedor y utencilios y electrodomesticos de costo de mantenimientose aceptan mascotasse puede dar facturaUbicado en la prestigiosa zona de Anáhuac, este departamento equipado ofrece una experiencia de vida inigualable en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Con una superficie de 110 m2, el inmueble se destaca por su diseño moderno y vistas panorámicas, combinando comodidad y elegancia. Esta plaza lo tiene todo sin necesidad de salir, restaurantes, tintorerias, farmacias, tiendas de autoservicio. Hospitales y colegios cercanos a pasos. Distribución y Características: - Dos recámaras bien equipadas. La recámara principal cuenta con un mueble de estudio, walk-in closet, baño completo y cama king size, mientras que la secundaria dispone de un closet de pared, baño completo y dos camas individuales. - Amplia sala y comedor con ventanales de piso a techo, proporcionando abundante luz natural y vistas impresionantes de la ciudad. - Cocina integral completamente equipada con horno, microondas, parrilla, campana eléctrica, y utensilios, ideal para los amantes de la cocina. - Medio baño para visitas. - Balcón con vistas hacia las amenidades del complejo y la ciudad, perfecto para disfrutar del atardecer. Amenidades de Alta Calidad: - Disfruta de una amplia gama de instalaciones, incluyendo alberca, auditorio, salón social, ludoteca, gimnasio, espacio de coworking, sala de proyección, área de asadores, juegos infantiles y un dog park. Beneficios Adicionales: - Aire acondicionado individual tipo minisplit inverter en cada área para su confort. - Dos cajones de estacionamiento. - Proximidad a hospitales, la uanl, centros comerciales y culturales, además de accesos rápidos a importantes vías como carretera Laredo, Manuel L. Barragán y Avenida Universidad. Requisito: Contrato mínimo de 12 meses. Para más información, contacta a Mary Bazán al Ver datos y consulta sobre el costo de mantenimiento. Este departamento es la opción ideal para quienes buscan calidad de vida, accesibilidad y comodidad en un entorno privilegiado. gracias por contactar A dos siete inmuebles es un gusto atenderte

Super destacado

MN 35,000

155 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Río Papaloapan 231

Fluvial Vallarta, Puerto Vallarta

Disfruta de vivir en una de las zonas con mayor demanda de Puerto Vallarta. Este amplio departamento en renta se encuentra cerca de plazas comerciales, supermercados, restaurantes y servicios esenciales, ofreciendo una combinación ideal de confort, funcionalidad y excelente ubicación. Totalmente amueblado y equipado, está listo para habitarse. Características: - 4to nivel. - 2 recámaras. - 2 baños completos con vestidor. - Cocina integral. - Comedor. - Sala. - Balcón con vistas a áreas verdes. - Cuarto de lavado (con lavadora y secadora) - Estacionamiento subterráneo. - Pet friendly. - 155 m² Amenidades: - Acceso controlado. - Terraza con alberca. - Asoleaderos. - Área de asadores. - Elevador. Renta mensual: $35, 000 pesos (incluye mantenimiento e internet) Ubicación: Situado en Fluvial Vallarta, un desarrollo residencial reconocido por su excelente conectividad y calidad de vida. Su privilegiada ubicación permite llegar en pocos minutos a centros comerciales, tiendas de autoservicio, restaurantes y diversos puntos de interés de la ciudad. - Costco: 1. 2 km. - Plaza Caracol: 1. 1 km. - La Isla: 1. 4 km. - Playa más cercana: 1. 5 km. Además, al estar frente a un parque, brinda un entorno agradable y sereno, ideal para disfrutar caminatas, actividades al aire libre y vistas despejadas tanto desde el balcón como desde la recámara principal. Este departamento representa una excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida en Puerto Vallarta. ¡Contáctanos para conocer más detalles y programar una visita!

Super destacado

MN 35,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Culiacan 108

Hipódromo, Cuauhtémoc

If you require assistance in English please contact us at ForHouse. Departamento amueblado en renta en Condesa, con dos balcones, buena luz natural y una distribución cómoda para vivir una de las zonas más atractivas y solicitadas de la ciudad. La estancia tiene buen tamaño y salida a un balcón que también conecta con la segunda recámara, aportando luz, ventilación y una relación más abierta con el exterior en ambas áreas. La cocina se ubica en la parte posterior y conecta directamente con el área de lavado, manteniendo separadas las funciones del uso diario. La recámara principal cuenta con walk-in closet, baño privado y un segundo balcón de uso más privado, lo que le da mayor independencia dentro del departamento. La segunda recámara también tiene buen tamaño y acceso al balcón principal. La ubicación permite moverse con facilidad hacia Ámsterdam, Roma Norte, Insurgentes, Nuevo León, Benjamín Franklin y principales corredores de Condesa. Características principales: - Departamento amueblado. - 2 recámaras. - Recámara principal con walk-in closet, baño privado y balcón. - Segunda recámara con salida a balcón. - 2 balcones. - Estancia con buena luz natural. - Cocina conectada al área de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. - Seguridad 24 horas. - Mascotas bien educadas son bienvenidas. Condiciones: - Mantenimiento incluido. - Contrato mínimo de un año. - Un mes de depósito. - Póliza jurídica requerida. - No se permite subarrendamiento. Una opción bien resuelta en Condesa para quien busca un departamento amueblado, luminoso y con balcones, dentro de una ubicación especialmente práctica entre Condesa y Roma. Encuentra más propiedades seleccionadas en Ciudad de México buscándonos como ForHouse.

Super destacado

MN 35,000

170 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Louisiana 28

Nápoles, Benito Juárez

170 m2 + 2 recámaras + 2 baños + seguridad + 2 estacionamientos + roof garden privado + bodega + área de lavado + balcón en estancia. Vive en una de las zonas con mejor conectividad y calidad de vida de la Colonia Nápoles, sobre una calle tranquila y arbolada, a tan solo dos cuadras de Avenida Insurgentes, de la estación del Metrobús Poliforum y del World Trade Center. La ubicación permite disfrutar caminando de una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, parques, supermercados, gimnasios y todo tipo de servicios, combinando la comodidad de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este exclusivo edificio moderno cuenta con únicamente ocho departamentos y seguridad 24/7, brindando privacidad y un ambiente residencial. El departamento, ubicado en un tercer piso, ofrece 85 m² perfectamente distribuidos con una amplia estancia de sala y comedor, cocina integral de concepto abierto, balcón, área de lavado, dos recámaras y dos baños completos. Además, dispone de dos lugares de estacionamiento. Como un gran valor agregado, la propiedad incluye un espectacular roof garden privado de aproximadamente 80 m², ubicado medio nivel arriba del departamento (sin acceso directo desde el interior). Este espacio cuenta con medio baño y asador, convirtiéndose en el lugar ideal para reuniones, comidas al aire libre, disfrutar con familia y amigos o simplemente relajarse en un espacio privado. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, funcional, con amplios espacios exteriores y una ubicación privilegiada en una de las colonias con mayor demanda y plusvalía de la Ciudad de México.

Super destacado
Super destacado

MN 35,000

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Pomona 35

Roma Norte, Cuauhtémoc

Depa amueblado en la roma norte ¡sin aval! ¿Listo para mudarte sin complicaciones? Este departamento lo tiene todo: ubicación top, muebles de diseño, servicios incluidos y requisitos súper accesibles. ¡Solo trae tus maletas! Renta: $32, 000 mxn (Mantenimiento Incluido) ¿Qué incluye el departamento? 2 Recámaras amplias y con gran iluminación. 1 Baño completo moderno. Sala y Comedor listos para recibir a tus amigos. Smart tv incluida para tus tardes de streaming. Cocina totalmente equipada (estufa, refrigerador y utensilios). Área de lavado con instalación lista para tu lavadora. 1 Lugar de estacionamiento. Todo en un solo pago (Servicios Incluidos): Olvídate de pagar recibos extra cada mes, aquí ya tienes: Wi-Fi de alta velocidad. Servicio de Agua. Portería y control de acceso para tu seguridad. ¡100% Pet Friendly! Tu peludo amará la zona. Ubicación Inbatible. Dirección: Pomona 35, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, cdmx. Rodeado de los mejores restaurantes, parques, ciclovías y el ambiente único que solo la Roma te puede dar. Requisitos (¡Fáciles y sin rodeos!) Olvídate de los trámites eternos del pasado. No necesitas propiedad en garantía ni aval. Solo requerimos: Obligado Solidario (alguien que respalde tu contrato). Un mes de Depósito en Garantía. Pago del Primer Mes de renta. Convenio de Mediación (equivalente al 50% de un mes de renta). ¡Los depas en esta calle vuelan! Mándanos un mensaje directo o un WhatsApp para agendar tu recorrido virtual o presencial antes de que te lo ganen. Propiedad exclusiva de habi inmobiliaria.

Super destacado

MN 35,000

7%

89 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Ave Fundidora 200 , Obrera , 64010 Monterrey, Nuevo León, México

Obrera, Monterrey

Ref: 2 9 3 2 8 2. Vive en el desarrollo más icónico y céntrico de Monterrey, justo frente al Parque Fundidora. Este departamento de 89 m2 está totalmente amueblado y equipado, listo para recibirte con el máximo confort y una vista espectacular a las montañas. Características del departamento: Superficie: 89 m2 de espacios funcionales y modernos. Recámaras: 2 habitaciones amplias con excelente iluminación. Baños: 2 baños completos con acabados de lujo. Estacionamiento: 1 cajón privado + estacionamiento para visitas. Área Social: Sala y comedor con ventanales de piso a techo y acceso a balcón privado. Cocina: Integral y totalmente equipada. Plus: Centro de lavado, aire acondicionado y excelente conexión a internet/WiFi. Pet Friendly: ¡Tus mascotas son bienvenidas! Amenidades de nivel premier: Disfruta de un club privado sin salir de casa: Alberca con vista panorámica. Gimnasio de última generación. Terrazas con áreas de asadores. Salón de eventos y áreas de convivencia. Seguridad privada 24/7, acceso controlado y cctv. Elevadores de alta velocidad, generador eléctrico y seguridad contra incendios. Ubicación privilegiada: Ubicado estratégicamente sobre avenidas principales Constitución y Morones Prieto, permitiendo una movilidad rápida hacia cualquier punto de la ciudad. Caminando: Parque Fundidora, Paseo Santa Lucía y Centro de Monterrey. A pocos minutos: Macroplaza, Museos (marco, Historia Mexicana), Nuevo Sur y principales centros corporativos. ¿Listo para conocer tu nuevo hogar? Agenda una cita hoy mismo y no dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas y con mayor conectividad de Monterrey. ¡Contáctanos para más información!

Destacado

MN 35,000

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Latitud providencia

Prados de Providencia, Guadalajara

Vive con el máximo confort y estatus en el corazón de Providencia. Este exclusivo departamento en Latitud Providencia se entrega totalmente equipado con electrodomésticos premium a estrenar: Centro de lavado de alta capacidad, lavavajillas de última generación y microondas empotrable. Olvídate de mudanzas complicadas; un espacio diseñado para ejecutivos y perfiles exigentes que valoran la practicidad y el lujo. Área Social: Amplia estancia de sala y comedor con iluminación natural perfecta y acceso directo a balcón/terraza con vistas panorámicas espectaculares a la ciudad / la cañada. Cocina Integral: Moderna, con barras de cuarzo/granito, optimizada con el lavavajillas y microondas empotrados para mantener una estética impecable. Habitaciones: 2 Recámaras amplias (Principal con walk-in closet y baño completo independiente). Baños: 2 Baños con acabados de lujo y cancelería de cristal templado. Estacionamiento: 2 cajones de estacionamiento techados y exclusivos en sótano. [amenidades premium de la torre. Disfruta de un estilo de vida inigualable sin salir de casa: Alberca techada climatizada con vistas panorámicas a la ciudad. Gimnasio de nivel profesional completamente equipado, área de spa y vapor. Business Center / Coworking de alta velocidad (ideal para Home Office). Lobby de lujo con seguridad controlada y vigilancia privada las 24/7. Sky lounge, terrazas para eventos, ludoteca, pet park y zonas verdes. Ubicación estratégica. Ubicado sobre Av. Yaquis, en Prados de Providencia. Conectividad inmediata con las zonas corporativas, financieras y comerciales más importantes de Guadalajara: A solo 5 minutos de Midtown Jalisco y Punto Sao Paulo. A 10-15 minutos de Plaza Andares y The Landmark. A pasos de la zona gastronómica de Providencia, supermercados premium, hospitales y colegios de prestigio.

Destacado
Ver mapa