• Centro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Departamentos baratos con parqueadero para visitas y más de 1 baño en Centro , Cuauhtémoc

Ordenar

MN 2,557,040

31 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Dolores 2

Centro , Cuauhtémoc

Estudio en Venta en Av. Juárez, Centro Histórico – Con Terraza, Semi-Amueblado. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, justo frente a la Alameda Central, este estudio forma parte del desarrollo Carso Dolores, construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados de alto nivel. Combina funcionalidad con una ubicación inmejorable. + Tipo de operación: Estudio en venta, semi-amueblado. + Ubicación: Carso Dolores, Av. Juárez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a la Alameda Central) Características del departamento: - Superficie total: 31. 05m² - Superficie terraza: 5. 57 m² - Distribución tipo estudio, ideal para una persona o pareja. - 1 baño completo y clóset. - Cocineta equipada con parrilla eléctrica, frigobar y microondas. - Balcón privado. - El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la venta del departamento. Los cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (a 1 cuadra). Opciones disponibles en el mismo desarrollo: Contamos con unidades desde 33 m² hasta 53 m², con precios que van desde $2, 550, 000 mxn hasta $4, 500, 000 mxn. Condiciones: - 30% de enganche a la firma del contrato y entrega del inmueble. El 70% restante se difiere en 3 meses sin intereses para la firma de la escritura. - Semi-amueblado, incluye: cocineta eléctrica, refrigerador, microondas, base y burós para cama tamaño queen, soporte para tv de 35” a 75”, persianas. - Mascotas permitidas. - El contrato de compraventa es directamente con el desarrollador Carso. - El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. Amenidades del conjunto: - Lobby de acceso. - Seguridad 24/7. - Control de acceso. - Elevadores. - Gimnasio. - Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este estudio representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro

Super destacado

MN 2,978,137

45 m² lote1 rec.1 baño

Av Fray Servando Teresa de Mier 107

Centro , Cuauhtémoc

Vive en el corazón de la cdmx en Idílica Centro, un desarrollo icónico que fusiona el pasado con el futuro. Con diseño arquitectónico innovador en forma de racimo, los departamentos reciben luz natural y cuentan con espacios optimizados para tu estilo de vida. Características del desarrollo. Departamentos desde 45 m² hasta 121 m² Tipologías: Loft, 2 y 3 recámaras. 1 o 2 baños completos. Desarrollo de pb + 14 niveles. Zona comercial en planta baja. Roof gardens privados y comunes. Acabados modernos y distribución funcional. Amenidades. Salón de co–working. Ludoteca. Roof Garden. Salón de usos múltiples. Zona Pet Friendly. Área comercial. Desarrollo sustentable. Calentadores solares en 50 departamentos. Sistema alternativo de captación pluvial para riego y W. C. Lámparas led y focos ahorradores en áreas comunes. 65 biciestacionamientos. Ubicación privilegiada – Av. Fray Servando 107, esquina Isabel la Católica. A 1 km del Zócalo Capitalino. A 3 km de Reforma 222 y zona corporativa Reforma. A 4 km de Parque Delta. A 6 km del Bosque de Chapultepec. A 8 km de la Condesa y Roma. Accesos cercanos: Fray Servando, San Antonio Abad, Eje Central, Viaducto y Paseo de la Reforma. Conectado al transporte público: Metro Isabel la Católica (4 min), Metro Pino Suárez (9 min), Metro Doctores (10 min) Tu oportunidad de invertir en el corazón de la ciudad. Un proyecto único que ofrece modernidad, conectividad y un estilo de vida urbano con todas las comodidades. Agenda tu cita y conoce Idílica Centro, la nueva forma de vivir en el Centro Histórico de la cdmx.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,000

30 m² lote1 rec.1 baño

Efrén Rebolledo

Obrera, Cuauhtémoc

Departamento de 30 metros tipo loft, recién remodelado, funcional y bonito. Tiene acabados modernos y techos altos tipo doble altura. Consta de recamara-semi abierta (base de cama opcional) con closet. El departamento cuenta con 1 medio muro con división de espacios con estructura de madera y herrería que funge como amplio librero. Dando privacidad a la recamara y funcionalidad de espacios. Como es un Loft, puedes organizar el espacio para Home office o sala-comedor, Tiene cocina abierta y baño. Incluye mosquiteros en ventanas. La cocina es integral, de inducción eléctrica, con 2 quemadores, equipada con muebles de almacenamiento abierto y cerrados y una barra desayunada de madera con herreria. El baño presenta acabados en cerámica, con regadera eléctrica, lavamanos y sanitario. El departamento cuenta con espacio para maletero debido a su doble altura. El costo de la renta incluye el pago de la luz (la estufa Y la regadera son electricas) del agua Y del internet. El departamento destaca por su ubicación. Es exterior, con entrada independiente. Su acceso es de fachada bonita y es desde la calle. No cuenta con estacionamiento pero tiene total cercanía al transporte publico (el Metro Obrera se encuentra a 2 minutos a pie, el Metro Lazaro Cardenas a 10 minutos a pie, el metro chabacano a 17 minutos caminando) y a sitios de interés como el Centro Histórico. Cerca del Centro Medico siglo xxi, Calzada de Tlalpan, la Colonia Roma, entre otros. Si te desplazas en bicicleta es también ideal. No tiene área de lavado pero hay 2 lavanderías en la zona a menos de 2 minutos a pie o con entrega a domicilio. Requisitos: Una Renta de deposito, obligado solidario y comprobantes de ingreso vía nomina 3 a 1. Se realizara investigación inmobiliaria con revisión de buró de crédito sin costo para el que rentará. Interesados comunicarse con la Lic. Rosas vía Whats App.

Destacado

MN 12,000

50 m² lote1 rec.1 baño

París 10

Tabacalera, Cuauhtémoc

Elegante Departamento que es ideal para un ejecutivo que trabaje en la zona de las Avenidas Reforma e Insurgentes. Ubicado en París 10, Colonia Tabacalera, muy cerca de la intersección de Reforma e Insurgentes y a un paso del Senado. Localizado en el área más centríca de la Ciudad de México al encontrarse en el corazón del centro financiero de la ciudad. Amplio acceso a transporte público como el Metrobus (2 líneas), el Metro (3 líneas), estaciones de eco-bici, etc. Se encuentra muy bien localizada ya que se encuentra entre las Avenidas Reforma e Insurgentes, en el Corazón de la Centro Financiero de la cdmx. Este Gran Departamento tiene una recámara con televisión, comedor, cocina y baño. Equipado con televisión de pantalla plana, refrigerador, microondas, cama con colchón y blancos, así como baño con regadera, escusado y lavabo. Cuenta con mucha luz por encontrarse en la parte frontal y superior del edificio. Cuenta con servicio de limpieza diario entre semana. Asimismo, el edificio cuenta con un gimnasio al cual los inquilinos pueden acudir sin ningún costo extra. Con preciosa vista. Cuenta con servicio de internet wifi complementario. Lo/la invitamos a pasar a verlo de lunes a viernes de 9am a 6pm (viernes 5pm) en París 10, Colonia Tabacalera, favor de pasar al 401 para pedir informes y que se le muestre el departamento. Asimismo, se puede pedir informes a los teléfonos: Ver datos 87 y Ver datos 37. Nos dará gusto atenderlo/a.

Ver mapa