2 Departamentos con bodega trato directo en Centro , Cuauhtémoc
Ordenar

MN 3,400,000
MN 2,000 Mantenimiento
111 m² lote3 rec.1 baño
Jesús María
Centro , Cuauhtémoc
Departamento en condominio en excelentes condiciones, piso de duela, 3 amplias recamaras, estancia, comedor, cocina y cuarto de servicio, jaula individualizada para tender ropa. Cerca de metro, metrobus y terminal de ecobici que te ayuda a un mejor desplazamiento. Ubicado en el corazón de la ciudad muchos accesos. Recursos propios-no créditos
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 28,500
80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Paseo de la Reforma 284
Juárez, Cuauhtémoc
Extraordinario loft de lujo. Amplia sala comedor, puerta corrediza que da mas amplitud, gran vestidor, baño completo, area de lavado, buena entrada de luz, cajon de estacionamiento independiente, vigilancia profesional. Gimnasio, alberca, jacuzzi, jardin con asador. Se puede rentar amueblado Y equipado tambien. Mantenimiento incluido. Que no te lo ganen!
Super destacado

MN 32,000
80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Paseo de la Reforma 284
Juárez, Cuauhtémoc
Departamento en renta en la mejor avenida de la ciudad de México, paseo de la Reforma, cerca de todo, tiendas restaurantes, cafeterias, bares, etc. Todo a un paso, enfrente a la entigua embajada americana, a unos pasos del angel de la independencia, cerca de insurgentes, metro, metrobus, chapultepec, polanco. Todo a unos pasos en un departamento amueblado hermoso y de super lujo, alberca, gimnasio, jacussi, zona de asador, hermoso lobby, entrada espectacular. Con vestidor, baño con marmol, cocina equipada, edificio de super lujo, hermoso.

MN 2,150,000
MN 850 Mantenimiento
56 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Félix U. Gómez 12
Guerrero, Cuauhtémoc
Es un departamento remodelado, con azulejo, cajón de estacionamiento, un cajón de tender ropa y esta ubicado en un 4 piso sin elevador solo escaleras, bonito y bien cuidado, trato directo. Aceptamos de preferencia recursos propios





