1,259 Departamentos con aire acondicionado y 3 recámaras en Benito Juárez, Quintana Roo
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 20,000,000
MN 13,400 Mantenimiento
222 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Departamento en Venta en Woha, Puerto Cancún
Puerto Cancún, Cancún
Departamento en venta en Woha, Puerto Cancún, con terraza, estudio y vista espectacularExclusivo departamento en venta en Woha, Puerto Cancún, ubicado en nivel 8, con 222 m², amplios espacios, acabados de lujo y una vista espectacular. La propiedad cuenta con: • 3 recámaras• 4. 5 baños• Estudio• Terraza• Cuarto de servicio• Elevador• 3 estacionamientosEl desarrollo ofrece amenidades de primer nivel: • Alberca• Gym• Spa• Salón de eventosUbicado dentro de Puerto Cancún, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Cancún, con seguridad, excelente ubicación y cercanía a marina, golf, restaurantes, playa y zona comercial. Firma especializada en la consultoria e intermediación para la compra-venta traspaso y renta de Negocios e Inmuebles Prime en el caribe mexicano. Simplificamos el encuentro y transacción con absoluta confidencialidad. Procesos claros, simplificados, confidenciales, seguros y eficientes.

Super destacado


Super destacado

MN 22,500,000
MN 13,000 Mantenimiento
260 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Puerto marqués Lt 1-02
Cancún, Benito Juárez
Hermoso departamento completamente remodelado y amueblado con decoración de muy buen gusto y calidad. Disfruta de las preciosas vistas al mar caribe desde tu terraza donde podrás contemplar los cielos multicolor que nos regala este paraíso. 260 m2 muy bien distribuidos. 3 recámaras amplias, cada una con su baño y walk in closet. Sala de tv. Baño completo. Cocina integral equipada. Sala. Comedor. Terraza. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Bodega. 2 cajones de estacionamiento uno junto al otro. Amenidades: Spa, cine, alberca climatizada, juegos infantiles, cancha de pádel, gimnasio, ludoteca, salón de eventos climatizado, business rooms, muelle de embarque y desembarque. Qha real estate & law somos Abogados y Asesores Inmobiliarios Matriculados en el Estado y con certificación Federal. Invierte con certeza

Super destacado

MN 65,000
MN 6,500 Mantenimiento
235 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Isla Dorada Departamento En Renta Amueblado
Zona Hotelera, Cancún
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera, a tan solo unos pasos de los mejores restaurantes y centros comerciales de Cancún, este espectacular departamento ofrece una experiencia de vida única en Isla Dorada, una de las comunidades náuticas más lujosas de la ciudad. -El departamento se distribuye en 2 plantas. En la planta baja podrás encontrar sala, comedor, cocina equipada, medio baño, terraza, comedor, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo. En la segunda planta, las tres espaciosas recámaras te brindarán total privacidad, cada una con su propio baño privado y un cuarto de tv. -Isla Dorada ofrece una amplia gama de amenidades que complementan un estilo de vida exclusivo, como un muelle privado, alberca, espacios para eventos, jardines, casa club, spa, canchas de tenis y un restaurante de primera clase. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Quintana Roo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


























