137 Departamentos con alberca y terraza y 2 recámaras a estrenar en Centro, Monterrey
Ordenar

MN 2,927,000
MN 1,860 Mantenimiento
51 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calle Gral. Carlos Salazar Pte. 2213, Centro, 64000 Monterrey, N.l.
Centro, Monterrey
Precio especial de preventa, cómodos departamentos cerca del centro y del cuadro industrial mas importante del centro de Monterrey (cemex, cerveceria cuahtemoc, femsa, crisa, ternium, hospital universitario, uni de medicina, etc) A 2 min de la central de autobuses, a 2 cuadras de avenida Madero, y a 5 min del obispado, escuelas, hospitales y centros comerciales. Torre Semillero Norte, es un edificio con 16 pisos con locales comerciales en la primera planta, 1 cajon de estacionamiento por departamento y espacios especiales para visitas. El edificio completo consta de 2 Torres / Coworking / Departamentos de 1 y 2 Recámaras / 32 Nanocubos Vigilancia las 24 horas, lobby, alberca, Gym, terraza al aire libre, asadores, huerto sustentable, terraza café y salón de cine. Se entrega en obra blanca: Terminados con pintura, piso cerámico tipo madera, Muros de concreto, cielo de plafón de tablaroca, puerta principal enchapada, puertas interiores de mdf, altura promedio de 2. 80 m, preparación para centro de lavado y preparación minisplits.


MN 6,500,000
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Heroes de 47
Centro, Monterrey
Departamento en venta. Heroes 47, Centro Monterrey. 90 m2 C. 2 recamaras + loft. 2 baños. 2 cajones de estacionamiento. Cocina. Comedor. Sala. Lavandería. Balcon con vista directa a Santa Lucía. Recámara principal con closet vestidor y baño completo. Recámara secundaria. Loft. Baño completo compartido. Penúltimo piso. Completamente nuevo. Precio: $6, 500, 000


MN 5,800,000
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Heroes 47 223 , Centro , 64720 Monterrey, Nuevo León, México
Centro, Monterrey
Ref: 2 6 5 1 5 5. DescripciónHéroes 47 Departamentos se encuentra en el corazón del Centro de Monterrey, a solo un minuto de Paseo Santa Lucía y Parque Fundidora. Su ubicación permite acceso rápido a avenidas principales y cercanía a museos, Cintermex, Auditorio Banamex, Arena Monterrey y el Tecnológico de Monterrey, además de una amplia oferta gastronómica y eventos culturales todo el año. Los departamentos cuentan con acabados de calidad en pisos, puertas y baños, y se ofrecen en 75 m² (2 habitaciones) y 90 m² (3 habitaciones con bodega). La torre de 27 pisos incluye seguridad 24/7, cámaras, control de accesos, elevadores, estacionamiento suficiente, bodegas y amenidades como gimnasio, terraza con asadores, salón de eventos, co-work, game room, ludoteca y sala de convivencia. Precios desde $5, 845, 000 mxn (75 m²) y $6, 814, 000 mxn (90 m² con bodega). Los departamentos están listos para escriturar y los esquemas de pago pueden variar. Para más información y agendar visitas, contacta al Ver datos.


MN 37,000
MN 4,350 Mantenimiento
87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Ave Fundidora
Centro, Monterrey
Nldepartamento amueblado, ubicado en el piso 23, con terraza y unas vistas panorámicas increíbles hacia el cerro de la silla, Paseo santa Lucia y Parque Fundidora. Puntacero cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, área de asadores, ludoteca, sala de cine, salón de eventos, área infantil. Sala con sofá, mesa central y televisor de 55"Comedor de seis sillasCocina integral con parrilla eléctrica, refrigerador y horno de microondasBañocompleto que da servicio al área social y a recamara secundariaLavandería, con lavadora / secadora Recamara principal con cama Queen size, closet y bañoRecamara secundaria con cama Queen size y closetPersianas y mini Split en área social y recamaras.


MN 4,498,666
77 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Dirección no informada
Centro, Monterrey
Extraordinario departamento muy centrico. En pleno cenrtro de Monterrey. Cerca de Hospitales. 2 recámaras. Amenidades: Alberca. Gimnasio. Asadores. Sala de reuniones. Centro de negocios. Co-work. Gameroom. Lobby. Playground. Terraza panorámica. Muy cerca de la Alameda Mariano Escobedo, centros comerciales y plazas. Salida rápida a Constitución y Avenidas principales del Centro de Monterrey. Cerca del Obispado. A sólo 10 minutos de la Macroplaza. Departamentos recién terminados



































