36 Departamentos con parqueadero para visitas y 1 recámara en Bahía de Banderas, Nayarit
Ordenar

MN 7,700,000
90 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Camino el tizate, cruz de huanacaxtle
Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
Elegancia, confort y un toque de magia… Bienvenido a Crystal Cove. 1 recámara, 1 baños, sala, comedor, cocina y terraza con un metraje total de hasta 98 m2. Modelos desde 1 recámara hasta 3 recámaras (preguntar por los diferentes tipos) Torre de departamentos con amenidades como: asistencia de concierge, área de cowork, espacios multiusos, gym, bar. Alrededor de Crystal Cove puedes encontrar: experiencias culturales, deportes acuáticos, aeropuerto de puerto vallarta, carreteras A. guadalajara Y tepic, nuevo vallarta Y punta de mita, clubes de golf, tenis Y más. Contamos con planes de pago que se adapten a las necesidades de todos! Tambien aceptamos creditos bancarios preugunta por nuestras comodas opciones de pago

MN 6,210,000
MN 4,640 Mantenimiento
91 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Los Tigres Residencial
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
[dul-552] Balica Residencial ofrecerá exclusividad en su entorno para una nueva experiencia de vida, con diferentes albercas de estilo moderno y áreas lounge para relajarte, jacuzzi ubicado en el centro de una alberca circular, área de terraza bbq, club social y deportivo, juegos interactivos, pet park, beach club, entre otras cosas. Departamentos de 1, 2 y 3 recámaras que se entregan en el primer semestre 2026 y con diferentes formas de pago según tus necesidades.


MN 6,504,740
104 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
CARR.FEDERAL KM
Ejido Las Jarretaderas, Bahía de Banderas
A solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, vitania es el primer Centro Urbano en Riviera Nayarit cuenta con una ubicación privilegiada en Riviera Nayarit. Cerca de hermosas playas, hospitales, escuelas, restaurantes, centro comerciales, cines, bancos y todo tipo de comercios. Su fácil acceso permite trasladarse desde y hacia cualquier punto de forma rápida y segura. Acceso controlado 24 hrs, rooftop con vista A la montaña Y el mar, gimnasio, alberca, cajones para visitas, corredor gastronomico A unos metros.


MN 6,590,000
73 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Paseo de los Cocoteros 191
Bahía de Banderas, Nayarit
Departamento amueblado en venta en maritima golf, nuevo vallarta, zona cocoteros. amueblado y decorado con interiorista y muebles de lujo, el departamento consta de dos pisos cocina en isla, 1 baño completo y 1/2 baño de visitas. 1 estacionamiento. aire acondicionado. grandes amenidades, alberca central, alberca en roof, bar, restaurant, gym, biblioteca, salon de juegos, jacuzzi y mas.


MN 6,580,000
MN 2,000 Mantenimiento
41 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Residences by Mio
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
[dbx-296] Bonito departamento en planta baja en el desarrollo Residences by Mio, ubicado en Ejido Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Con 1 recámara, 1 baño y una superficie de construcción de 41 m². Incluye estacionamiento techado y se entrega sin amueblar. Amenidades exclusivas como alberca, gimnasio, jardines y acceso directo al muelle. Ideal para quienes buscan comodidad y lujo en la costa. Oportunidad para disfrutar del mejor estilo de vida. ¡Vive la experiencia Residences by mio!



