• Bosque de las Lomas

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

99 Departamentos con elevador en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 16,950,000

MN 13,500 Mantenimiento

457 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Bosque de Tejocotes 55

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Una joya en Residencial Oassis, condominio de solo 21 depas, con estricta vigilancia y óptimo mantenimiento, ubicado en una de las calles más codiciadas de Bosques. Amplio departamento con elevador al piso, vestíbulo con seguridad, generosas áreas de sala, comedor y bar/juegos con pisos en madera de tzalam y piedra. Gran recámara principal de aprox. 70 m² con vestidor y baño de doble lavabo, equipado con jacuzzi y vapor. Dos recámaras secundarias con vestidor y baño cada una, todas con vistas verdes. Cuarto de tele o family junto a la cocina, con isla desayunador de granito y lavavajillas; múltiples closets y áreas de guardado por toda la propiedad; gran área de lavado muy bien ventilada y cuarto de servicio con baño en excelentes condiciones, que puede servir como 4a recámara o para visitas. Biblioteca o estudio, 2 bodegas en el mismo nivel, junto a la entrada de servicio. Ventanas con mosquitero para una correcta y despreocupada ventilación. Calefacción en base a vapor. 5 estacionamientos cubiertos, uno de ellos independiente. Oassis cuenta con precioso lobby, recién actualizado, alberca techada, salón para clases tipo box, yoga, artes marciales; gym equipado, salón de eventos con baños y cocina, área de asador, juegos infantiles, cancha de futbol, área de mascotas. *Muebles y electrodomésticos con fines ilustrativos, No están incluidos en el precio de venta. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración, así como costos relacionados con créditos hipotecarios, No están incluidos en el costo de venta. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

MN 10,990,000

5%

MN 10,000 Mantenimiento

410 m² lote

Oportunidad Baja DE Precio, Venta Depto EN Bosques DE LAS Lomas

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Edificio muy bien ubicado con vigilancia las 24 horas con reconocimiento facial para acceso al edificio, a las amenidades y elevadores, tiene lobby de recepción y motor lobby. El departamento está en el piso 1 con luz natural y temperatura agradable, tiene amplios ventanales y los pisos son una combinación entre mármol y madera de ingeniería, cuenta con medidas de seguridad hidro sanitarias y eléctricas de alto nivel, la puerta principal, la de servicio y la de la recámara principal están blindadas, todos los cristales tienen película anti rotura, todas las ventanas tienen mosquiteros, cortinas y persianas. La sala tiene un bar, ambos con muebles de madera empotrados, el comedor con vitrina de cristal, antecomedor, closet y baño de visitas. La cocina integral es cerrada, tiene dos despensas y da acceso al cuarto de servicio con baño completo u al área de lavado. En el pasillo de acceso a las recámaras está el closet de blancos, cuenta con tres recámaras con walk in closet y baño completo con acabados de mármol y cristal templado, la recámara principal tiene espacio para sala de tv o estudio y baõ con jacuzzi. El departamento tiene 3 estacionamientos, dos en línea y uno independiente. Entre otras amenidades tiene alberca con jacuzzi y solario, gimnasio, cancha de basquet, jardín con asador, juegos infantiles, ludoteca y salón de eventos.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosque de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!