• Alvaro Obregón

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

578 Departamentos baratos hasta 5 años en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 21,300

MN 2,000 Mantenimiento

78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prol. 5 De Mayo 3121 Torre C DEPTO 506 Colinas de Tarango , 01620 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Colinas de Tarango, Alvaro Obregón

Ref: 2 9 1 9 1 4. Espectacular departamento seminuevo en zona residencial en renta! Se encuentra ubicado en Colinas de Tarango ubicado en 5to nivel con elevador, cada espacio esta bien iluminado y ventilado. Cuenta con 70m2 habitables más 8. 5m2 de balcón el cuál puedes ingresar desde la sala y recorre ambas recámaras. Al ingresar encuentras la cocina abierta y equipada con barra de granito a un costado está el área de lavado y un cómodo espacio para el área social. Las 2 recámaras tienen piso de madera lo que le da una vista increíble, la recámara principal tiene baño completo y walking closet, un segundo baño completo que da servicio a la recámara secundaria la cual tiene closet de piso a techo. Entre las amenidades que ofrece este departamento se encuentran las siguientes: Ludoteca, gimnasio, asador, fogateros, área para los cachorros, lobby en cada torre, área de eventos, cancha de paddle, alberca semi-olímpica, espacio de co-working, mini super y hasta cine, realmente el conjunto lo tiene todo! Además de tener seguridad 24/7 y circuito cerrado en cada área. Se cuenta con la opción de rentar con bodega por $1000 adicionales. Además, esta propiedad se encuentra cerca de zonas de interés justo a un costado está Portal Centenario, el Hospital Enrique Castañeda, Museo Axolote y el Parque La Mexicana. Con fácil acceso a avenidas principales como Av. Centenario, Periférico, así como la estación del Metro Barranca del Muerto, esta ubicación brinda una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

MN 21,900

76 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolong 5 de mayo 3121

Ex-Hacienda de Tarango, Alvaro Obregón

Pgh. ¡Vive en el Lujo y la Comodidad de Grand Tower Centenario! Este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida moderno, cómodo y con acceso a amenidades de primera clase. Ubicado en el Piso 5 de Torre B, con una superficie de 76. 6 m2; Estancia Comedor; Terraza con piso deck de madera, que conecta la estancia con la recámara, proporcionando un espacio ideal para relajarte y disfrutar de la vista, 2 Recámaras con piso de madera, la principal tiene acceso directo a la terraza e incluye un vestidor y un baño completo privado y la recamara secundaria esta equipada con closet amplio, 2 baños con acabados modernos y canceles de vidrio templado; Cocina Integral con barra de granito; Área de Lavado con modificaciones para que se puedan instalar lavadoras grandes. Adicionalmente el departamento cuenta con Gas natural, Chapa de seguridad electrónica en puerta principal, pared con tapiz, piso de loseta cerámica en estancia, baños y área de lavado, cortinas, 2 amplios estacionamientos en tandem, evitando las complicaciones de coordinarse con algún vecino y una muy útil Bodega ubicados en S2; La renta ya incluye mantenimiento (el mantenimiento incluye el servicio de agua), Se acepta 1 mascota pequeña. Residencial Fraccionamiento Grand Tower Centenario es un complejo habitacional exclusivo que cuenta con vigilancia 24/7, Concierge, Acceso controlado, Acceso con tarjeta o huella, cctv, Elevador, Estacionamiento para visitas, Pet Friendly, Increíbles amenities donde podrás vivir experiencias únicas de descanso, deporte, entretenimiento y business, tales como: Cancha de Padle, Minigolf, Sala de Cine, Área de Mascotas, Alberca, Gimnasio, Cross Fit, Spa con Vapor, Salón de Usos Múltiples, Salones Lounge, Salón Inglés, Sky Yoga, Asadores y Fogateros etc. En las que podrás vivir experiencias únicas que garantizan tu comodidad y estilo. Ubicado en una zona privilegiada de la Ciudad de México, con fácil acceso a servicios, centros educativos, comercios y transporte, a un paso del Centro Comercial Portal Centenario, Hospital General Dr. Enrique Cabrera, cercano a funcionales vías de acceso como Av. Centenario, Prol 5 de Mayo, Lomas de Tarango, Antonio Caso Andrade (Alta Tensión), aproximadamente a 15 minutos de Anillo Periférico y Barranca del Muerto; Centros Educativos: Conalep Álvaro Obregón, Instituto San Ángel Inn, Aproximadamente a 20 minutos de Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe y la Zona de Santa Fe. ¡Haz de este lugar tu nuevo hogar! Para más información y agendar una visita, contáctanos hoy mismo.

MN 22,500

96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Terra Verde Tarango

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento de 96 m2 con balcón en renta en el único desarrollo de la zona que te ofrece servicios y más de 15 amenidades para disfrutar de estar en casa. Características: El área de sala-comedor es abierta y con mucha luz, tiene cocina integral y área de servicio con puerta corrediza. Cuenta con un balcón amplio que conecta desde la zona social hasta las recámaras. Cuenta con 2 recámaras, la principal con walking closet y baño amplio, un segundo baño completo que da servicio a la recámara secundaria y al área social. Pisos de porcelanato en sala-comedor, cocina y baños. Pisos de madera de ingeniería en recámaras. Cocina integral con cubierta de granito, lavabo con cubierta de mármol en baño, lámparas led, clósets con diseño moderno y funcional, en las recámaras se tienen persianas blackout y de malla para privacidad y la estancia persianas de malla. La renta incluye mantenimiento. La ubicación te encantará ya que estás a unos pasos del nuevo Centro Comercial Portal Centenario y alrededor cuneta con varios parques y reservas ecológicas; así como cercanía con Periférico, las Águilas y Santa Fé. Amenidades en torres. Torre lago: lobby principal, oficinas privadas, snack. Exteriores: lago y cascada, 4, 120m2 de jardines, padel tenis, jardín, gym, juegos infantiles, área de mascotas, circuito infantil, golfito. Sky park: asadores, fogateros, sky lounge. Torre centenario: salón de fiestas, salón inglés, 2 salones lounge, cine. T. Torre park: gym, spinning, crossfit, yoga, vapor y sauna, alberca semiolímpica, alberca infantil. Torre city: boliche, arcade, kids club, salón de juegos, salón de estudio. Conoce tu próximo departamento agendando cita con nosotros.

Destacado

MN 23,500

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongacion 5 de Mayo

Ex-Hacienda de Tarango, Alvaro Obregón

Departamento en renta de en el único proyecto de la zona de Lomas de Tarango, ya que cuenta con todos los servicios e infraestructura/ amenidades necesarias para disfrutar de estar en casa y gozar de las más de 15 amenidades en compañía de la familia: amenidades en las 4 torres, de uso común; Cuenta con 2 recámaras, la principal con walking closet y baño amplio, un segundo baño que da servicio a la recámara secundaria y al área de visitas. Posee una hermosa vista, el área de sala- comedor es bastante amplia y con mucha luz. Pisos de porcelanato en sala-comedor, cocina y baños. Pisos de madera de ingeniería en recámaras. Cocina integral con cubierta de granito, lavabo con cubierta de mármol en baño, lámparas led, clósets con diseño moderno y funcional. La ubicación te encantará ya que estás a unos pasos del nuevo Centro Comercial Portal Centenario y alrededor cuneta con varios parques y reservas ecológicas; así como cercanía con Periférico, las Águilas y Santa Fé. Amenidades en torres. Torre lago: lobby principal, oficinas privadas, snack. Exteriores: lago y cascada, 4, 120m2 de jardines, padel tenis, jardín, gym, juegos infantiles, área de mascotas, circuito infantil, golfito. Sky park: asadores, fogateros, sky lounge. Torre centenario: salón de fiestas, salón inglés, 2 salones lounge, cine. T. Torre park: gym, spinning, crossfit, yoga, vapor y sauna, alberca semiolímpica, alberca infantil. Torre city: boliche, arcade, kids club, salón de juegos, salón de estudio.

MN 23,500

MN 2,000 Mantenimiento

132 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Czda. desierto de los Leones 4526 , San Agustín del Pueblo Tetelpan , 01700 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

San Agustín, Alvaro Obregón

Ref: 3 0 1 8 3 3. Este lujoso departamento en renta en San Agustín del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón, Ciudad de México, es la opción ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo para vivir. Con 3 recámaras y 2 baños, totalmente amueblado y con una construcción de 132 m2, este hogar es perfecto para familias o roommates que buscan comodidad y estilo. Además, permite la convivencia con mascotas, convirtiéndolo en un lugar ideal para todos los integrantes de la familia. La propiedad cuenta con una amplia gama de amenidades que harán la vida de sus residentes mucho más placentera, como gimnasio, estacionamiento para visitas, bodega, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, terraza, área de eventos, puertas eléctricas, balcón, cocina equipada, walk-in closet, pet friendly, intercomunicador, roof garden, armarios empotrados y seguridad privada. Todas estas facilidades hacen de este departamento un lugar único y exclusivo para vivir en la Ciudad de México. Además, la ubicación de este inmueble es inmejorable, con acceso rápido a diversas zonas de interés cercanas, como el exclusivo centro comercial Perisur, el pintoresco Parque Ecológico de Loreto y Peña Pobre, ideal para disfrutar de la naturaleza, y el destacado Teatro de los Insurgentes, donde se pueden disfrutar espectáculos de primer nivel. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Insurgentes Sur y la Carretera Picacho-Ajusco, así como a estaciones del metro como Barranca del Muerto y Viveros, este departamento en renta ofrece una ubicación privilegiada que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan un estilo de vida único en la cdmx. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo y moderno hogar en una de las zonas más cotizadas de la ciudad!

MN 24,000

44 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Guillermo Gonzalez Camarena 200

Santa Fe, Alvaro Obregón

City Blue Santa Fe se desarrolló en el edificio que anteriormente alojaba al hotel Sheraton, por lo que tiene una ubicación privilegiada a unos pasos de importantes corporativos, centros de trabajo, las universidades Tec de Monterrey e Ibero, y del centro comercial Santa Fe, Samara y Patio Santa Fe. El loft tiene hermosos acabados de buen gusto y muy buena calidad con piso y muebles de madera. Al estar en un piso alto, tiene una agradable vista hacia el famoso edificio Calakmul (conocido como la lavadora) y al skyline de Santa Fe. Cuenta con una cama matrimonial, escritorio, sala con un sofá cama, un pequeño comedor, pantalla, cocina integral con barra desayunadora y 2 periqueras, baño y cuarto de lavado. Incluye refrigerador, lavasecadora y horno microondas. City Blue cuenta con una gran gama de amenidades para hacerte sentir literalmente que vives en un hotel de 5 estrellas. Estas son las amenidades: - Gym. - Salón de yoga. - Spinning. - Canchas de paddle. - Carriles de nado. - Alberca infantil. - Kid's club. - Jacuzzis. - Jardín para mascotas. - Cine. - Salón de juegos. - Área lounge. - Cafetería. - Restaurante. - Jardín. - Terraza. - Salón de fiestas. El departamento tiene 1 lugar de estacionamiento independiente. No se aceptan mascotas. Se requiere poliza jurídica más un aval con propiedad en zona metropolitana ó un obligado solidario que resida en zona metropolitana. La cuota de mantenimiento va incluida en la renta.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!