• Acapulco de Juárez

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

294 Departamentos con más de 2 baños y 4 recámaras en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 19,500,000

MN 30,000 Mantenimiento

262 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Conjunto El Palmar, Plan de los Amates, Acapulco de Juárez

Plan de los Amates, Acapulco de Juárez

Departamento en venta dentro de Tres Vidas Acapulco, uno de los desarrollos más exclusivos de Acapulco, con acceso controlado únicamente mediante membresía, lo que garantiza privacidad, seguridad y un entorno verdaderamente selecto. Dentro del exclusivo Tres Vidas Acapulco* Frente a más de 250 m de playa privada* Desarrollo de lujo con campo de golf de nivel internacional* Solo acceso con membresía? Máxima exclusividad y seguridad* A minutos del aeropuerto y zona DiamanteAmenidades del conjunto El Palmar* Albercas infinity (adultos, niños y bebés) * Decks de madera con jacuzzis* Playa privada con acceso directo* Cabañas y áreas lounge* Jardín con hamacas y áreas de descanso* Spa completo* Gimnasio* Restaurante + snack bar* Ludoteca / guardería* Jardines y juegos infantiles* Canchas de tenis* Canchas de pádel* Cancha de voleibol playeroAmenidades del fraccionamiento Tres Vidas (plus enorme) * Campo de golf de clase mundial diseñado por Robert Von Hagge* Casa Club con: * Alberca* Restaurantes* Hotel boutique* Pro shop* 160+ hectáreas de desarrollo planeado* Paisaje natural: lagos, dunas y vistas al PacíficoServicios premium* Seguridad 24/7 y acceso controlado* Conserjería* Servicio médico y salvavidas* Planta de energía de emergencia* Planta de tratamiento de agua* Internet de alta velocidad en todo el desarrollo

USD 2,300,000

MN 27,834 Mantenimiento

819 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Tres Vidas

Plan de los Amates, Acapulco de Juárez

El Palmar se encuentra dentro del Fraccionamiento Tres Vidas con acceso únicamente con membresías para propietarios del Fraccionamiento, que cuenta con un exclusivo campo de Golf, diseñado por Robert Von Hagge, con 7. 4 Km de frente a playa, Casa Club con alberca, restaurante, hotel con suites de lujo, spa, gimnasio, club de playa y seguridad las 24 horas. El Condominio El Palmar fue diseñado por el Arq. Ricardo Legorreta Vilchis, construido sobre una superficie de terreno de 44, 171m2 frente a playa y 547 m2 en Terraza y Jardín, las siguientes amenidades: Albercas infinita para adultos, niños y bebes, Deck de madera con jacuzzis, Cabañas, Zonas Lounge, Jardín con hamacas, Área de juegos, Spa, Gimnasio, Restaurante, Cancha de Tennis y Paddel tenis, Guardería y Cancha de Voleibol playero. Servicios: Sistemas de seguridad, Planta de tratamiento de agua residuales, Conserje, Servicio médico, Salvavidas, Planta de energía e Internet. El Departamento cuenta con espectacular vista y acceso a playa, cuatro recámaras con baño, estancia, sala, comedor, terraza, cocina integral, alacena, bodega, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, aire acondicionado, closets de blancos y tres lugares de estacionamiento. Es un excelente lugar, ideal para relajarse y disfrutar de todas sus amenidades, no dejes que te lo ganen, aprovecha y agenda tu cita hoy mismo. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble "no" están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte, automóviles, etc. Que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, "no" se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 10,000,000

359 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lote B-9 B-1 PH 2A 60

Cumbres Llano Largo, Acapulco de Juárez

Ref: 1 5 7 0 2 0. Pent House en La Cima Club Residencial, ubicado dentro de la zona mas exclusiva de la carretera escénica, en Acapulco. Con vistas al mar únicas y espectaculares, desde las playas de Pie de la cuesta, pasando por Santalucia, puerto Marqués y las hermosas playas de Bonfil y Barra vieja. Pent House cuenta con: Planta baja. Desde la entrada al departamento se puede apreciar en el recibidor con un gran gusto en la decoración, teniendo una sala comedor muy amplias y con una vista muy agradable al mar que resulta muy reconfortante. Cuatro recamaras muy espaciosas y con increíbles vistas al mar. Cuatro baños completos. Vestíbulo de acceso. En el mismo piso se encuentra la cocina integral equipada, con barra y un cuarto de servicio muy amplio. Primer piso: En el siguiente piso se encuentra la recamara principal con una impactante vista al mar y muy amplio, acompañado de un asoleadero en donde se encuentra un jacuzzi que invita a un buen bronceado privado. Hace estupendo conjunto con la majestuosa palapa que integra un bar, comedor y una sala espectacular, éste sitio ideal para reuniones familiares y de amigos, en donde podrán disfrutar de vistas y escenarios maravillosos y diferentes de las playas y bahías, éste lugar, definitivamente es único. También dentro del conjunto cuenta con una gran alberca y camastros para disfrutar de una vacaciones estupendas. Lo exclusivo para tí.

MN 11,850,000

MN 23,000 Mantenimiento

325 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Costa Victoria Resort SN

Icacos, Acapulco de Juárez

Vive Acapulco desde las alturas, con una amplia terraza frente al mar, espacios renovados y acceso directo a la playa. Este departamento en piso 23 de Costa Victoria combina amplitud, privacidad y amenidades tipo resort en una de las zonas más consolidadas de la bahía. Su distribución combina amplitud, privacidad y funcionalidad, con áreas sociales conectadas visualmente con la terraza y el paisaje de Acapulco. Espacios del departamento: • Sala con acceso a la terraza. • Comedor. • Cocina Integral. • 4 Recamaras. • 4 Baños completos. • 1 Medio baño. • 1 Cuarto de servicio con baño completo. • Terraza muy amplia con vista al mar. • Área de lavado. • 2 lugares de estacionamiento. Características del departamento. • Superficie de construcción: 325 m2. • Superficie ⁠habitacional: 265 m2. • ⁠Superficie de terraza: 60 m2. • Piso en que se encuentra: 23. • Mantenimiento: $23, 000 mensuales, incluye el pago de agua. Sobre el condominio: • Año de construcción: 2002. • Total de departamentos por torre: 51 Departamentos. • Departamentos por piso: 2 deptos. • Acepta rentas vacacionales y anuales. Amenidades del condominio: • Lobby. • Salón para adultos. • ⁠2 elevadores más. •⁠1 elevador de servicio. • Vestíbulo. • Alberca frente a la playa. • Jacuzzi. • Soleaderos. • Acceso a la playa. • Gimnasio. • Sppining. • spa con sauna. • Canchas de tenis, básquet bol y futbol. • Ludoteca. • Palapa snack bar. • Vigilancia 24/7. Estatus del inmueble: • Libre de gravamen. • Documentación en regla. • Usado. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Ubicación: • Se encuentra sobre la av. Costera Miguel Alemán no. 3347, junto a la Base Naval, condominio Costa Victoria, C. P. Ver datos, Acapulco de Juárez, Gro. A 240 mts. De Base Naval. A 400 mts. De Supermercado (Walmart) A 685 mts. De Av. Escénica. A 1. 3 km. De Club de Golf Acapulco. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 8,900,000

181 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Costera de las Palmas

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Se vende espectacular departamento con concepto de resort de clase mundial, diseñado para quienes buscan exclusividad, seguridad y un estilo de vida inigualable: Torre Ibiza, piso 5. Características del departamento: Son 181 m² con diseño moderno y funcional. Cuenta con 4 amplias recámaras (3 de ellas con balcón privado y vistas relajantes) y 4 baños completos con acabados de alta gama. Estancia y comedor integrados que fluyen hacia una terraza privada, ideal para disfrutar el clima. Cocina concepto abierto, totalmente equipada y moderna. Amueblado y equipado (llave en mano). Escriturado y listo para entrega inmediata. El residencial tiene playa privada y servicio de Restaurante & Bar. Spa de lujo (costo adicional) y carril de nado. Canchas de tenis y pádel. Cine, ludoteca, salón de juegos y gimnasio equipado. Carrito de golf exclusivo de la torre y Casa Club. Vigilancia 24/7 para tu total tranquilidad. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Casaliving Real Estate Agency tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. - El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. - Imágenes para uso exclusivo de casaliving Real Estate Agency. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook e Instagram: Casaliving. mx. -

MN 7,500,000

MN 8,725 Mantenimiento

188 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

Costera de las palmas H-5

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Renta Departamento Anual 188m2, cocina, comedor, 4 recámaras, 3 baños, área de lavado, vista con terraza al golf del Mayan, 1er nivel. Uno de los Residenciales más prestigiosos de Acapulco

MN 3,650,000

MN 3,300 Mantenimiento

108 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Dream Diamante SN

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

Espacios del Departamento. * Sala. * Comedor. * Cocina. * 4 recámaras con clóset. * 2 baños completos. * Cocina con barra de cemento. * Patio trasero. * Área de lavado. * 1 Estacionamiento. Características del Departamento. * Superficie de construcción: 108 m² * Patio: 45 m² * Planta baja: cuatro recámaras, dos baños completos, cocina integral, área de lavado y patio posterior. * Mantenimiento: $2, 500. 00 mensuales + $800. 00 del club de playa. Sobre el Condominio. * Año de construcción: 2022. * Acepta rentas vacacionales. * Acepta mascotas. Amenidades del Condominio. * Alberca. * Palapa. * Baños. * Área de asador. * Casa Club. * Parque lineal con canchas deportivas. * Club de Playa. * Seguridad 24 horas. Estatus del Inmueble. * Hipoteca con banco. * Documentación en regla. * Usado. Forma de Pago. ● Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios y de Infonavit (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). Ubicación. ● Se encuentra sobre la carretera a Barra Vieja, frente a Playa Bonfil. ● Zona Diamante. - Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 9,900,000

MN 8,500 Mantenimiento

244 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Paseo Real del Club 11

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

Exclusivo departamento en la mejor zona de Acapulco Diamante, en la parte más alta de Cabo Marques y Punta Diamante, dentro de la zona de Acapulco Diamante y que ofrecen todas las comodidades de la vida moderna, es un corredor inmobiliario Residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; como “Banyan Tree Cabo Marques” y “Quinta Real”. Departamento con terraza a una hermosa vista al mar, espacios amplios e iluminados, sala comedor, cocina equipada e integral, cuatro recamaras, la principal con vestidor y baño, las otras tres con closet y baño completo cada una, bodega de 4. 7m2, área de lavado y área de servicio. Estacionamientos techados. Disfruta de este increíble lugar, con las mejores amenidades como alberca, gimnasio, cancha de paddle, área de juegos, salón de usos múltiples, jardines. Maravillosas vistas que ofrece en casi todos los puntos del Fraccionamiento, por el lado oriente se aprecia la maravillosa Playa de Acapulco Diamante y con unos increíbles amaneceres, al poniente se disfruta de la bahía de Puerto Marques y Caleta, por lo que podrás de disfrutar los mejores atardeceres. Dos departamentos disponibles. 2do piso $9, 900, 000. 3er piso $10, 000, 000. Aprovecha esta increíble oportunidad de vivir en la mejor zona, agenda tu cita, será un placer atenderte. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

Ver mapa