98 Departamentos con elevador y 2 recámaras hasta 5 años en Atizapán de Zaragoza, Edo. de México
Ordenar

MN 2,790,000
MN 1,000 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Rincon de la Montaña Torre 33
Lomas de San Lorenzo, Atizapán de Zaragoza
Departamento en venta en Rincon de la Montaña Atizapan de Zaragoza, piso 8, con excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Cuenta con 90 m2 habitables, balcón privado con vista, 2 recámaras, la principal con vestidor y baño completo, 2 baños completos, amplia sala-comedor, cocina integral, cuarto de lavado y 2 estacionamientos independientes.

MN 15,500
89 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Excelente Departamento Amueblado EN Jilotzingo
Rancho Blanco, Atizapán de Zaragoza
Departamento amueblado en jilotzingo A 5 min de zona esmerldacuenta con2 recamaras2 baños completoscocinaarea de lavadosala-comedorterraza en recamra princial Y sala comedorvigilancia 24/71 lugar de estacionamientoelevador

MN 2,800,000
MN 1,700 Mantenimiento
60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
C. Lago Ercina
Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Departamento ubicado en Zona Esmeralda, con vistas espectaculares y en una zona muy segura. El departamento cuenta con un a excelente distribución, que combina comodidad y funcionalidad. Se encuentra en el ultimo piso por lo que la vista es espectacular y sin obstrucciones. Cuenta con cocina integral, cancelería de cristal templado en baños, y balcon de 10m2 ubicado en piso 7. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento independiente y cerca del elevador.

MN 19,500
78 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
City Esmeralda
Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Se renta moderno y funcional departamento de 78m², ubicado en Zona Esmeralda, Estado de México, la propiedad cuenta con 2 recamaras (con closet), 1 baño y medio, 1 cuarto de servicio, 2 cajones de estacionamiento. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo, bien distribuido y en una ubicación privilegiada, con acceso rápido a servicios, escuelas, comercios y vías principales como Avenida Lomas Verdes y Autopista La Venta - Lechería. El precio ya incluye cuota de mantenimiento.





