• Alvaro Obregón

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

710 Departamentos baratos con parqueadero para visitas en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 13,500,000

230 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Av. San Jerónimo

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Departamento en venta en Residencial San Ángel, Jardines del Pedregal – vista panorámica y alto nivel de confort. Ubicado dentro de Residencial San Ángel en Jardines del Pedregal, este departamento ofrece una combinación ideal entre ubicación privilegiada, seguridad y amenidades de alto nivel, en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México. La propiedad cuenta con 230 m² de construcción, distribuida en espacios amplios y bien iluminados, ubicada en un nivel alto que brinda una agradable vista panorámica y excelente privacidad. Dispone de 2 recámaras con opción a una tercera, destacando la recámara principal con walking closet. Cuenta con 3 baños completos, además de una cocina integral equipada con granito negro absoluto, diseñada para funcionalidad y estética contemporánea. El departamento incluye 3 lugares de estacionamiento, bodega de 6 m², elevador y elevador de carga, así como ventanería con ingeniería alemana, que garantiza aislamiento acústico y confort interior. El desarrollo ofrece amenidades completas para un estilo de vida integral: - Alberca. - Cancha de pádel. - Gimnasio. - Vapor. - Sala de masajes. - Salón de usos múltiples. - Estacionamiento para visitas. - Seguridad privada 24/7. Además, cuenta con gas natural y excelente mantenimiento en áreas comunes. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort, seguridad y una ubicación privilegiada en el sur de la ciudad. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Destacado

MN 13,700,000

270 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Desierto de los Leones 6060

Bosque, Olivar de los Padres

Este departamento destaca por su amplitud real y distribución funcional, ideal para quienes buscan espacios generosos, privacidad y conexión con la naturaleza. Cuenta con 270 m² habitables + 20 m² de terraza, logrando una excelente integración entre área social y exterior, con una de las mejores vistas al bosque dentro del desarrollo. Distribución: - 3 recámaras. - 3 baños completos. - Sala de tv y estudio. - Estancia y comedor de gran tamaño. - Cocina equipada. - Medio baño de visitas. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño. - 3 estacionamientos. - Bodega. Destaca por su amplia área social, gran iluminación natural y distribución cómoda para vivirla todos los días. Acabados de alto nivel: pisos de madera de ingeniería, mármol y granito. Altura de 3. 00 m, calefacción en todo el departamento y elevador directo al piso. Dentro de la misma torre existen opciones de metraje similar con precios considerablemente más altos, lo que hace que esta propiedad represente una verdadera oportunidad. Bosque 6060. Desarrollo de 6 hectáreas inmerso en el bosque, con arquitectura de Bernardi + Peschard. Cuenta con casa club en un castillo medieval diseñado por el Arq. Francisco Artigas, con amenidades de primer nivel: alberca techada, gimnasio, spa, yoga, biblioteca, ludoteca, kids club, salones, terrazas y canchas. Seguridad 24 horas y control de acceso. Algunas imágenes han sido ambientadas digitalmente para ilustrar el potencial real del espacio y su distribución.

Destacado

MN 13,800,000

272 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Av. Santa Fe

Santa Fe, Alvaro Obregón

Ubicado en un piso 16 sobre la emblemática Avenida Santa Fe, este majestuoso departamento de 272 m² ofrece el balance perfecto entre lujo, privacidad y un estilo de vida inigualable. Con una distribución impecable y una iluminación natural extraordinaria en cada rincón, la propiedad destaca por su privacidad absoluta al contar con solo 2 departamentos por piso. El corazón del hogar es su amplísima estancia de sala-comedor, enmarcada por ventanales que regalan una relajante e increíble vista verde, un verdadero oasis visual en medio de la ciudad. Cuenta con 4 amplias y muy iluminadas recámaras. La recámara principal con vestidor privado. Además, 2 de las recámaras secundarias tienen baño. La cocina concepto cerrado, ideal para la privacidad culinaria, totalmente equipada y con amplias áreas de guardado. Cuarto de servicio con baño completo y área de lavado independiente integrada. Estacionamiento techado para 3 autos. El desarrollo residencial cuenta con una de las ofertas de amenidades más completas y sofisticadas de la zona, diseñadas para el bienestar, entretenimiento y confort de toda la familia: Gimnasio totalmente equipado, salón de yoga profesional y área de vapor. Alberca techada climatizada, espectacular alberca al aire libre, terrazas y hermosos jardines con zona de asadores. Sala de cine privada y salón de eventos de gran capacidad. Divertida ludoteca equipada y un área dedicada exclusivamente para mascotas (Pet Friendly). Vigilancia estricta las 24 horas, los 7 días de la semana, con acceso controlado y circuito cerrado. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Casaliving Real Estate Agency tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. - El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. - Imágenes para uso exclusivo de casaliving Real Estate Agency. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook e Instagram: Casaliving. mx. -

MN 13,860,000

MN 6,800 Mantenimiento

325 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ernesto J. Pipper 60

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Se vende Penthouse con terraza de 60 m2, en el fraccionamiento Paseo de las Lomas en Santa Fe, el cual cuenta con doble seguridad, entrada por Santa Fe y por la carretera de Toluca, parque comunal con canchas, ideal para caminar en sus vialidades internas y vivir en un lugar seguro y tranquilo, además de estar a pasos de la estación del tren suburbano, de universidades, centros comerciales, hospitales y vialidades importantes. El departamento de dos niveles, cuenta con 325m2, de los cuales 265m2 son habitables, y 60m2 de una gran terraza con vistas panorámicas a todo Santa Fe. Tiene en el primer nivel: -Sala y comedor amplios. -2 recámaras, con baño completo y closet cada una. -Cocina integral con antecomedor. -Family o estudio. -Escalera principal y de servicio. En el segundo nivel: -Recámara principal con techo de doble altura y preciosa vista, espacio muy amplio para una salita, vestidor, baño con jacuzzi grande. -Vestíbulo y Terraza con vista espectacular. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio. Además cuenta con3 cajones de estacionamiento techados muy amplios, con escritura independiente. El edificio tiene 36 departamentos, 3 elevadores, un salón de fiestas y dos terrazas de uso común, y vigilancia las 24 horas. ** Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad ** -En cumplimiento con la nom-247-se-2021, el precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. -El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos ni costos relacionados con la escrituración. -El departamento se vende sin amueblar. Las fotografías incluyen mobiliario únicamente con fines ilustrativos para mostrar los espacios, pero el inmueble se entrega sin muebles, decoración u objetos personales.

MN 14,000,000

MN 9,800 Mantenimiento

222 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Av San Jerónimo

Tizapan, Alvaro Obregón

Vive en Grande en San Ángel: Departamento de 222 m² con Amenidades de Lujo Ubicado en una de las zonas más exclusivas del sur de la cdmx, Av. San Jerónimo – Tizapán, San Ángel, este espectacular departamento de 222 m² combina amplitud, funcionalidad y amenidades premium para elevar tu estilo de vida. Distribución interior: 2 recámaras amplias y con excelente iluminación Oficina o estudio, ideal para home office 2 baños completos + medio baño de visitas Sala – comedor con gran espacio y diseño abierto Cuarto de televisión o family room Cocina integral equipada Área de lavado y planchado Cuarto de servicio con baño completo Estacionamiento y edificio: 3 lugares de estacionamiento (por confirmar) Estacionamiento de visitas ilimitado Conjunto de 2 torres, cada una con 3 elevadores para máxima comodidad Mantenimiento mensual: $9, 800 Amenidades exclusivas: Terraza con áreas verdes Juegos infantiles Alberca, chapoteadero y canal de nado 2 salones de usos múltiples en renta (uno grande y uno pequeño): perfectos para reuniones y eventos Este departamento lo tiene todo: ubicación privilegiada, espacios amplios, excelente distribución y amenidades que elevan tu día a día. Zona con gran conectividad, cerca de Periférico, universidades, centros comerciales, supermercados y todo lo que necesitas. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *cc* eb-tq3018

MN 14,350,000

330 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Bernardo Quintana

Santa Fe, Alvaro Obregón

Conjunto residencial dos vistas, santa fe. ¿por qué es una oportunidad? 1. Proviene de un procedimiento judicial ya concluido y con sentencia favorable. 2. Mecanismo de adquisición simplificado mediante cesión de derechos. 3. Se tiene la posesión física del inmueble. 4. Existe un flujo de rentas vigente desde el primer día. 5. La inversión total se encuentra por debajo del valor comercial estimado. 6. El comprador obtiene un descuento inmediato respecto al mercado. 7. Potencial de plusvalía en una de las zonas más cotizadas de Santa Fe. Para inversionistas patrimoniales o inversionistas, esta operación representa una oportunidad poco común de adquirir un activo residencial de alta calidad con un margen de seguridad relevante respecto a su valor de mercado. 1. Valor de mercado estimado $16, 000, 000 mxn. 2. Precio de oportunidad $14, 350, 000 mxn. El Precio esta compuesto por el precio de cesión $12, 650, 000 pesos, mas $1, 700, 000 de gastos adicionales: • Impuesto sobre adquisición correspondiente al vendedor: $1, 100, 000. • Adeudo de predial: $500, 000. • Gastos legales para formalización del procedimiento: $100, 000. 3. Ahorro inmediato de $1, 650, 000 mxn. Representa un descuento aproximado del 10. 3% respecto al valor comercial actual del inmueble. 4. Mas flujo de rentas existente: $70, 000 mensuales. El contrato vigente cuenta con aproximadamente 10 meses restantes. Ingresos por rentas pendientes: $700, 000 mxn. 5. Benefici O económico total estimado $2, 280, 000 mxn. Descuento de -14. 7% sobre valor comercial: $1, 650, 000 + Rentas $630, 000 (Vence Mar27) 6. Características generales. • Conjunto Residencial “Dos Vistas” • Ubicación: Lomas de Santa Fe • Estado de conservación bueno • Pisos de duela en todo el departamento • Duela en recámaras recientemente renovada • Tonalidad uniforme en todos los pisos • Excelente iluminación natural • Vistas abiertas • Completísimas areas communes. •Restaurant privado con servicio a departamentos. •En días despejados se ven los volcanes Popocatépetl e Iztlatcíhuatl. El departamento se muestra amueblado para fines Ilustrativos. La adquisición de inmuebles requiere de verdaderos especialistas. Sera un gran gusto atenderle. * El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Público de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad y precio sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente informativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa el propietario.

MN 14,500,000

416 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

San Jerónimo 369

Tizapan, Alvaro Obregón

Descubre este extraordinario departamento de 222 m² en el 8º piso, en una de las zonas mejor ubicadas al sur de la Ciudad de México, a solo unas cuadras de Periférico Sur sobre Av. San Jerónimo. Distribución: *3 recámaras amplias, cada una con baño privado y clósets (la principal con vestidor). *Sala y comedor de gran tamaño con excelente iluminación natural. *Sala de tv o estudio ideal para home office. *Medio baño para visitas. *Cocina integral con antecomedor, alacenas y generoso espacio de almacenaje. *Área de lavado independiente. *Cuarto de servicio con baño. *3 lugares de estacionamiento. Amenidades: *Seguridad 24/7. *Lobby con acceso controlado y salas de espera. *Ludoteca y 3 salones para eventos. *Gimnasio completamente equipado. *Alberca, carril de nado, jacuzzi. *Roof garden con terraza, juegos infantiles, asadores. * Cancha de pádel. *Estacionamiento para visitas. Perfecto para familias, ejecutivos y profesionales que buscan seguridad y privacidad, exclusividad en su espacio, cubrir para cada necesidad de los miembros de la familia, conectividad con vialidades y servicios clave. Agenda tu visita hoy mismo y descubre el hogar que mereces. ** precio A negociar** En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos importes deberán ser consultados con la inmobiliaria o por medio de sus consultores. ** La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo del propietario. ** Los gastos notariales son un gasto adicional al precio publicado y dependerán del notario que se elija. ** El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. ** Los gastos administrativos corren a cuenta del comprador. ** Los impuestos deberán ser pagados según correspondan a cada una de las partes. ** Las imágenes y medidas son aproximadas y el producto final puede tener algunas modificaciones.

MN 14,700,000

MN 12,350 Mantenimiento

266 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Avenida Bernardo Quintana 51

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Se ve de estupendo Garden House en Misiones en La Loma en Misión Catala. - En perfecto estado de conservación listo para entrar con acabados de lujo. - En dos niveles muy cómodos. - 203 mts habitables y 63 mts de jardín. - Nivel 1: sala, comedor, salida a un jardín de 64 metros privado, cocina con barra de granito y mucho espacio de guardado, medio baño de visitas, área de lavado y cuarto de servicio. - Nivel 2; dos recámaras cada una con baño y vestidor, sala de tv que pudiera ser tercera recámara. - Tres lugares de auto y bodega. - Áreas comunes; alberca, gimnasio, jardín con juegos infantiles, salón de adultos y salón de eventos. - Estricta seguridad con dos filtros. - Súper opción en La Loma ideal para parejas o familias jóvenes. ______________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!