Logo inmuebles24
  • Acapulco de Juárez

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

35 Departamentos amueblados con balcón hasta 5 años en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar
Destacado

MN 4,500,000

MN 4,000 Mantenimiento

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento Acapulco Armando´s Le Club

Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez

Hermoso departamento en venta Acapulco Costera, frente a Baby'O2 recámaras+ 2 bañosImpresionante vistaCon increíbles amenidadesKids ClubRing de BoxKids LoungeGimnasioSalon de usos multiplesAlbercasSpaSnack bar

Destacado

MN 2,490,000

MN 1,600 Mantenimiento

112 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Boulevard de las Naciones, Acapulco Diamante, Acapulco, Guerrero.

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Ubicado en Residencial Banús, Acapulco Diamante, una de las zonas con mayor desarrollo, conectividad y actividad turística de Acapulco, este departamento representa una excelente alternativa para quien busca una propiedad lista para disfrutarse o generar ingresos desde el primer día. Su ubicación estratégica permite desplazarse en pocos minutos a algunos de los puntos más importantes de la ciudad, como La Isla Shopping Village, Aeropuerto Internacional de Acapulco, Forum Mundo Imperial, Arena gnp Seguros, restaurantes, supermercados, hospitales, bancos y las principales playas de la zona Diamante. Acapulco Diamante se ha consolidado como el principal corredor turístico y de entretenimiento de la ciudad, concentrando conciertos, convenciones, eventos deportivos, actividades culturales y una importante afluencia de visitantes durante gran parte del año, lo que favorece la demanda de hospedaje temporal y el aprovechamiento de propiedades destinadas a renta vacacional. El departamento se encuentra en tercer nivel y se entrega completamente amueblado, equipado y decorado, eliminando tiempos de espera y gastos posteriores en mobiliario o adecuaciones. Todo está listo para comenzar a disfrutarlo o ponerlo en operación de inmediato. Características? 112 m² de construcción? 2 recámaras? 2 baños completos? Roof Garden privado? Cocina integral equipada? Sala y comedor amueblados? Aires acondicionados? Área de lavado? 1 estacionamiento? Totalmente amueblado y equipado? Listo para habitarse o rentarseAmenidades del Condominio? Alberca? Gimnasio? Cancha de tenis? Salón de eventos? Amplias áreas verdes? Seguridad 24/7? Pet Friendly? Acceso controladoLa información, imágenes, medidas y características presentadas tienen fines informativos y pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso. La disponibilidad y condiciones de venta deberán confirmarse al momento de la consulta. Los datos definitivos serán los que consten en la documentación oficial correspondiente. Referencia: lapVer datos. Atención personalizada por Lluvya Mazzini.

Destacado

MN 24,000

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd. De las Naciones

Puerto Marqués, Acapulco de Juárez

Altamar Residencial es uno de los proyectos más innovadores de la zona por su diseño y vanguardia, ubicado en Acapulco Diamante, a 2 minutos del Aeropuerto, La Isla y el Mundo Imperial. Si lo que buscas es un departamento para vivir en Acapulco, este es tu mejor opción, poderlo rentar por un año. Exclusivo departamento Amueblado, *no está afectando por el huracán*, cuenta con sala comedor con salida al balcón, cocina integral, área de lavado, tres recamaras con closet, una de ellas con cama queen size, la otra matrimonial y la tercera con dos camas individuales, dos baños completos, estacionamiento para dos autos. Increíbles áreas comunes para disfrutar áreas infantiles, áreas verdes, dos albercas, cancha de paddle, gimnasio, área de asoleaderos y palapas, pool bar, bici estación. Estacionamiento subterráneo. Elevador. Acceso controlado. Mantenimiento incluye en la renta. Servicios de luz, agua, gas e internet aparte. No dejes pasar la oportunidad de vivir tranquilamente en este lugar con todas las comodidades que ofrece este desarrollo, listo para habitarlo, totalmente amueblado, por lo que no te tendrás de que preocuparte, agenda tu cita y con gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 3,800,000

103 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Boulevard Barra Vieja

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

Este hermoso departamento de 103 m², con 4 recámaras y 2 baños, ubicado en un primer nivel, se encuentra en el Condominio Perseo, en Dream Diamante, uno de los desarrollos más atractivos de la Zona Diamante en Acapulco, gracias a sus amenidades de primer nivel, tales como: Alberca privada en cada área residencial. Chapoteadero, tobogán, jacuzzi, y palapa bar. Pergolado. Áreas verdes y jardines para disfrutar momentos al aire libre. Ciclopista para actividades recreativas. Cancha de Padel. Canchas de usos multiples. Casa club con espacios diseñados para el bienestar y descanso. Gym. Club de playa exclusivo para propietarios. Además, el fraccionamiento cuenta con: Acceso mediante puente peatonal al Club de Playa. Magna alberca (3) Restaurant - Bar. Jacuzzis (2) Área de hamacas. Asoleadero. Vestidores. Baños. Palapas en área de playa. Dream Diamante no es solo un lugar para vivir, es un lugar para disfrutar. Este fraccionamiento en Acapulco ofrece: Acceso controlado y vigilancia 24/7. Estacionamiento exclusivo para residentes y visitantes. Jardines y áreas verdes que brindan un ambiente tranquilo y natural. Alberca privada en cada área residencial para relajarte bajo el sol. Acceso a un club de playa cercano, ideal para disfrutar de las maravillas del Pacífico. Descripcion del departamento: Superficie: 103 m2. Recámara principal con baño completo. Recámara 2 con clóset. Recámara 3 con clóset. Recámara 4 con opción a sala de televisión. Baños: 2 baños completos (incluye baño en la recámara principal y un baño común) Estancia/Comedor: Área integrada de estancia y comedor. Cocina: Cocina equipada y funcional con barra de granito. Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento asignado. Contactenos para agendar visita y/o mayores informes

MN 5,000,000

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Armando´s Le Club Acapulco Costera

Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez

Hermoso departamento en ventaAcapulco Costera, frente a Baby'O2 recámaras+ 2 bañosCon increíbles amenidades

Ver mapa