182 Departamentos baratos que permite mascotas con terraza hasta 5 años en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 8,500
40 m² lote1 rec.1 baño
Calle
Olivar del Conde , Alvaro Obregón
Se renta departamento recién remodelado, ideal para estudiantes o una pareja, se acepta mascota pequeña, cerca de Santa Fe, Sala, Cocina, baño, terraza de servicio, no cuenta con estacionamiento

MN 18,500
40 m² lote1 baño1 estac.
Blvd. Adolfo López Mateos 1753
Merced Gómez, Alvaro Obregón
Se renta precioso loft mono ambiente en el complejo residencial “the park” ¡Vive en un hermoso complejo rodeado de comodidades! El edificio cuenta con: gimnasio, alberca, ludoteca, pet zone, terraza con asadores, camastros y sombrillas. El departamento cuenta con disponibilidad de ocupación inmediata.

Destacado

MN 22,500
45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Carretera México-Toluca
Santa Fe, Alvaro Obregón
Departamento en Renta en uno de los residenciales más nuevos de la zona, inmediato a Santa Fe, al Centro Comercial, hospital abc. Cuenta con una recámara con clóset, un baño completo, estancia amplia, cocina integral, área de lavado y un estacionamiento. Amenidades como gimnasio, salón de eventos, área de mascotas, asadores, lounge, salón de adultos y sala de juntas. Atención inmobiliarias este depa no es directo. ya incluye mantenimiento. ¡Agenda hoy mismo y ven a conocerlo!

MN 23,500
MN 2,000 Mantenimiento
132 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Czda. desierto de los Leones 4526 , San Agustín del Pueblo Tetelpan , 01700 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México
San Agustín, Alvaro Obregón
Ref: 3 0 1 8 3 3. Este lujoso departamento en renta en San Agustín del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón, Ciudad de México, es la opción ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo para vivir. Con 3 recámaras y 2 baños, totalmente amueblado y con una construcción de 132 m2, este hogar es perfecto para familias o roommates que buscan comodidad y estilo. Además, permite la convivencia con mascotas, convirtiéndolo en un lugar ideal para todos los integrantes de la familia. La propiedad cuenta con una amplia gama de amenidades que harán la vida de sus residentes mucho más placentera, como gimnasio, estacionamiento para visitas, bodega, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, terraza, área de eventos, puertas eléctricas, balcón, cocina equipada, walk-in closet, pet friendly, intercomunicador, roof garden, armarios empotrados y seguridad privada. Todas estas facilidades hacen de este departamento un lugar único y exclusivo para vivir en la Ciudad de México. Además, la ubicación de este inmueble es inmejorable, con acceso rápido a diversas zonas de interés cercanas, como el exclusivo centro comercial Perisur, el pintoresco Parque Ecológico de Loreto y Peña Pobre, ideal para disfrutar de la naturaleza, y el destacado Teatro de los Insurgentes, donde se pueden disfrutar espectáculos de primer nivel. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Insurgentes Sur y la Carretera Picacho-Ajusco, así como a estaciones del metro como Barranca del Muerto y Viveros, este departamento en renta ofrece una ubicación privilegiada que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan un estilo de vida único en la cdmx. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo y moderno hogar en una de las zonas más cotizadas de la ciudad!


MN 24,000
70 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Blvd. Adolfo López Mateos 2000, Los Alpes, Ciudad de México, CDMX
Los Alpes, Alvaro Obregón
Re publicado - Disponibilidad a mas tardar Julio 2026. Renta Departamento a un costado de Portal San Ángel en la Col Los Alpes. Ubicado sobre Blvd Adolfo Lopez Mateos, Col. Los Alpes, Alcaldía Álvaro Obregón. 22 departamento totales - 8 niveles. 1 Elevador. Terraza de uso común y Mini-gym. Superficie 69m2 Totales – 4. 91m2 de Balcón Icluido. 2 Recamaras. 1 Baños completos. Estancia Comedor. Cocina. Closet de lavado. Incluye 2 estacionamientos. Departamento Exterior. Requisitos: Contrato de 1 año. 1 meses de depósito en garantía. (No se toma a cuenta de ningún mes de renta). Se regresa al terminar el arrendamiento de acuerdo a lo establecido en contrato. 1 mes de renta. Investigación del inquilino (Costo aproximado $2000 pesos). Se toma a cuenta del precio de la poliza. Póliza Jurídica. Fiador u Obligado Solidario. Comprobar Ingresos. Aceptan mascotas. Incluye mantenimiento. Visitas – Con 24hrs de anticipación. - Carolina Cárdenas. Ver datos. Ver datos


MN 25,000
MN 1 Mantenimiento
85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Miguel Hidalgo ,anahuac
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Departamento en venta, de 77. 38m2 distribuido en 2 recamaras, la principal con baño completo y closet, la segunda con closet, sala comedor, cocina integral, área de lavado, una terraza, 1 lugar de estacionamiento techado independiente, 1 bodega. Las amenidades cuenta con Gimnasio equipado, salón de usos múltiples, jardín, pet zone. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Jl 25-2050. rent A house insurgentes sur

Destacado

MN 25,000
MN 3,500 Mantenimiento
70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Prolongacion Paseo de la Reforma
Santa Fe, Alvaro Obregón
Excelente Departamento Amueblado en Renta en Blum Santa Fe, Frente a Patio Santa Fe y cercano a La Ibero, Centro Comercial. Distribuido en una recámara amplia, un baño completo, estancia amplia, Terraza de 20m2, cocina integral, área de lavado y un estacionamiento. El edificio ofrece amenidades como alberca techada, gimnasio equipado, cancha de pádel, juegos infantiles, salón de eventos, área de mascotas, asadores, ludoteca, bussines center, cine, terraza y más! El precio ya incluye internet Y filtro de agua. precio $25, 000 + $3, 500 de mantenimiento. ¡Agenda tu visita y ven a conocerlo!


MN 28,500
70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Prolongacion Paseo de la Reforma
Santa Fe, Alvaro Obregón
Excelente Departamento Amueblado en Renta en Blum Santa Fe, Frente a Patio Santa Fe y cercano a La Ibero, Centro Comercial. Distribuido en una recámara amplia, un baño completo, estancia amplia, Terraza de 20m2, cocina integral, área de lavado y un estacionamiento. El edificio ofrece amenidades como alberca techada, gimnasio equipado, cancha de pádel, juegos infantiles, salón de eventos, área de mascotas, asadores, ludoteca, bussines center, cine, terraza y más! El precio ya incluye internet Y filtro de agua. ¡Agenda tu visita y ven a conocerlo!

MN 31,000
MN 447,119 Mantenimiento
80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Blvd Adolfo Lopez Mateos 1977
Águilas, Alvaro Obregón
S. 80m2, Las Águilas en Icon Beyond, Estrena Departamento en Renta con una excelente ubicación, orientación, acabados de primer nivel, muy iluminado y preciosas vistas al sur de la ciudad. La propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, 2 lugares de estacionamiento, sala, cocina, comedor, área de lavado y bodega. Amenities: Gimnasio, Spa, Kids Club, área de Yoga, Bussines Center, Restaurante Gourmet, Pet-Friendly, Salón de Eventos, Sky Bar & Longe, Grill & Teppanyaki, Circuito Cerrado, Seguridad, Condierge, Room Service, Bici Parking. Mantenimiento $4, 471. 19 incluido. EasyBroker id: eb-mo2029

Super destacado
MN 33,000
140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Adolfo Lopez Mateos 1977
Águilas, Alvaro Obregón
S. 140m2, Las Águilas, Estrena un increíble departamento de dos pisos, con excelente ubicación y espacios divinos. La propiedad cuenta con doble altura, 2 recámaras (principal con baño y vestidor), 2 baños completos, 1 medio baño, concepto abierto en sala, comedor y cocina, 2 lugares de estacionamiento, cuarto de lavado y bodega. También podrás disfrutar de la mejor vista de la ciudad, salón de eventos, ludoteca, rooftop con asador y bar, 2 albercas, gym, terraza de negocios, jacuzzi, vapor y cuarto de masajes. Cuota de mantenimiento $8, 367. 23 no incluido en la renta. ¡No vas a querer salir de tu hogar!

Destacado

MN 34,000
MN 6,400 Mantenimiento
146 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
AV Jesús DEL Monte 39
Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón
Interlomas departamento en venta O rentarenta 34, 000 a tratar2 recámarasla recámara principal con vestidor Y baño2a recamara comparte baño con visitasamplia estancia muy iluminadavista excelente desde piso 8terraza en la recámara 2 con vista A las montañascocina cerradacuarto de servicio con baño2 estacionamientos techadosy fijospiso 8disponible! amenidadesalberca techadaGymVaporJardin con asadorJuegos infantilesJacuzziVaporEstacionamiento de visitasVigilancia 24/ 7acceso directo A parque interlomas adonde hay varias amenidades Y restaurantestambién hay un teatrowalmart expressa todos los bancossolo caminando sin salir A la calle!
Destacado




























