• Centro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Departamentos con cocina integral trato directo en Centro , Cuauhtémoc

Ordenar

MN 3,300,000

16%

MN 1,800 Mantenimiento

51 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Plaza Santos Degollado

Centro , Cuauhtémoc

El edificio Marroquí se ubica a una calle del Palacio de Bellas Artes y la Alameda central, en la remodelada Plaza Santos Degollado. El departamento se encuentra en la primera planta del edificio, con acceso inmediato a la recepción de seguridad, la entrada principal, escaleras y elevadores. El lugar de estacionamiento asignado está en un área techada y de fácil acceso. La sala comedor es amplia y muy iluminada por las ventanas de techo a piso del frente. La recámara principal tiene una ventana angosta de piso a techo que favorece la iluminación y ventilación, la segunda recámara, tiene una ventana mediana. En ambas habitaciones hay un armario espacioso con cajonera. También hay un espacio destinado para el área de lavado. 
 El edificio cuenta con personal de seguridad las 24 horas del día y apoyo con cámaras externas e internas en el estacionamiento y áreas comunes del edificio. Además, en este edifico es posible disfrutar de un roof garden con vistas privilegiadas de toda la ciudad. 
 La zona tiene el beneficio de múltiples opciones de restaurantes, bares, cafeterías, teatros, bancos, centros culturales, iglesias, estacionamientos, tiendas de conveniencia y supermercados. 
 Las estaciones de metro a menos de 5 minutos. Juárez (Línea 3 - Verde): Es una de las opciones más directas. Caminas hacia el este por la calle Artículo 123 y llegas de inmediato. San Juan de Letrán (Línea 8 - Verde Agua): Te deja muy cerca del Barrio Chino. Solo debes caminar un par de calles hacia el norte sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas. Bellas Artes (Línea 2 - Azul / Línea 8 - Verde Agua): Excelente opción si vienes del norte o del sur. Caminas una o dos cuadras hacia el sur cruzando la Alameda Central o por la calle López. En este departamento todas las necesidades para vivir bien en el Centro Histórico de la Ciudad de México están cubiertas.

MN 15,000

62 m² lote1 rec.1 baño

San Ildefonso 55

Centro , Cuauhtémoc

Vive en el Centro Histórico de la cdmx. Departamento renovado con elementos orginales de los años 40 conservados. Departamento silencioso e iluminado en segundo piso, 62 metros cuadrados, techos de 3 metros de altura, duela y puertas de madera originales, picaportes art decó originales. 1 Recámara, sala, comedor, cocina equipada (estufa de vitrocerámica, refirgerador, lavadora, purificador de agua), 1 baño (muy iluminado con espejo, lavabo y mosaicos originales) 2 clósets. Vestíbulo y un pasillo interno de distribución. Todo el departamento funciona con electricidad (olvídate del gas y los cilindros). Cercano a metro Zócalo y Allende, metrobús Teatro del Pueblo. A 20 mins del aeropuerto. Cercano a museos, restaurantes y sitios de interés. Ideal para pareja o persona sola. Sin mascotas. No fumadores. Disponible 15 de febrero 2025. Live in Mexico City's Historic Center. Fully renovated apartment with preserved original elements from the 40s. Quiet and bright flat on a second floor, 62 squared meters, 3-meters-high ceilings, original wooden floors and doors, original art deco doorknobs. 1 Bedroom, living room, dining room, fully-equipped kitchen (vitroceramic electric cooktop, refrigerator, washing machine, water purifier), 1 bathroom (original mirror, furniture and mosaics) 2 closets. Entrance hall and an internal distribution corridor. The entire apartment runs on electricity (forget about butane gas cylinders). Close to Zócalo and Allende metro stations, Teatro del Pueblo metrobus station. 20 minutes away from the airport. Close to museums, restaurants and places of interest. Ideal for couples or single person. No pets allowed. No smokers only. Available as of February 15, 2025.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 32,000

MN 2,500 Mantenimiento

95 m² lote1 baño

Calle Amberes 33

Juárez, Cuauhtémoc

Disfruta de una experiencia con estilo en este alojamiento céntrico. Diseño y Lujo en Amberes | A 30 Pasos del Ángel. Ubicación Premium: Apartamento de 80m² recién reformado en la tranquila y arbolada C. Amberes 33. Elevador y a solo 30 pasos de Paseo de la Reforma y El Ángel. Seguridad Privada 24 horas. Semi-loft luminoso, todo exterior. Totalmente amueblado con internet rápido y Smart tv. El espacio ha sido recién reformado al completo y amueblado con piezas nuevas, ofreciendo una experiencia inmaculada. La cocina abierta tipo barra americana está completamente equipada con electrodomésticos de última generación. Incluye nevera grande, estufa, microondas, y todos los útiles de cocina (cubertería, vajilla, sartenes, etc.) que puedas necesitar. Incluimos cafetera, calentador de agua eléctrico y tostadora. Cuentas con lavadora y secadora de ropa dentro del departamento. Dormitorio Semi-Loft: La habitación, con diseño semi-loft, ofrece un ambiente íntimo y tranquilo, separada del área social para el descanso absoluto. Dispone de un amplísimo vestidor con espacio de almacenaje más que suficiente para tu equipaje y compras. El baño es completo y ha sido totalmente renovado con acabados premium. El edificio cuenta con personal de seguridad 24 horas, 7 dias a la semana. A pesar de estar en el corazón de la ciudad, la calle Amberes es reconocida por ser una calle silenciosa. Conectividad Inmediata: Estación de Metrobus (El Ángel/Reforma) y Metro (Insurgentes o Sevilla) a 5-8 minutos a pie. Conexión rápida a Polanco, Condesa, Roma y el Centro Histórico. Hay estacionamientos públicos disponibles 24 horas a menos de 100 metros del edificio, posibilidad de estacionar en la calle. Servicios a la Mano: Restaurantes deliciosos, Tiendas de conveniencia 24/7, farmacias y bancos a solo una cuadra de distancia.

Super destacado
Super destacado

MN 40,000

98 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Liverpool 67

Juárez, Cuauhtémoc

Departamento amueblado con espectacular terraza privada en Colonia Juárez. Disfruta de este exclusivo departamento en un edificio boutique de solo 9 departamentos, ubicado en una de las calles más tranquilas, arboladas y mejor conectadas de la Colonia Juárez. La propiedad cuenta con 98 m² totales, distribuidos en 65 m² interiores y una increíble terraza privada de 33 m², totalmente equipada, ideal para disfrutar al aire libre, trabajar desde casa o recibir invitados. El departamento se renta completamente amueblado y equipado y ofrece: - 1 amplia recámara. - 1 baño completo y medio baño para visitas. - Sala-comedor con excelente iluminación natural. - Cocina integral. - Cuarto de lavado. - 1 cajón de estacionamiento independiente, amplio y sin estorbar con otros vehículos. Aunque es un departamento interior, recibe abundante luz natural, lo que, junto con su ubicación, lo convierte en un espacio muy silencioso y privado. El edificio es de construcción reciente y cuenta con seguridad de lunes a viernes de 8: 00 a 20: 00 horas y los sábados de 8: 00 a media tarde. La renta incluye el mantenimiento y el consumo de agua. Los servicios de luz, gas e internet se pagan por separado. El departamento cuenta con servicio de internet instalado, con un costo de $389 mxn al mes. Ubicado en la Colonia Juárez, una de las zonas más vibrantes y cotizadas de la ciudad, estarás rodeado de restaurantes, cafeterías, galerías, parques y todos los servicios, con excelente conectividad hacia Paseo de la Reforma, Roma, Condesa y el Centro. Una excelente opción para quienes buscan diseño, tranquilidad, una gran terraza y una ubicación privilegiada. Condiciones de arrendamiento: - 1. 5 meses de depósito en garantía, considerando tanto el inmueble como el mobiliario. - 1 mes de renta por adelantado (mes corriente). - Contratación de póliza jurídica con MoradaUno, con obligado solidario. * No se aceptan mascotas.

MN 20,000

20%

MN 2,500 Mantenimiento

50 m² lote1 rec.1 baño

José María Iglesias 59

Tabacalera, Cuauhtémoc

Renta sin aval. loft amueblado vista hacia Reforma. 50 m2. con balcon. cowork. area de Yoga. Gimnasio. Seguridad 24/7. Elevador. Entrega inmediata…..

Ver mapa