106 Departamentos con terraza y seguridad privada y 1 recámara en Benito Juárez, Ciudad de México
Ordenar

MN 3,712,000
MN 2,000 Mantenimiento
48 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Yosemite
Nápoles, Benito Juárez
Ubicado en una de las colonias con mayor crecimiento en cdmx. El departamento tiene vista interior, por lo cual es muy silencioso. Esta en 1er piso sin elevador. Cuenta con vigilancia y bodega en azotea. Tiene cercanía con wtc y Av Insurgentes Sur. Aquí la descripción de sus características. Cuenta con 1 habitación, cabe máximo una cama tamaño matrimonial. Tiene closet completo. El baño cuenta con ventilación natural. La sala/comedor tiene gran espacio, funcional para tener una sala de buen tamaño y comedor o bien una barra que complemente cocina. El estacionamiento es el marcado con #1 en la fotografías. Es a piso y habría que coordinar con tu vecino la dinámica para el movimiento de autos. Hay buena comunicación. En la parte de azotea cuenta con una bodega, asi como con roofgarden de uso común y un espacios de gym.


MN 4,450,000
85 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Calzada Tlalpan
Postal, Benito Juárez
Bello departamento con una de las mejores ubicaciones en la cdmx, se encuentra con diferentes alternativas de movilidad. El departamento cuenta con cocina equipada, sala con vista a la terraza privada, la recamara cuenta con vestidor y baño completo de excelente tamaño. Ideal para un habitante o una pareja. Conocerlo, te encantará! Para mayor información O una visita, al teléfono Ver datos. 29 con mary ramos. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


MN 7,000,000
60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Insurgentes Sur
Benito Juárez, Ciudad de México
Departamentos en venta para entrega a la Escrituración en Insurgentes SurUbicación Premium en cdmx? *Precios*Desde $7, 000, 000 mxnhasta $18, 000, 000 mxn? *Opciones disponibles: *? Departamentos de 1 recámara?? Desde 60 m²?? 1 baño?? 1 cajón de estacionamiento (techado con vigilancia 24/7)? Precio Desde $7, 000, 000 mxnhasta $12, 700, 000 mxn (de 104 m² con terraza)? Departamentos de 2 recámaras?? Desde 83 m²?? 2 baños?? 2 cajones de estacionamiento (techados con vigilancia 24/7)? Precio Desde $9, 200, 000 mxnhasta $18, 000, 000 mxn (150 m² con terraza) _Información sujeta a cambios sin previo aviso_? Ubicación privilegiada con exclusivas amenidades? Contáctame para más información o agendamos una visita.

MN 5,600,000
63 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Departamento EN Venta EN BE Grand DEL Valle, EN DEL Valle Sur!!!! al 1000
Del Valle Sur, Benito Juárez
Departamento en venta en be grand del valle!! piso 363 M2 de superficieconsta de: sala comedorcocinaarea de lavado1 recamara con baño completo Y pequeño vestidor2 estacionamientocon amenidades increiblesalbercaludotecagimnasiospasalon de eventossalón de bellezarestauranteroof garden comunamplios jardines coworkingarea de mascotasestacionamiento para visitasref: lotello

MN 3,400,000
68 m² lote1 rec.1 baño
Eje Central, Col. Narvarte Oriente
Narvarte Oriente, Benito Juárez
Id: ddb132Departamento loft en venta, nivel 1, este departamento no cuenta con estacionamiento. Esta distribuido de la siguiente manera, 1 habitación con baño completo, sala, comedor, cocina integral, balcón, cuarto de lavado y tiene acceso directo del elevadorCuenta con un roof garden común y se pide una cuota de equipamiento extra no incluida en la firma de la escritura por $40, 000 pesos. El precio del mantenimiento mensual apoximado es de $5, 000 pesos. El edificio cuenta con solo 7 departamentos, uno por planta y comparten el roof top. Agenda tu cita para poder visitarlo con Daniela Diez de Bonilla














