54 Departamentos con caseta de guardia y parqueadero para visitas y 1 recámara a estrenar en Provincia de Baja California Norte
Ordenar

USD 196,000
MN 3,800 Mantenimiento
56 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Rio sushiate
Marrón, Tijuana
Solo quedan 3 Condominios en excelente ubicación en calle Rio Sushiate y Rio Balsas a una cuadra de Zona Rio en Blvd Sánchez Taboada. Entrega Noviembre de este 2025 solo 25 condominios, es una exelente opción para Inversionistas por su excelente rentabilidad. 56 Mt2. 1 Recamara. Cocina equipada con estufa y refrigerador. 2 Banco completo. 1 Estacionamiento
Super destacado


Super destacado

MN 1,460,000
MN 1,200 Mantenimiento
56 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Del Olivo
Colinas de Rosarito, Playas de Rosarito
Departamentos listos para habitar. Se acepta infonavit y créditos bancarios. Ubicados a 15 minutos del Hotel Rosarito. Espacio para sala, cocina, comedor, patio trasero, una habitación y un baño completo. Tiene un cajón de estacionamiento por departamento y área de estacionamiento para visitas. Cancha de padel y asador

Destacado

USD 199,000
58 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Carretera Libre Tijuana
Rosarito, Playas de Rosarito
Departamento frente al mar en venta en pirámide – Plaza del Mar, uno de los desarrollos más exclusivos al sur de Rosarito. Cuenta con 1 recámara, 1 baño completo, 58 m² de construcción, sala, comedor, cocina integral y balcón con excelente iluminación natural. Ideal para inversión en rentas vacacionales o de largo plazo, así como para quienes buscan una propiedad de descanso frente al océano. Amenidades del desarrollo: Albercas y jacuzzis. Gimnasio. Áreas de asadores y terrazas. Acceso controlado y seguridad 24/7. Entorno frente al mar. Excelente opción con alta plusvalía y ubicación estratégica a minutos de Rosarito y con fácil acceso a Tijuana y Ensenada.


USD 207,000
52 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Gato Bronco
Cañón del Padre, Tijuana
Disfruta vivir en Bosques de Otay, uno de los desarrollos residenciales con mayor plusvalía en Tijuana, ubicado a solo 5 minutos de la Garita de Otay y cerca de universidades y centros comerciales. Este departamento de 1 recámara y 1 baño con 52 m² ofrece distribución eficiente, espacios bien iluminados y acabados modernos. El desarrollo cuenta con más de 12 amenidades de lujo, incluyendo casa club, alberca, gimnasio, áreas verdes y asadores, ideal para quien busca comodidad, estilo de vida y excelente rentabilidad de inversión.


USD 208,962
53 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Calle Ramon Lopez Velarde 6215
Villa Colonial, Tijuana
En venta departamento dentro de Residencial Agua Caliente, diseñado para quienes buscan una oportunidad financiera sólida y una ubicación privilegiada en la ciudad de Tijuana. Características del departamento: - Superficie: 85. 63 m² - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Sala y comedor. - Cocina integral. - Balcón. - 2 cajones de estacionamiento techado. Amenidades: - Cava-bar. - Cafetería. - Sala de tv. - Sala de juegos. - Gimnasio. - Roof garden. - Terraza con asador y fire pits. - Elevador. - Acceso controlado y portero. - Seguridad 24/7. - Estacionamiento techado. - Fogatero. - Parrilla. - Cisterna. - Accesibilidad para adultos mayores. Precio de venta: $333, 957 usd. Ubicación: Calle Ramón López Velarde, Villa Colonial, Tijuana, con acceso inmediato a Blvd. Agua Caliente, Zona Río, centros médicos y zonas comerciales.



























