• Ampliación Granada

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

321 Departamentos con elevador en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 7,300,000

MN 4,500 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Andromaco 53

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

El departamento estara disponible A partir del mes de agosto, cuenta con las siguientes características: - Cocina integral, con estufa de infusión. Refrigerador y lava secadora. - Sala-Comedor, todo el dpto. Se le instalo luz indirecta y led con control maestro. - Patio de lavado con Lava secadora. - 2 Recamaras c/u con Baño independiente y la principal con vestidor amplio. - 2 Cajones de Estacionamiento. Con derecho a las áreas comunes y amenidades que son: - 3 Sky Lounge con asadores, camastros, baños y Jacuzzis. - Roof Garden con Asador. - Restaurante Bar con Bufetes y pantallas. - 1 Piso con Gimnasio de Pilates con pantallas. - 1 Piso de Spinning, Cardio, Sala de Yoga con pantallas. - Alberca Techada. - Alberca externa y Chapoteadero. - Vestidores con regaderas y vapor. - Centro de Negocios con Salas de Juntas, Privados, mesas de computo, cafetería. - Salón de Fiestas. - Salón de Juegos (Billar, Mesas Dominó etc.) - 3 Sky Lounge. - Guardería Infantil. - Sala de Cine para 90 personas con aire acondicionado y sonido estereofónico. - 2 Canchas de Pádel y una cancha de Fútbol Rápido. - Lavandería, Tintorería y Minisúper dentro del mismo conjunto. - La seguridad consiste en lectores de tarjeta y huella digital para ingresar al conjunto. indispensable contar con fiador con bien inmueble libre de gravamén, más poliza de arrendamiento, no mascotas. Citas Cel 55 Ver datos

Destacado

MN 6,750,000

MN 4,069 Mantenimiento

82 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Presa Falcón 243

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en Polárea – Ampliación Granada, cdmx. Ubicado en uno de los desarrollos con mayor demanda en la zona de Nuevo Polanco, este departamento en el conjunto Polárea ofrece una excelente combinación de funcionalidad, ubicación y amenidades. Se encuentra en piso 13, lo que le brinda una agradable iluminación natural y vistas abiertas. Cuenta con una superficie de 81. 44 m² inteligentemente distribuidos en estancia sala-comedor, cocina integral abierta, área de lavandería, dos recámaras, la principal con baño completo, además de un segundo baño completo que da servicio a la recámara secundaria y visitas. El departamento incluye dos cajones de estacionamiento en el sótano2, un valor agregado poco común en la zona. El desarrollo ofrece una amplia gama de amenidades pensadas para un estilo de vida cómodo y activo: alberca, gimnasio totalmente equipado, salón de juegos, jardín, palapa con baños, y un amplio salón de eventos. Además, cuenta con estricta seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y control de acceso. Ideal tanto para vivir como para inversión, gracias a su ubicación estratégica cerca de centros comerciales, corporativos, restaurantes y principales vías de acceso. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad. Atención inmediata vía WhatsApp. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad. Atención inmediata vía WhatsApp. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

MN 9,000,000

MN 7,000 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago andromaco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Two rooms, totally furnished and equipped, you can enjoy swimming pool, gym in the common areas, one block from lago zurich, city market. Pet friendly

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Ampliación Granada!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!