• Alvarado

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

135 Departamentos que permite mascotas con más de 1 baño y 2 recámaras en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 4,000,000

173 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Maree, El Ancla Residencial

Playas del Conchal, Alvarado

Disfruta de este Departamento en venta y renta frente al mar en Torre Maree, con gimnasio, alberca, zona de juegos, bar, club de playa y roof garden, de lujo y con una ubicación única a unos metros de La Marina más grande del sureste, en el fraccionamiento El Ancla en Playas del Conchal. Departamento: 118m2 habitables30m2 terraza25m2 estacionamientostotal  173m22 recámaras con baño y vestidor. 1/2 bañoSala comedor con balcón amplioCocina con barra desayunador de granito. Iluminación led. 2 cajones de estacionamiento techado. Amenidades: Recepción con vigilancia 24/7. Club de playa. Alberca con regaderas. Gimnasio. Roof Garden general. Elevador. Acceso directo a la playa. Salón de entretenimiento. Estacionamiento techado. Renta $22, 000 Mantenimiento incluido. Se renta equipado con aires acondicionados, estufa/campana y persianas. Se aceptan mascotas. Se acepta renta vacacional. No te quedes sin la oportunidad de vivir en el mejor lugar de la zona con mayor desarrollo y crecimiento residencial en el Puerto de Veracruz: La Riviera Veracruzana. Maree está ubicado dentro del exclusivo residencial El Ancla, con vigilancia, sobre la Riviera Veracruzana, con acceso a la playa, colindante con Puerto Corala y el Fraccionamiento Playas del Conchal, muy cerca de la Plaza Comercial “El Dorado”, colegios, bancos, supermercados, clubs deportivos y de golf.

MN 3,250,000

2 rec.2 baños1 estac.

C. Paraíso del Estero 47, Alvadaro, Veracruz

Fraccionamiento Paraiso Del Estero, Alvarado

Departamenntos en venta serena Desarrollo Inmobilario una excelente opciñon para vivir o como inversiónA la orilla del río conocida como Riviera Veracruzana. Muy cerca de Club Naútico El Dorado, el Conchal, Plaza El Dorado, El estereo, Playas del Conchal, Ayuntamiento de Bica del Río). _ 6 Edificios con 18 departamentos cada uno con elevador y vigilancia en Áreas comunes llevarán por nombre Suspiro, Equilibrio, Renvación, Estabilidad, Naturaleza, y Armonía- 3 Tipos de departamentos que van desde 87 metros hasta 115 metros cuadrados de area uno cuenta: -2 recámaras. - 2 baños. - Cocina integral equipada con campana y parilla. - Área de servicio. - Terraza. - Estacionamiento para uno o dos autos. - 3 Minisplits incluidos. Más de 20 Amenidades - - Palapa- Bar- Muelle para embarcaciones hsta de 60 pies- Alberca y asoleadores- Gimnaasio- Salón de usos multiples- Área de relajación- Cancha de padel- Zona de lectura- Áreas de descanso - Pet park- Club de Kayaks- Zona de Amacas- Juegos infantiles- Looby y concierge - Caseta de vigilancia 24 horas- Golfito- Carritos de golf para traslados- Mirador al río- Terrazas- Asadores pergoladosEn serena pódras ponerte en síntonia con la naturaleza y aislarte del ruido de la ciudad para vivir tranquilamente. -Precios desde: $ 3, 250, 000 pesos hasta $ 4, 490, 000 pesos. -Disponilidad y precios de los mismos sujetos a cambios-.

MN 2,950,000

101 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Dv21 Departamento EN Venta Torre Altara

Playas del Conchal, Alvarado

"La propiedad ideal para vivir o invertir. Comodidad, ubicación y plusvaliaen un solo lugar"

MN 4,490,000

MN 3,500 Mantenimiento

136 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Dirección no informada

Congregacion Isla Del Amor, Alvarado

Departamento en venta nuevo en 4o piso, climatizado, con rooftop privado y garaje techado, en la Isla del Amor en alvarado, veracruz, méxico. Inversión: $4, 490, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso. *promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $4, 000. 00. Superficie departamento: 84. 24 m² Superficie total: 136. 84 m² descripción. RoofTop privado con barra, tarja y pérgolas, ideal para tu carne asada con amigos con una vista 360°, estacionamiento techado (No todos tienen), master room con vestidor, baño completo con cristal templado e increible vista al Rio Jamapa y a la playa, 1 habitación secundaria con closet y acceso directo al baño completo el cual también funciona como baño de visitas al tener doble puerta de acceso, área de lavado, cocina integral con barra desayunadora y parrilla, sala - comedor, terraza en eldepartamento con increible vista. Amenidades: Lobby con vigilancia. Gimnasio. Acceso al río. Acceso al mar. Elevadores de alta velocidad. Marina. Seguridad. Ludoteca. Albercas. Asoleaderos. Bar Exterior. Bar Interior. Baños. Precio mantenimiento y agua 2024: $3, 500 mxn (Propietarios tipo A) Métodos de Pago Aceptados: Crédito hipotecario Bancario y Contado. Este desarrollo habitacional conformado por 80 departamentos de lujo en la zona más exclusiva donde se unen el Rio Jamapa y el Golfo de Mexico, creando una espectacular vista 24/7 para todos sus residentes, con incomparables amenidades de primer nivel y departamentos distribuidos en 16 niveles en los cuales se desplantan 5 por nivel. El desarrollo cuenta con interiorismo y construcción de vanguardia, manteniéndose auténtico gracias a su diseño haciendo realidad una visión arquitectónica sobresaliente.

Ver mapa