Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

9,282 Departamentos baratos con terraza y 1 recámara en México

Ordenar

MN 13,500

61 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Temozon Norte

Temozón Norte, Mérida

Departamento equipado, amueblado y con amenidades. Privada mathea ubicada en Temozón Norte, ofrece seguridad 24/7, amenidades, espacios modernos y funcionales, completamente nuevo y listo para estrenar, ubicado en el 1 nivel. Distribución: Departamento 1 recámara equipado amueblado. -61m2. -Un cajón de estacionamiento techado. -Sala-comedor. -Medio baño para visitas. -Recámara principal con closet y baño completo. -Cocina vestida. -Área de lavado. -Terraza. Equipamiento: -Sofá. -Cama matrimonial. -2 aires acondicionados. -2 Tv de 50" (sala y recámara). -Lavadora. -Enseres Domésticos como: licuadora, cafetera, sartenes, utensilios etc. -2 sillones tejidos. (área de terraza). -Ropa de cama y toallas. -Burro de planchar, Artículos de limpieza (escoba, trapeador, tendedero portátil). -2 Raquetas de padel más pelotas. Amenidades: -Seguridad 24/7. -Alberca. -Gimnasio. -Canchas de padel. -2 Salas de coworking. -Sala de juntas. -Salón para Tv. -Área grill. Servicios: -Incluye: mantenimiento y agua. -No incluye: luz, recolección de basura e internet. Requisitos: -Generales. -Cif. -curp. -Ine. -Un mes de renta por adelantado. -Un mes de depósito. -Pago de gastos legales. -Aval con propiedad en Mérida libre de gravamen. (O doble deposito). -Referencias personales y comprobación de ingresos. Para más información sobre este magnífico desarrollo contáctanos. ¡Será un placer atenderte! *Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Actualización mensual favor de comprobar con su asesor. **Las ilustraciones deberán ser considerados como una guía o representación gráfica cercana al producto final, el cuál podría tener ajustes o modificaciones. Los muebles, elementos decorativos, luminarias y demás accesorios y/o equipamiento no están incluidos en el precio de venta y entrega de la propiedad a menos que se estipule por escrito lo contrario. Consulte con su asesor cuál es el equipamiento y/o accesorios a entregar. *El precio de la publicación no incluye gastos notariales, impuestos, gastos de solicitud de créditos, avalúos, cuotas de mantenimiento ni algún otro gasto de administración que se genere para llevar a cabo la operación de compraventa. * El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2021.

Destacado

MN 13,500

50 m² lote1 rec.1 baño

26 de Marzo 702-B

Barrio San Marcos, Aguascalientes

"junior" Suite Ejecutiva de Lujo Zona Centro de Aguascalientes. moval suites – Tu hogar temporal en Aguascalientes. Cómoda, funcional y sin complicaciones. Puede tener estancia de dias, semanas O el mes!! Mes- Ver datos. semana- 5000. dia- 900. Capacidad máxima: 2 huéspedes. La suite cuenta con: - Cama Queen size. - 1 baño completo con regadera sencilla. - Secadora de cabello. - Aire acondicionado y calefacción. - smart tv y área de tv. - Caja fuerte. - Decoración moderna y funcional. Cocina integral totalmente equipada: - Refrigerador. - Microondas. - Cafetera. - Barra con bancos. - Todos los accesorios de cocina. Comodidades adicionales: - Lava-secadora. - Plancha y burro de planchar. - Interfón con cámara. Plus especial: - Terraza privada con mobiliario exterior. Servicios incluidos (listos para usarse): Luz | Agua | Gas | Internet. tv por cable | WiFi de alta velocidad. Estancias flexibles: por días, semanas o meses. Sin aval ni contrato forzoso. Check-in rápido y atención personalizada. Limpieza incluida y cambio de blancos. Privacidad total y ambiente seguro. Ubicación estratégica: -A 5 min de la Feria de San Marcos. - Cerca de zonas comerciales, restaurantes y hospitales. - Fácil acceso a Centro Histórico, zona industrial, aeropuerto y terminal de autobuses. Nota: Precios más iva (en caso de requerir factura). Servicios incluidos. Los costos pueden variar según temporada. Consulta términos y condiciones. Los precios cambian segun su temporada pregunta por disponibilidad!!

MN 13,500

4000 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Estancia DE Canal

Ejido Corral de Piedras de Arriba, San Miguel de Allende

Ideal para algún artista, escritor o alguien que aprecie la vida campirana cerca de la ciudad. Lindo loft para una sola persona en la ladera de Estancia de Canal, rodeado de picos montañosos y vista franca hacia el campo. Decorado con el más fino gusto, esta pequeña joya es para alguien especial, que guste de la paz y de la convivencia con la naturaleza. Consta de un espacio dormitorio con cama matrimonial, amplio clóset y baño, espacio de sala y cocina con barra. En el exterior, una agradable terraza techada y espacio especial con centro de lavado. Totalmente equipado con vajilla, utensilios y ropa de cama y de baño. Ubicado dentro de propiedad privada, comparte jardín con la propietaria, quien se encarga del pago de la luz, el agua y el internet, mismos que van incluidos en el precio de la renta. Separado de la Salida a Celaya por sólo 7 minutos de terracería, este loft es un verdadero sueño. No se admite a mascotas. ______________________________________Ideal for an artist, writer, or anyone who cherishes the serenity of country living while remaining close to the city. This charming loft, designed for a single occupant, is nestled on the hillside of Estancia de Canal, surrounded by mountain peaks and sweeping countryside views. Thoughtfully appointed with exquisite taste, this intimate retreat is a true gem for someone who values peace, privacy, and a close connection with nature. The loft features a sleeping area with a double bed, a spacious closet, and a full bathroom, as well as an inviting living area and a kitchen with breakfast bar seating. Outdoors, residents may enjoy a lovely covered terrace and a dedicated laundry area with washer and dryer facilities. The property is fully equipped with tableware, kitchen utensils, linens, and towels. Located within a private estate, the loft shares beautifully maintained gardens with the owner, who also covers electricity, water, and internet service — all included in the rental price. Just seven minutes along a dirt road from the Celaya exit, this loft offers an idyllic countryside escape. Pets are not permitted.

MN 13,500

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle 10

Santa Gertrudis Copo, Mérida

Disfruta vivir en Santa Gertrudis Copó, una de las zonas mejor conectadas del norte de Mérida. Este departamento de 1 habitación completamente amueblado en privada Noah ofrece un espacio moderno y funcional ideal para un estilo de vida cómodo e independiente. Su terraza privada techada se convierte en el lugar perfecto para disfrutar el atardecer o relajarte por la noche. La privada cuenta con elevador y un ambiente residencial que aporta comodidad y practicidad en tu día a día. - Descripción de la propiedad: -Garaje techado. -Sala. -Comedor. -Cocina integral equipada con barra desayunador. -Medio baño de visitas. -Área de lavado con lava secadora. -Terraza techada. -Recámara con amplio closet vestidor y baño completo. - Equipamiento: -Aires acondicionados inverter. -tv. -Lava secadora. -Refrigerador. -Parrilla de 4 fogones. -Clóset. -Cortinas en habitación. - Muebles de la propiedad: -Sala. -Comedor 4 personas. -Cama en habitación con cabecera y burós. - amenidades: -Sala de juntas. -Rooftop. -Gym. -Salón de usos múltiples. -Elevador. -2 años construcción. - Extras: Mantenimiento incluido. Servicios incluidos: Internet. Se aceptan mascotas pequeñas. - Condiciones de Renta: Mes de renta anticipada. Mes de depósito en garantía. Aval con propiedad libre de gravamen en Yucatán o doble depósito. Gastos notariales. * Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. * Las imágenes muestran el estado actual del inmueble al momento de su publicación. * El mobiliario y servicios incluidos deben estar expresamente indicados en el anuncio. * El monto de renta no incluye mantenimiento ni servicios, salvo indicación contraria. * La información publicada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios.

MN 13,500

54 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Dune, Departamento Renta, 1 Recamara La Veleta

La Veleta, Tulum

Dune, Departamento En Renta, 1 Dormitorio La Veleta tu 386"dune" combina un hermoso diseño contemporáneo y acabados de alta gama. Una pequeña joya escondida entre la selva virgen y las impresionantes playas de Tulum. Contiene 6 apartamentos, una amplia zona de la piscina, un montón de palmeras. Cada unidad cuenta con cocinas totalmente equipadas, A / C inversor y zona de lavandería. La terraza tiene 2 amplias zonas privadas con cocina, sala de estar y piscina. Con hermosos acabados y una agradable protección contra el imponente sol del Caribe, se puede disfrutar de una hermosa vista de la selva. dune es un nuevo desarrollo de lujo en el corazón de Tulum, en la zona 15, a una cuadra de "La Veleta". Ubicado a sólo unas cuadras del nuevo acceso a la playa, la Avenida Kukulkán y Aldea Zama lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de la vida en la Riviera Maya. "La Veleta" actualmente tiene los mejores precios del mercado y cuenta con una excelente plusvalía, permitiendo al propietario tener un estilo de vida privilegiado, en una zona de primer nivel y gozando de la seguridad de una zona residencial. En cocinas hay muebles fijos (isla y barra de mostrador) de granito con puertas y cajones de madera de pino blanco. Fregadero marca Teka, accesorios y grifería marca Helvex. Este espacio contará también con parrilla inductiva y campana extractora marca Teka y frigorífico marca Samsung. En los baños habrá muebles fijos de mármol para el lavabo de la marca Castel, incluyendo accesorios, espejos y grifería Helvex de primera calidad. Accesorios de la marca Castel (España) de la mejor calidad. En closets, muebles fijos de madera blanca con carpintería de pino color natural en repisas y cajones con herrajes y cerraduras de primera calidad. Todos los dormitorios y la cocina, salón y comedor disponen de aire acondicionado inverter de 18. 000 btu y el dormitorio tiene un equipo de 12. 000 btu. Zonas comunes- El proyecto incluye lo siguiente- Alberca para adultos (9. 00 m x 3. 50 m. Y una profundidad de 1. 30 m.). - Jacuzzi en azotea privada? s perteneciente a las dos unidades del segundo nivel (1. 65 m. X 2. 20 m. Y costado de cristal templado). - Regadera en área común de alberca. - Cuarto de máquinas y bodega. - Azotea es privada perteneciente a las dos unidades del segundo nivel (incluye terraza, pérgola, sala de estar y jacuzzi). - Zonas ajardinadas junto a la alberca. - Acceso y 6 cajones de estacionamiento pertenecientes uno a cada unidad del edificio. Complementos: Contará con tomas de tv, sistema de voz y datos y conexiones a internet con la mejor banda ancha del mercado local. Contranto minimo de 6 mesesCosto de Contrato 2, 500 pesosLa renta solo incluye el mantenimiento de areas comunes Las informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.

Ver mapa