34 Departamentos que permite mascotas con gimnasio en Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Ordenar

MN 5,970,000
MN 5,000 Mantenimiento
177 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Bosque de Minas 69
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Amplio departamento de 177 m2, tiene sala comedor, baño de visitas, cocina integral, área de lavandería, cuarto de servicio con baño completo, tres recámaras, dos baños completos. Es un departamento muy iluminado, excelente orientación, muchos ventanales y vista al bosque. Cuenta con dos lugares de estacionamiento. El fraccionamiento cuenta con seguridad las 24 horas. Tiene áreas comunes como salón de fiestas y jardín con juegos infantiles. Ubicado sobre Bosque de Minas a unos paso del Colegio Miraflores, a 7 minutos de Conscripto, 15 minutos de Periferico, en la zona hay plazas comerciales, bancos, restaurantes, comercios, hospitales, escuelas, etc. Todo lo necesario para una vida muy cómoda y práctica.


MN 7,900,000
MN 6,000 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Bosque de Minas 71
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Excelente Departamento, con sala, comedor, muy amplio, seguido de un espacio para un estudio o sala de televisión. Tiene un medio baño a la entrada. La cocina es de muy buen tamaño con isla y amplia despensa. Cuenta con tres recámaras, cada una con baño y la principal con vestidor. Cuenta con cuarto de servicio con Baño y área de lavado. Tiene un elevador, el cual de un lado abre directamente al piso y del otro lado abre al pasillo, para tocar por la puerta donde está el timbre. Amenidades: Gimnasio, salón para fiestas, jardín con juegos para niños y jardín para mascotas. Seguridad con Caseta y policías las 24 horas. El edificio consta de 10 pisos. Tiene bonitas vistas.


MN 16,000,000
MN 9,200 Mantenimiento
480 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Bosques de Minas, Twin Towers 130 TA
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Ph de dos niveles. Planta baja: sala, comedor, con un pequeño balcón, el ante comedor también cuenta con un pequeño balcón, con preciosa vistas, medio baño para visitas, cocina integral, patio de servicio, cuarto de servicio con baño. Planta alta: sala de televisión, cuatro recámaras, con bonita vista, con baño cada una, dos de ellas con vestidor. Disponible en renta 50, 000 pesos, mantenimiento incluido en el precio de renta! El complejo cuenta con mucha vigilancia las 24 horas y muchos amenidades! El precio publicado no incluye el mobiliario que se ve en las fotos, ni gastos de escrituración e impuestos.


MN 13,900,000
MN 9,000 Mantenimiento
490 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Bosque de Minas, Twin Towers Torre A 130
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Ph de dos niveles. Planta baja: sala, comedor, con un pequeño balcón, el ante comedor también cuenta con un pequeño balcón, con preciosa vistas, medio baño para visitas, cocina integral, patio de servicio, cuarto de servicio con baño. Planta alta: sala de televisión, cuatro recámaras, con bonita vista, con baño cada una, dos de ellas con vestidor, y dos de ellas con balcón uno cerrado y otro abierto. El complejo cuenta con muchas amenidades y seguridad las 24 horas.

