2,182 Departamentos baratos con terraza y más de 1 baño y 4 recámaras en México
Ordenar

MN 35,700,000
250 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Pico de Verapaz
Jardines en la Montaña, Tlalpan
*En venta penthouse con ubicación privilegiada* Distribuido en dos plantas con 473 m2 de superficie, cuenta con 4 recamaras con baño completo cada una y 1/2 baño de visitas, vestíbulo de recepción, sala doble altura, comedor, desayunador, cocina equipada, bar, ventanal con vista a hermoso bosque. En la segunda planta se encuentra una sala, estudio, 2 recamaras con su baño completo y una terraza de 64 m2 con vista también al bosque. El elevador también llega a la 2a planta. Este hermoso penthouse cuenta con aire acondicionado, calefacción y paneles solares además de 5 lugares de estacionamiento fijos, 2 Bodegas y estricta vigilancia.

MN 35,750,000
1050 m² lote4 rec.3 baños
Casa EN Venta EN COL Lomas DEL Valle, Zapopan, JAL
Lomas del Valle, Zapopan
$35, 750, 000 – En VentaCasa en Lomas del Valle, ZapopanExclusiva residencia ubicada en una de las zonas más prestigiosas de Zapopan. Con 1, 050 m² de terreno y 510 m² de construcción, esta propiedad combina amplitud, privacidad y un diseño ideal para quienes buscan comodidad y elegancia. La casa cuenta con: 4 recámaras, cada una con vestidor (la principal con baño completo, jacuzzi y vestidor). 3 baños completos y 1 medio baño. Amplios espacios interiores con excelente iluminación natural. Cocina integral y cuarto de servicio. 7 lugares de estacionamiento. Recámara en planta baja, perfecta para mayor comodidad. En el exterior, podrás disfrutar de un hermoso jardín, terraza y una alberca con jacuzzi, ideales para reuniones y momentos de descanso. Ubicada en Lomas del Valle, Zapopan, una colonia de alta plusvalía, rodeada de colegios, centros comerciales y servicios de primer nivel.

MN 35,900,000
MN 15,992 Mantenimiento
473 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Pico de Verapaz
Tlalpan, Ciudad de México
Lujoso ph con vista al Bosque excelentes acabados. Recién decorado. Espacios muy amplios. Y muy iluminado en un Fraccionamiento de Lujo con excelente seguridad tanto en el condominio como el Fraccionamiento.
Destacado

MN 36,000,000
380 m² lote4 rec.5 baños
Puerto cancún
Punta Cancun, Benito Juárez
Con Marina y muelle para parking de yates y embarcaciones. El departamento es muy amplio; a partir de los 300 m2, con terraza, vista a la Marina, extenso family room, cuarto de lavado y habitación de servicio. Amenidades: - Marina. - Salón de Adultos. - Asoleadero. - Ludoteca. - Salón de Yoga. - Jardines. - Gimnasio. - Spa. - Palapas. - Voleyball Playero. - Cancha de Padel. - Restaurante. - 3 Albercas. - Carril de Nado. - Bar. - Business Center. Forma de pago: 30% a la firma del contrato. 70% al recibir tu propiedad. torre 2. *Los precios pueden cambiar sin previo aviso.












































