Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

19,109 Departamentos baratos con terraza y más de 1 baño y 3 recámaras en México

Ordenar

MN 45,500

179 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

HACIENDA DEL CIERVO 103

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Ref: 3 0 2 2 1 7. Este hermoso departamento en renta ubicado en Hacienda de las Palmas, Huixquilucan es una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar exclusivo y lleno de comodidades. Con una construcción de 179 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño, terraza y 3 estacionamientos para que puedas mudarte de inmediato. La posibilidad de tener mascotas es otro de los beneficios que ofrece este lugar, ideal para quienes buscan un hogar completo para toda la familia. Además, este departamento en renta en Hacienda de las Palmas cuenta con instalaciones de lujo como Área de juegos infantiles, Gimnasio, Alberca, Jacuzzi, Salón de Fiestas, Caseta de vigilancia, Jardín, Terraza, Área de eventos, Sala de masajes y Seguridad privada, lo que garantiza una experiencia de vida confortable y segura. Los acabados de lujo en cada rincón de la propiedad hacen de este lugar un verdadero oasis en medio de la ciudad. En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a poca distancia de Plaza Interlomas, y Paseo Interlomas, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, las principales vías de acceso como la Carretera México-Toluca y Paseo de la Herradura hacen de este lugar fácilmente accesible desde distintos puntos de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de Huixquilucan!

MN 46,000

MN 3,890 Mantenimiento

272 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Mirador 18

Fuentes de Tepepan, Tlalpan

Vive con estilo, amplitud y seguridad en Bosques de Tepepan. Descubre este espectacular departamento recientemente remodelado ubicado en el exclusivo fraccionamiento Bosques de Tepepan, en una de las zonas más tranquilas y arboladas al sur de la Ciudad de México. Un hogar diseñado para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Ubicación privilegiada: Mirador 18, Fuentes de Tepepan, Tlalpan, cdmx. Renta: • $46, 000 sin muebles. • $55, 000 amueblado. Mantenimiento incluido. Espacios que enamoran. Con 272 m² de construcción, este departamento destaca por su amplitud, iluminación natural y distribución inteligente: • 3 recámaras amplias con clósets (principal con baño privado) • 2 baños completos modernos (principal con jacuzzi) • 1 medio baño para visitas. • Sala y comedor de gran tamaño con excelente luz natural. • Cocina equipada. • Terraza ideal para relajarte. • Roof Garden privado de 90 m² con pérgola y aislamiento térmico. • Cuarto de lavado. • 2 lugares de estacionamiento techados + visitas. • Ubicado en 2° piso con vista espectacular. • 2 elevadores. • Cisterna de 27, 000 litros. Amenidades que elevan tu estilo de vida. Vivir aquí es disfrutar todos los días de un entorno exclusivo y familiar: • Más de 15, 000 m² de áreas verdes. • Albercas climatizadas (techada y al aire libre) + chapoteadero. • Cancha de fútbol y frontón. • Pista de jogging. • Gimnasio completamente equipado. • Salón de usos múltiples. • Ludoteca y juegos infantiles. • Área especial para mascotas. Seguridad 24/7 para tu tranquilidad y la de tu familia. Este departamento lo tiene todo: ubicación, amplitud, amenidades y un ambiente natural único. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad sin salir de la ciudad. No olvides mirar el video de esta propiedad en la pestaña de "Video" o en el ícono de "Cámara" a un costado de "Fotos" de esta misma página. Agenda tu visita y enamórate de tu próximo hogar. Somos Bárbol Inmobiliaria.

MN 46,040

MN 1 Mantenimiento

215 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Bosque Real Huixquilucan

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento de 215 m2, amplia estancia - comedor, cocina con estufa, campana y microondas, Family room, cuarto de servicio con baño, área de lavado con tarja y boiler, acceso de servicio por la cocina, 3 recamaras con baño cada una. 1/2 baño en la estancia, Family Room, terraza, elevador con acceso directo al departamento, 2 cajones de estacionamiento, bodega interior-Piso 3 Cuenta con doble seguridad, la de Bosque Real y la del edificio. Vigilancia con control de acceso 24/7Es una torre de 31 niveles con 120 departamentos rodeada de áreas verdes. Amenidades: Roof garden comúnAlberta climatizada (profundidad 1, 45 m) Chapoteadero (profundidad 0, 60 m) AsoleaderoGimnasioPets Park con baño para mascotasBusiness centerSalón de eventosÁrea de paqueteríaÁreas verdesÁrea de lavado de cochesÁrea de asadores al aire libre con vista a la naturalezaSalón de juegos para adultos y jóvenesLudotecaCancha de BasquetbolOtros: Estacionamiento para visitasZona de racks para bicicletasServicios subterráneos. Generación de luz eléctrica propiaAbastecimiento de agua propiaCentros comercialesRestaurantesSupermercadoCampo de GolfColegiosHotelesUniversidad IberoamericanaRequisitos para rentar: 1 mes de deposito1 mes de renta anticipadoContrato mínimo un añoMantenimiento del edificio incluido en la rentaPrecios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo avisoFotos referenciales26-611 rent A house insurgentes sur

MN 46,460

MN 1 Mantenimiento

245 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Bosque Real Huixquilucan

Bosque Real, Huixquilucan

Descubre este exclusivo departamento de 196 m2 ubicado en el prestigioso condominio de Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México. Situado en el piso 17, este moderno hogar ofrece una amplia terraza de 16 m2, ideal para disfrutar de vistas panorámicas. La propiedad cuenta con una espaciosa estancia-comedor, una cocina equipada con estufa y campana, así como un área de lavado con tarja y boiler, bodega interior, además, incluye un cuarto de servicio con baño y acceso independiente. El departamento dispone de tres recámaras, cada una con baño privado, y un medio baño adicional para visitas. La comodidad se complementa con un elevador de acceso directo al departamento y dos cajones de estacionamiento. La seguridad es primordial, con doble control de acceso, tanto en Bosque Real como en el edificio. Disfruta de amenidades excepcionales como un roof garden común, alberca climatizada, chapoteadero, gimnasio, y un parque para mascotas. Además, cuenta con áreas verdes, salón de eventos, y más. La ubicación es inmejorable, cercana a centros comerciales, restaurantes, supermercados, colegios y la Universidad Panamericana. El mantenimiento del edificio está incluido en la renta, y para arrendar se requiere un mes de depósito, un mes de renta anticipada y un contrato mínimo de un año. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la región, con todas las comodidades y servicios que podrías desear. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos referenciales. rent A house insurgentes sur

Ver mapa