• Alvarado

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

207 Departamentos con más de 1 baño y 3 recámaras en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 4,500,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida el Sendero

Torres el Sendero Residencial, Alvarado

Departamento en venta con vista al mar en Riviera Veracruzana – El Sendero Residencial. Ubicado en Av. Miramar 435, dentro de El Sendero Residencial, Torre Ipanema, en la Riviera Veracruzana, este departamento ofrece una combinación ideal de confort, tecnología y ubicación privilegiada frente al mar. El desarrollo se encuentra dentro de un fraccionamiento con doble filtro de seguridad (caseta principal y clúster), brindando tranquilidad y control de accesos en todo momento. La propiedad cuenta con 200 m² de construcción, ubicada en el segundo nivel, dentro de un exclusivo complejo de solo 12 departamentos distribuidos en 2 torres, lo que garantiza privacidad y baja densidad. El departamento destaca por su vista al mar y su diseño funcional, con espacios amplios y totalmente climatizados. La estancia integra sala y comedor con acceso a balcón, ideal para disfrutar del entorno. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño completo, además de medio baño de visitas. La cocina fue ampliada para mayor comodidad, por lo que no cuenta con cuarto de servicio. Entre sus características adicionales: * Sistema automatizado para control de iluminación y aire acondicionado. * Paneles solares. * 2 lugares de estacionamiento (uno junto al otro, sin estorbarse) * Elevador y elevador de servicio. * Mantenimiento mensual de $7, 500 mxn (incluye consumo de agua) El desarrollo ofrece amenidades ideales para el estilo de vida frente al mar: * Alberca. * Gimnasio. * Salón de eventos. Con una antigüedad aproximada de 2017, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Veracruz. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 30,000

132 ha lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial El Ancla, Calle Ostión Torre Aurum, Playas del Conchal, Alvarado, Ver.

Playas del Conchal, Alvarado

Dentro de playas del conchal se encuentra el residencial el ancla Y la torre aurum en la riviera veracruzana encontraras un hermoso departamento, el 1005, totalmente amueblado. Renta $35, 000. 00 incluye mantenimiento *superficie construida 131. 28 m2 *cocina integral equipada con parrilla, horno, campana Y cubierta de granito. *comedor. *sala con terraza vista al mar Y superficie de 5 m2. *área de lavado. *closet de blancos. *baño completo para 2da, 3er recamara Y área social. *segunda recamara con closet Y ventana vista al mar. *tercera recamara con closet Y vista A la marina. *recamara principal con baño completo, vestidor Y balcón con vista al mar. *acabados de pisos en mármol santo tomas. *acabados de baños con mármol ivory en pisos Y regadera. *equipos de aire acondicionado Y persianas. *amueblado. *2 cajones de estacionamiento. Amenidades mas de 2, 500 m2 de áreas comunes *jardines. *alberca infinita con vista al mar. *chapoteadero con juegos infantiles. *pérgolas con salas Y mesas en área de alberca. *juegos infantiles. *asoleaderos. *bussiness center. *gimnasio totalmente equipado con vista al mar. *2 carriles de nado. *spa para mujeres. *spa para hombres *salón de usos múltiples. *sala lúdica de mujeres. *sala lúdica de hombres. Adicionales *vigilancia las 24 hrs. *circuito cerrado de tv. *accesos controlados. *planta de energía de respaldo

MN 5,500,000

136 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Fracc. El Ancla, Torre Aurum 87

Fraccionamiento El Conchal, Alvarado

Ref: 2 5 2 7 4 2. Este departamento situado en El Conchal, Alvarado, Veracruz, es una verdadera joya en el mercado inmobiliario. Con una construcción de 150 m2, este moderno y elegante inmueble cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, ideales para satisfacer las necesidades de toda la familia. Los acabados de lujo, los closets, el walk in closet y los armarios empotrados brindan un toque de sofisticación y comodidad únicos. Además de sus amplias y luminosas habitaciones, este departamento ofrece una amplia gama de amenidades que sin duda harán que cada día se sienta como unas vacaciones. Desde su alberca y carril de nado, hasta su gimnasio y cancha de tenis, pasando por su salón de fiestas y área de lavandería, cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer el máximo confort y diversión a sus residentes. El aire acondicionado, los elevadores, la caseta de vigilancia y la seguridad privada garantizan la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes. En cuanto a sus alrededores, El Conchal cuenta con diversas zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial El Dorado y toda la oferta gastronómica de la Riviera Veracruzana, donde cada día se añaden nuevos comercios y servicios de calidad. No cabe duda de que este departamento en venta es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo y confortable. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo!

MN 4,300,000

168 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

El Ancla, Torre Marée Departamento en Venta Frente al mar de 3 Recámaras

Playas del Conchal, Alvarado

Disfruta de este Departamento en venta frente al mar en Torre Maree que tenemos para ti, de lujo, con impresionante vista al mar, espacios amplios con distribución inteligente, amenidades, acceso a la playa, y con una ubicación única a unos metros de La Marina más grande del sureste, en el fraccionamiento El Ancla en Playas del Conchal. Características del Departamento (pisos pares): 168m2 en totalInterior del departamento: 118m2Terraza 25m22 Estacionamientos: 25m23 recámaras con closet2 Baños completos con medio cancel de cristal templadoSala comedor con terrazaCocina con barra desayunador de granito. Iluminación led. 2 cajones de estacionamiento techadoCuarto de servicioPortón eléctricoDuctería para aires acondicionados y gasA un precio desde $4, 300, 000Características del Departamento (pisos nones): 173m2 en totalInterior del departamento: 118m2Terraza 30m22 Estacionamientos: 25m23 recámaras con closet2 Baños completos con medio cancel de cristal templadoSala comedor con terrazaCocina con barra desayunador de granito. Iluminación led. 2 cajones de estacionamiento techadoCuarto de servicioPortón eléctricoDuctería para aires acondicionados y gasA un precio desde $4, 450, 000Amenidades: Recepción con vigilancia 24/7. Club de playa. Alberca con regaderas. Gimnasio. Roof Garden general. Estacionamiento techado. Elevador. Acceso directo a la playa. Salón de entretenimiento*Verifica disponibilidad en las imágenes. *Entrega inmediataNo te quedes sin la oportunidad de vivir en el mejor lugar de la zona con mayor desarrollo y crecimiento residencial en el Puerto de Veracruz: La Riviera VeracruzanaMaree está ubicado dentro del exclusivo residencial El Ancla, con vigilancia, sobre la Riviera Veracruzana, con acceso a la playa, colindante con Puerto Corala y el Fraccionamiento Playas del Conchal, muy cerca de la Plaza Comercial “El Dorado”, colegios, bancos, supermercados, clubs deportivos y de golf. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

Ver mapa