331 Departamentos baratos con jardín(es) y 2 recámaras en Cancún, Benito Juárez
Ordenar

MN 35,000
95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Isla Dorada Departamento Equipado En Renta
Zona Hotelera, Cancún
Ubicado sobre el Boulevard Kukulcán, junto a Plaza La Isla, este departamento ofrece una ubicación estratégica con acceso rápido a centros comerciales, playas, restaurantes y tiendas de autoservicio. -El interior cuenta con dos amplias recámaras, dos baños, una cocina completamente equipada, sala, comedor, área de lavado, terraza y estacionamiento. La propiedad se encuentra en planta baja, proporcionando mayor comodidad y accesibilidad. -Entre los beneficios del residencial se incluyen una alberca, spa, restaurantes, una exclusiva casa club, canchas de pádel y fútbol, amplios jardines y la conveniencia de un Oxxo dentro del desarrollo. -La renta mensual es de $1, 750 usd, con un depósito del mismo monto y un costo por contrato de $3, 500 mxn. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Quintana Roo.


MN 35,000
85 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
CENZONTLE
Cancún, Benito Juárez
En el corazón de la zona hotelera de Cancún, perfecto para aquellos que buscan tranquilidad sin dejar de disfrutar de todas las comodidades de Cancún puede ofrecer. 2 habitaciones amplias. 1 baño completo. Terraza techada. 1 cajón de estacionamiento. Vista a la laguna, Alberca. jardín. 85 m2 de construcción. 93 m2 de terreno total


MN 35,000
1000 m² lote2 rec.1 baño5 estac.
SMZ.92 ,MZ.73, LOTE 1 Y 2 CALLE 38 PONIENTE FRACCIONAMIENTO COLORINES
Cancún, Benito Juárez
Bello departamento en fraccionamiento colorines amueblado, este acogedor departamento ofrece comodidad Y ubicacion estrategica en un espacio ideal para vivir, sala, 2 recamaras muy amplias, 1 baño completo, comedor espacioso, cicina integral equipada, 3 aires acondicionados, esta en un area de 800 M que tiene alberca, palapa? Jardin bastante grande, estacionamiento para 3 O 4 autos.

MN 38,000
163 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
En Renta Penthouse en Residencial Bonampak Cancun
Cancún Centro, Cancún
Penthouse en renta – residencial bonampak, cancún--ubicaciónresidencial Bonampak, Cancún, Quintana Roo. --descripción del inmueblepenthouse en renta con muebles dentro de Residencial Bonampak, ubicado en una zona estratégica y dentro de una privada segura. La propiedad cuenta con 163. 5 m², distribuidos en sala, comedor, cocina equipada, área de lavado y terraza privada con jacuzzi. Dispone de 2 recámaras amplias, la principal con baño y clóset privado, además de 2 baños completos en total. Incluye aires acondicionados en cada espacio. Renta mensual: $38, 000 mxn. --amenidadesel residencial cuenta con alberca, jardines y caseta de seguridad 24/7. Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Ornela Maidana


MN 38,000
163 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Renta Pok Ta Pok Isla Bonita
Zona Hotelera, Cancún
Ubicado en el cuarto nivel del residencial Isla Bonita en Pok Ta Pok, este departamento ofrece una vista privilegiada hacia la Laguna y la Zona Hotelera, en un entorno tranquilo, seguro y con excelente conectividad. --Cuenta con 163 m², se renta con muebles y tiene 2 recámaras, 2 baños, terraza, área de lavado y 2 cajones de estacionamiento, con espacios amplios y una distribución cómoda para vivir. --El residencial cuenta con alberca, palapa con camastros, asadores, jardín, seguridad 24/7, acceso para jetsky, elevadores y estacionamiento, dentro de un conjunto de 6 torres con 120 departamentos en total. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. --Broker: Juan


MN 39,000
95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Isla Dorada Departamento En Renta Dos Recamaras Amueblado
Zona Hotelera, Cancún
Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, Rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano. -Este departamento se encuentra en planta baja cuenta con 2 recamaras, cada habitación cuenta tiene su baño completo, ambas recamaras tienen cama king size, sala con Tv, área de comedor de 4 sillas, cocina equipada, refrigerador, área de lavado y una linda terraza con vista a la alberca y jardín. -Amenidades: Canchas de tennis, canchas de padel, seven eleven, salón de reuniones, restaurante, kids club, área de juegos infantiles al aire libre, alberca con vista a la laguna Nichupte, gimasio, salón de usos multiples, spinning, área de spa, sauna, vapor y una palapa donde podrás hacer uso de ella para eventos especiales. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Quintana Roo.

Super destacado































