• Bosque de las Lomas

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

67 Departamentos con jardín(es) y más de 2 baños en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 29,900,000

370 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de los Ahuehuetes Norte

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Lujoso ph en Venta en Bosques de las Lomas con 320 m2 habitables y 50 m2 de terrazas, en un edificio de solo 8 departamentos y en una de las mejores calles de la zona. El departamento fluye de manera armoniosa en todos sus espacios, con 3 habitaciones todas con baño y vestidor, la habitación principal tiene acceso a una terraza con vistas a todo Bosques de las Lomas, mediante esta misma terraza existe la opción de ingresar al área de family room con un antecomedor. La sala, el comedor y el área de bar se integran con una gran terraza debido a que las puertas corredizas que se abaten en su totalidad, creando un espacio agradable e ideal para socializar. La cocina está totalmente equipada con las mejores marcas. Todo el departamento tiene una excelente iluminación y ventilación natural, diseñado con los mejores materiales y acabados. Este ph cuenta con paneles solares independientes y calefacción hidrónica en el área privada (family room y habitaciones). Características: -370 m2 totales. -3 habitaciones con baño y vestidor. -Sala. -Comedor. -Área de bar. -2 terrazas (40m2) (10m2) aprox. -Baño de visitas. -Family room. -Antecomedor. -Cocina totalmente equipada. -Cuarto de servicio con baño. -Área de lavado. -4 cajones de estacionamiento. -Bodega. -Amenidades (gym, salón usos múltiples, área jardinera, ludoteca) -Área de chóferes con baño y regadera. -Seguridad 24/7. Si quieres conocer más de este penthouse puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 7,000,000

MN 6,523 Mantenimiento

218 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Prol. Bosques de Reforma

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Pcg. Magnifico departamento en prolongacion bosques de reforma. El conjunto cuenta con 4 torres de 16 departamentos cada torre, con 2 departamentos por piso, tiene una gran ventaja de contar con Valet Parking con personal de confianza para estacionar los autos de sus invitados. Las amenidades son muy completas, Alberca techada, Gimnasio, Salón de Eventos con cocina y baños, jardines muy agradables con andadores para salir a caminar, con juegos para los niños con un corredor para que anden en bicicleta, terraza con mesas y asadores. Queda en la parte media de la Avenida Prol. Bosques, teniendo una excelente ubicación y cerca de edificios corporativos y con el centro comercial Pabellón Bosques, con casi todos los Bancos y la Comercial Mexicana, muy cerca las principales Colonias y Avenidas de la Zona. También escuelas, hospitales, salones de belleza, spas, restaurantes, todo tipo de servicios, cerrajerías, lavanderías, gasolinera, veterinarias, tiendas de comestibles, pastelerías, etc. Ideal para remodelar por sus amplios e iluminados espacios y excelente orientación, pero sobre todo por su excelente precio en comparación los que se venden ahí mismo o en la zona. Consta de 3 recamaras amplias, la principal con vestidor y baño, la segunda con baño y closet amplio y la tercera con closet y con baño compartido, cuarto de tv, sala y comedor muy amplios cocina con antecomedor, patio de lavado con pequeña área para tendedero, cuarto de servicio de muy buen tamaño con su baño. Cuenta con 2 elevadores principales y elevador de servicio y escalera de servicio muy amplia. 2 Estacionamientos y Bodega. El metraje es el siguiente: 192m el departamento, 24m de 2 estacionamientos y 2m de bodega. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. **El precio no incluye gastos de escrituración, impuestos o adicionales.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosque de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!