• Baja California Norte

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

211 Departamentos con parqueadero para visitas y 2 recámaras en Provincia de Baja California Norte

Ordenar

MN 4,650,000

MN 1,800 Mantenimiento

102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Mizar

Anexa Buena Vista, Tijuana

Vendo departamento con ubicación priviligiada, 5 minutos A zona rio, zona gastronomica Y zona de negocio por excelencia, A la plaza comercial mas grande de zona rio, A 5 minutos de la ready lane tijuana san-ysidro Y maximo 10 minutos al aeropuerto internacional de tijuana Y zonas residenciales colonias ruiz cortines, la postal Y mesa de otay A minutos de la universidad autonoma de baja california Y el tecnologico regional de tijuana. Departamento en venta en Anexa ruiz cortines con excelente ubicación y hermosa vista. Tenemos departamento de 102. 86 mt2 de construcción y de 97. 34 mt2 de construcción, adicional a los mt2 de construcción para uso y confort, cada departamento cuenta con una bodega espaciosa al interior del edificio de departamentos y cada departamento cuenta 2 espacios de estacionamiento. Las amenidades del conjunto residencial son Sala de fiestas exterior con asadores con amplia barra de fiestas, con mobiliario de mesas y sillas de calidad y sala lounge y 2 baños en esta área de fiestas, Contamos gimancio. El Edificio departamental cimalta ii construido y pensado para que los residentes vivan Seguridad y Tranquilidad en su vivir. ¡¡Los departamentos son a estrena!! Tiene disposición frente, permitiendo disfrutar de luz natural. Dentro del edificio, encontrarás salón de usos múltiples y parqueadero para visitas. Se aceptan mascotas y el acceso está adaptado para personas con discapacidad. En el exterior, podrás disfrutar de asador y jardín privado. La propiedad cuenta con servicio de internet/wifi. La zona ofrece cercanía a escuelas y fácil acceso a diversos servicios. Buena Vista es una zona residencial tranquila, con parques y áreas verdes cercanas, ideal para un estilo de vida familiar. Precios desde $4, 650, 000 pesos. Aparta con $50, 000. 00 pesos. se acepta todo tipo de credito hipotecario, se tramita tu credito sin costo. aceptamos infonavit, confinavit Y aliados. para citas previas favor de comunicarse con elizabeth ruiz inmobiliaria

Destacado

MN 4,587,709

68 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

N/A

Gerónimo Meza, Tijuana

Invierte en uno de los desarrollos verticales más atractivos de la zona de La Mesa, a solo unas cuadras del Blvd. Díaz Ordaz y muy cerca de Col. Ermita, con excelente conectividad hacia Zona Río, Hipódromo, Palmas, 5 y 10, principales vialidades, zona escolar y garitas. Este proyecto residencial está diseñado para quienes buscan vivir con comodidad, ubicación estratégica y alta plusvalía en Tijuana. Su arquitectura moderna integra un atrio central que ilumina el edificio y aporta una sensación de amplitud, naturaleza y tranquilidad dentro del desarrollo. El edificio contará con 73 unidades, distribuidas entre opciones de 1 recámara y departamentos de 2 recámaras, con distintas configuraciones, terrazas y distribuciones para adaptarse a diferentes estilos de vida: desde inversión patrimonial, primera vivienda, pareja joven, profesionista, familia pequeña o renta a largo plazo. Amenidades del desarrollo. Rooftop con vista panorámica. Workspace / área de coworking. Playroom / área infantil. Gimnasio. Lounge para descanso y convivencia. Atrio central con iluminación natural. Caseta de seguridad. Acceso controlado. Sistema de shut de basura en todos los niveles. Estacionamiento según modelo. Modelos disponibles. Modelo de 1 recámara. Ideal para inversión, renta o vivienda práctica en una zona céntrica de Tijuana. Departamentos de 2 recámaras y 2 baños. Con sala, comedor, cocina, áreas funcionales y opciones con terraza, perfectos para quienes buscan mayor comodidad y espacios bien aprovechados. Unidades disponibles desde aproximadamente: Desde $3, 425, 203 mxn. Opciones de 1 y 2 recámaras disponibles, sujetas a nivel, metraje, terraza, estacionamiento y disponibilidad. Departamentos de 2 recámaras desde aproximadamente: $4, 587, 709 mxn. Precios sujetos a cambios sin previo aviso conforme avance de obra y disponibilidad. ¿Por qué invertir aquí? Ubicación céntrica y estratégica. Alta demanda de vivienda en la zona de La Mesa / Ermita. Desarrollo con amenidades modernas. Ideal para vivir o rentar. Proyecto avanzado por desarrolladora con buena aceptación en el mercado. Excelente conectividad hacia vialidades principales y zonas comerciales. Agenda tu cita y conoce las unidades disponibles, formas de pago y avance de obra. Sell Baja Realty. Miembros de ampi Tijuana y realtor / nar. Contáctanos para recibir disponibilidad actualizada y asesoría personalizada.

Destacado

USD 2,200

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

M. Márquez de León 1301

Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana

Vive en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Tijuana. Se renta hermoso departamento en New City Residencial – Torre Onix, ubicado en el corazón de Zona Río, una de las zonas con mayor plusvalía, conectividad y calidad de vida de la ciudad. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a la Garita de San Ysidro, Zona Financiera, Centros Comerciales, Hospitales, Restaurantes, Corporativos y las principales vialidades de Tijuana. El departamento ofrece una distribución cómoda, espacios amplios y una excelente iluminación natural, ideal para ejecutivos, profesionistas, parejas o familias que buscan vivir con comodidad y seguridad. Características. * 2 recámaras. * 2 baños completos. * Cocina integral. * Sala y comedor. * Área de lavado. * Excelente iluminación natural. * Acabados contemporáneos. * Estacionamiento. * Seguridad 24/7. Amenidades de New City. Disfruta de un estilo de vida tipo resort con amenidades de primer nivel: * Albercas. * Gimnasio completamente equipado. * Spa. * Jacuzzi. * Salones para eventos. * Salas de cine. * Business Center. * Área infantil. * Áreas verdes. * Asadores. * Seguridad y acceso controlado las 24 horas. Ubicación privilegiada. A pocos minutos de: * Garita Internacional San Ysidro. * Paseo Chapultepec. * Plaza Río. * Distrito Financiero. * Hospitales. * Restaurantes. * Escuelas. * Centros de Negocios. Renta mensual: $2, 200 usd. Agenda tu cita y conoce uno de los desarrollos más exclusivos de Tijuana.

Destacado

USD 229,000

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

San Carlos #13405

La Escondida, Tijuana

Zona Dorada / La Escondida / entrega inmediata. Hermosos departamento en venta en Enhaus un concepto bastante exclusivo a unas cuadras del estadio de Xolos. 100Mt2. 2 Recamaras. Amplia area de Sala y Comedor. 2 Baños completos. 2 Estacionamientos. Terraza. Gimnasio, Salon de Eventos. Caseta de Seguridad. Todos los departamentos incluyen: - Interfón. - Instalaciones elécticas, drenaje y de lavado. - Tarja para lavar. - Focos led. - Contactos, apagadores, switchs de encendido y apagado. - Salidas y preparaciones para minisplits. - Salidas y preparaciones para pánel solar. - Loseta tipo duela en recámaras. - Loseta en baños. - Porcelanato en comedor, sala y cocina. - wc en todos los baños. - Regadera con cebolla y mezcladora. - Lavamanos en baños. - Estacionamientos. Hermoso condominio para estrenar con excelente ubicación. Ubicado en el primer piso, con una agradable terraza y vista a la calle. Este departamento cuenta con acabados de gran calidad y un diseño moderno. 2 recámaras. 2 baños completos con puertas de cristal. Sala y comedor amplios. Cocina equipada con estufa, refrigerador, campana y barra de cuarzo. Área de lavado con lavadora y secadora. 1 estacionamiento. Además, disfruta de exclusivas áreas comunes: gimnasio, área de asador y salón de eventos. El condominio cuenta con seguridad 24/7 para tu tranquilidad. ¡Una excelente opción para vivir! Agenda tu cita al Ver datos.

Ver mapa