• Cancún

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

752 Departamentos baratos que permite mascotas con balcón a estrenar en Cancún, Benito Juárez

Ordenar

MN 1

580 m² lote3 rec.4 baños

Puerto Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.r.

Puerto Cancún, Cancún

Una oportunidad única para adquirir una residencia nueva, de gran tamaño y en una de las comunidades más exclusivas de México con precio de oportunidad! Este espectacular penthouse de 580 m² distribuidos en tres niveles ofrece amplitud, privacidad y vistas panorámicas extraordinarias Completamente nuevo y listo para estrenar, esta residencia fue diseñada para quienes buscan un estilo de vida de alto nivel en la ubicación más prestigiosa de Cancún. Distribución: Primer nivel: - Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural- Cocina integral - Sala de tv o family room- Medio baño para visitas- Cuarto de lavado- Cuarto de servicio con baño completoSegundo nivel: - 3 recámaras, cada una con baño completo Tercer nivel – Rooftop privado: - Roof Garden con impresionantes vistas panorámicas- Jacuzzi privado- Área de asador (grill) Disfruta exclusivo estilo de vida de Puerto Cancún, con marina para embarcaciones, club de playa, campo de golf diseñado por Tom Weiskopf, restaurantes de primer nivel, boutiques, cine, supermercados, colegios internacionales, hospitales y todos los servicios a pocos minutos. Su ubicación estratégica conecta de manera inmediata con la Zona Hotelera y el centro de Cancún, permitiendo disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Además, los residentes cuentan con acceso a Casa Club, gimnasio, áreas infantiles, espacios recreativos y amenidades diseñadas para disfrutar un estilo de vida de lujo frente al mar. Póngase en contacto con nosotros para obtener información detallada, consultar la disponibilidad, ver los planos y conocer los precios de esta oportunidad exclusiva en Puerto Cancún. Visitas privadas solo con cita previa.

MN 20,000

MN 1,000 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

AV Nichupte None

Cancún, Benito Juárez

Amueblado Y equipadisimo hermoso condominio piso 7 con balon vista panoramica A verde, 3 albercas asadores, seguridad al 100%, 2 recamaras con 3 camas matrimoniales ademas un sofa cama para que lleguen hasta 8 personas, refrigerador microondas, 3 pantallas con netflix Y youtube, gas 3 aires acondicionados electricidad caja fuerte todo incluido! Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 20,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Antonio E Savignac 3 Manzana 4, 77500 Cancún, Quintana Roo

Cancún, Benito Juárez

La Noria El Table Departamento de 2 Recámaras -Recámara principal con baño-2 baños-Sala-Comedor-Cocina -Área de lavado-Balcón -Cuarto de servicio -AlbercaProhibidas Mascotas

Destacado

MN 25,000

109 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

DEPARTAMENTO EN RENTA EN VALMIRA LIVING HUAYACAN

Cancún, Benito Juárez

Distribución: • Comedor de 4 puestos. • Sala con sofá y tv. • Cocina integral equipada. • Recámara Principal con Walk-in closet y baño completo, cama King. • Segunda recámara con cama matrimonial. • Tercera recámara con dos camas individuales. • 1 baño completo. • Cuarto de lavado con lavadora y secadora. • Balcón. • 2 lugares de estacionamiento descubiertos. Características: • Construcción: 109 m2. • Edad: nuevo. • Piso en el que se encuentra: 4. • Niveles Totales de la torre: 4. • Uso de suelo: Habitacional. • Mantenimiento: incluido en la renta. Equipamiento del Departamento: • Totalmente amueblado y equipado (todo nuevo) • Gas estacionario. • 3 aires acondicionados. • Tinaco. • Boiler. • Lavadero. • Closets en recamaras. • Estufa y campana. • Horno. • Refrigerador. • Microondas. Equipamiento del residencial: • Vigilancia privada 24/7. • Alberca recreativa. • Palapa. • Área de juegos infantiles. • Áreas verdes. • Área para mascotas. • Gimnasio. • Cancha de padel. • Cancha de usos múltiples. Estatus del inmueble: Inmueble nuevo, amueblado y equipado. Inmueble desocupado. Inmueble con gravamen. Forma de pago: (renta) • Póliza jurídica [ 50/50] • 1 mes de depósito. • Estudio socioeconómico. • Contrato registrado en Notaría. • 1 mes de renta por adelantado. Entorno: • Habitacional. Documentación con la que se cuenta: • Escritura Pública. • Predial. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la Zona: • Agua. • cfe. • Drenaje. • Gas. • Transporte Público. • A 5 km a la redonda: Tiendas de conveniencia, supermercados, colegios, restaurantes, gasolineras, gimnasios, panaderías, parques. Vialidades: Av. Huayacán, av. ChacMool. Información profeco: Adhesión registrada en el Registro Público de Contratos de Adhesión en la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número: Ver datos de fecha 2/12/2022, de conformidad con el segundo párrafo del artículo 73 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Super destacado
Ver mapa