• Alvarado

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

548 Departamentos con más de 2 baños en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 6,250,000

243 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Playas del Conchal

Playas del Conchal, Alvarado

Departamento en renta y/o venta en playas del conchal. edificio playa marina. Superficie 243 m2. Disfruta del privilegio de vivir frente al mar en uno de los departamentos más amplios y exclusivos de Playas del Conchal. Este departamento en Torre Playa Marina combina amplitud, lujo y amenidades de clase mundial, ideal para quienes buscan un estilo de vida ejecutivo y sofisticado. Vistas Inigualables! - Recámara principal con vestidor, baño privado y una terraza privada con vista frontal al Golfo de México. - 2 recámaras adicionales con baño completo, - sala comedor de dimensiones generosas con luz natural. - Estudio/área de lectura ideal para home office. - Cocina equipada. - área de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - 2 cajones de estacionamiento. - bodega doble privada en sótano. Totalmente Amueblado: Equipamiento contemporáneo listo para habitar! Amenidades de Nivel Superior: - Piso 20: Gimnasio profesional con la mejor vista al mar de la Riviera. - Business Center: Espacio formal para juntas y trabajo. - Social & Relax: Alberca con asoleadero, salón de eventos (50 pax), jardín y acceso directo a la playa. - Beach Club Privado: Terraza amplia con asador a nivel de playa para eventos sociales inolvidables. ¡Despierta viendo el mar todos los días en uno de los mejores fraccionamientos de la Riviera Veracruzana! Precio renta: amueblado $35, 000 mxn (incluye bodega) sin amueblar $28, 000 mxn (No incluye bodega) Mantenimiento y agua incluidos. $6, 250, 000 mxn venta (sin muebles)

Destacado

MN 19,500

MN 4,000 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta en Alvarado Veracruz Frente al Mar Amueblado o sin Amueblar en Torre Altamar Dentro del Fraccionamiento Playas del Conchal

Alvarado, Veracruz

Vive en la zona dorada dentro de uno de los Fraccionamientos de más alta plusvalía en la Riviera VeracruzanaEste departamento te encantará, está en una zona muy tranquila, a unos pasos de Parques y muy cerca de la Playa en Playas del Conchal, donde podrás disfrutar de amaneceres increíbles en su emblemático Boulevard en la zona Dorada de la Riviera veracruzanaEsta Residencia es nueva con acabados de lujo, con una doble altura espectacular, una cocina integral que amarás y disfrutarás en familia, además un gran jardín con alberca, las tres recámaras cuentan con baño privado y vestidor y una de ellas se encuentra en planta baja y tiene acceso directo al jardín, todos sus espacios son muy amplios, conócela. ¡Te encantará! Espacios: Planta Baja: - Caseta de vigilancia- Recepción - Sala de estar con tv - Gimnasio - Salón de eventos - Terraza en área de alberca- Alberca- Chapoteadero- Jacuzzi - Área de salón para adultosRecámara principal- Vestidor - Climatizada - Baño completo- TerrazaRecámara(s) secundaria(s) - Vestidor - Baño completo- ClimatizadaEl depto tipo C esta ubicado en la esquina del edificio con vista al mar y al Boulevard Mandinga cuenta con dos recamaras con balcon. Superficie habitable 120 m2- Dos recámaras- Dos baños completos- 1 Medio baño- Cocina- Área de servicio- Terraza con balcón- Todo climatizado- Incluye un cajón de estacionamiento de 14 m2Precio de renta $19, 500 incluido mantenimiento. Precio de renta amueblado $ 24, 500 incluido mantenimiento. Los servicios son independientes. ¿Quieres más información?. ¡Contáctanos y te atenderemos con gusto! Sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Fotos de referencia.

Destacado

MN 5,900,000

MN 10,000 Mantenimiento

225 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BOULEVARD ISLA DEL AMOR 723

Alvarado Centro, Alvarado

Maravilloso departamento de lujo Y moderno en zona exclusiva de boca del rio, ubicado en marina tajín veracruz, cuenta con un total de 225 M2, con una hermosa vista, 3 recamaras (cada recamara cuenta con amplios closets, sobre todo la principal; la cual también cuenta con jacuzzi), 2 baños completos Y 1 medio baño, 2 cajones de estacionamiento techados E independientes. Cuarto de servicio, área de lavado. Terraza amplia E increíble de 60M2 que ofrece una de las vistas más impresionantes del rio jalapa Y al estero (golfo de méxico) cada una de las recamaras cuenta con aire acondicionado. Cocina integral (estufa Y campanas) recámaras con increíbles vistas, sala - comedor con ventana al rio (también tiene acceso por cuarto principal) cocina con alacena de buen tamaño. la torre marina tajín se encuentra ubicada en la zona de la riviera veracruzana Y boca del rio, en una calle muy tranquila que desemboca en la isla del amor, con restaurantes, centros comerciales Y farmacias cerca. Tiene una espectacular vista al rio Y al mar. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hrs, lobby, 2 elevadores, gimnasio equipado, alberca panorámica (con vistas al rio) Y chapoteadero, canal de nado con calefacción (con vista al rio Y al mar), asoleaduras - sillas - sombrillas - palapas, salón de juegos con mesas de ping-pong Y mesas para juegos de mesa. Mascotas permitidas. Salón de eventos para más de 50 personas. área de asadores. Muelle privado. Jardines, practica de kayak cuenta con acceso al estero (golfo de méxico) Y el rio jalapa.

Destacado
Ver mapa