• Boca del Río

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

35 Departamentos que permite mascotas con terraza hasta 5 años en Boca del Río, Veracruz

Ordenar

MN 5,999,000

MN 5,100 Mantenimiento

155 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd Miguel Alemán 2533

El Morro, Boca del Río

Departamento en condominio vertical. ubicación: blvd. Miguel alemán no. 2533. Col. El morro las colonias. C. P. Ver datos. piso: 16. nombre de la torre: colinas del mar. descripción del inmueble: - superficie 155 M2. - recámara principal con vista al mar, baño con dos lavabos, vestidor. - recámara 2 con baño Y closet. Vista lateral al mar Y orientación norte. - recámara 3 con baño Y closet. Vista lateral al mar Y orientación norte. - cuarto de lavado con baño sin regadera, calentador Y tarja de lavado. - baño de visitas. - cocina con isla, refrigerador grande, lavavajillas, alacena, horno Y. estufa. - sala comedor. - balcón (A lo ancho de todo el departamento). - bodeguita. - dos cajones de estacionamiento (cun vehículo al lado del otro). Amenidades: - alberca con jacussi separado. - gimnasio. - salón de eventos con cafetería Y barra de mixología. - sala de juntas con mesa Y sillas ejecutivas, wifi Y tv de 60 pulgadas. - chapoteadero para infantes (separado de la alberca principal. - salón de niños. - area de asadero. - area de mascotas (edificio pet friendly). - dos máquinas vending. Servicios: - vigilancia 24/7. - lobby. - dos elevadores principales. - un elevador de servicio. - planta de luz para áreas comunes. - estacionamiento para visitas. - medidores de gas independientes. (cada inquilino paga el gas que. consume). Mobiliario: - credenza A la entrada. - lavadora Y secadora separadas. - tres periqueras en la isla de la cocina. - comedor para ocho personas cuadrado. - credenza de comedor. - sala con sofá Y un sillón individual. - piano petrof. - rec. Principal con cama king size, colchón, cabecera, buroes Y. escritorio con silla. - rec. 1 con librero, sofá cama (queen), tv sharp 60”. - rec. 2 con mueble completo de cama matrimonial, colchón, cabecera, dos mesitas de noche mueble ropero de 4 cajones, tv sharp 50”, escritorio con silla.

Super destacado

MN 11,500,000

MN 10,800 Mantenimiento

280 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Departamento en venta en el 6o piso en exclusivo desarrollo que ofrece espectaculares vistas al mar y amenidades inigualables. Ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho, en la mejor zona y exclusiva del fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río, Ver., en una ubicación privilegiada porque prácticamente todo, como los mejores centros comerciales (Andamar y Plaza Américas), supermercados, escuelas, bancos, restaurantes, playas y hoteles se encuentran en un rango de 5 a 10 minutos. Precio: $ Ver datos más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $15, 000. 00. Superficie: 250 m2 habitables más 2 cajones de estacionamiento. Descripción. Sala y comedor de muy bien tamaño con balcón, cocina integral abierta equipada con parrilla y extractor, medio baño, sala de tv, master room con amplio vestidor, baño privado y balcón con vista al mar, dos habitaciones secundarias cada una con closet, baño y balcón, cuarto de lavado, clósets y minisplits instalados. *Entrega inmediata. *El departamento tiene vistas al mar y a la ciudad. *Elevador directo al departamento. Servicios Y amenidades. Lobby y recepción. Salón de eventos. Oficinas para reuniones de trabajo. Spa de hombres y mujeres (separados) Gimnasio con vista al mar. Club de playa. Ludoteca. Valet parking. Elevador de servicio (separado a los principales) Bodegas en renta (sujeto a disponibilidad) Vigilancia 24 horas. Alberca

MN 25,000

MN 5,100 Mantenimiento

108 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Torre Levant Boca del Río, Vista al Mar, Acceso a Playa y Excelente Ubicación LC

Playa Hermosa, Boca del Río

Departamento en venta en Torre Levant, uno de los desarrollos residenciales más completos y mejor ubicados de Boca del Río, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y una experiencia frente al mar. La propiedad cuenta con vista al mar y acceso directo a la playa, lo que permite disfrutar de un estilo de vida único, con cercanía inmediata a plazas comerciales, hospitales, colegios y las principales vialidades de la zona. Con una superficie de 108 m², el departamento ofrece espacios funcionales y bien distribuidos, pensados para aprovechar la iluminación natural y brindar confort en cada área. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, área de sala y comedor, cocina integral equipada, área de lavado, bodega y 2 cajones de estacionamiento. La recámara principal dispone de área de vestidor amplia, lo que aporta mayor comodidad y organización. Características principales: • 108 m² de construcción• 2 recámaras• 2 baños completos• 2 cajones de estacionamiento• Vista al mar• Bodega• Área de lavado• Cocina integral equipadaTorre Levant ofrece amenidades de alto nivel diseñadas para complementar la vida diaria y brindar una experiencia residencial completa: • Alberca, jacuzzi y asoleadero• Terraza y áreas pergoladas• Gimnasios• Salón de eventos• Sala de juegos y cine• Centro de negocios• Ludoteca• Cancha multiusos• Área de mascotas• Seguridad 24/7 y control de acceso• 4 elevadoresMantenimiento mensual: $5, 100Una excelente opción para quienes buscan una propiedad con vista al mar, amenidades completas y ubicación privilegiada en Boca del Río. Contáctanos para recibir más información, disponibilidad y agendar una visita.

MN 12,000,000

230 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Blvd. Manuel Avila Camacho Torre Atelier al 2300

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Departamento en venta: Recámaras: 3Baños: 4Medios baños: 1Estacionamientos: 2Condición: ExcelentePisos: 1Antigüedad: 4 AñosMantenimiento: $ 0Orientación: Sursuperficiesterreno: 230 m²Superficie Total: 230 m²descripcióntorre Atelier redefine el lujo y la exclusividad en Veracruz. Este sofisticado desarrollo residencial combina diseño arquitectónico de vanguardia con acabados de alta gama, creando espacios únicos y elegantes. Con vistas panorámicas al mar, amenidades premium como alberca infinity, gimnasio equipado, lounge y seguridad 24/7, Torre Atelier es el hogar ideal para quienes buscan un estilo de vida distinguido y exclusivo en una ubicación privilegiada. Departamento de 230 m2 lado sur2 cajones de estacionamientoBodegaSala, comedorAmplia terraza con vista 180º a lo largo de todo el departamentoRecamara principal con amplio vestidor baño completo y vista al marRecamara secundaria con closet y baño completo con vista a la ciudadRecamara secundaria con walking closet y baño con vista a la ciudadMedio baño de visitasArea de home officeCocina completa equipadaAmplia alacenaArea de lavadoCuarto de servicioBaño de servicioElevador de servicioelevador directo al departamentoAmenidadesElevador de acceso con huella dactilar directo al departamentoElevador de servicio y cargaSistema de alarma de fuego y gas en cada departamentoVigilancia y atencion en el lobby 24 horasZona de alberca con camastros, sombrillas y toallasJacuzzi con vista al marSala de juntasSpa con sala de masaje, sauna, vapor y jacuzzi separadas para hombres y mujeresservicioselectricidadWifiServicio de Mantenimiento

Ver mapa