• Centro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

113 Departamentos con asador hasta 5 años en Centro, Monterrey

Ordenar

MN 42,000

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Washington Centro, Monterrey

Centro, Monterrey

Departamento de Lujo en Torre W – Vistas al Cerro de la Silla¡Estrena el estilo de vida que buscabas en el corazón del Centro de Monterrey! Ubicado estratégicamente en El Centro de Monterrey, este departamento en Torre W ofrece el balance perfecto entre sofisticación urbana y confort total. Situado en el Piso 17, disfrutarás de una espectacular vista panorámica al Cerro de la Silla desde tu propia terraza privada. Distribución y Características del Departamento: Este inmueble destaca por su diseño funcional y se entrega completamente amueblado y equipado: 2 Recámaras: Habitación principal con vestidor. 2 Baños completos: Con acabados modernos y cancelería de calidad. Área Social: Concepto abierto que integra sala, comedor y cocina contemporánea. Extras: Balcón/terraza privada y área de lavandería independiente. Como residente, tendrás acceso a las siguientes Amenidades: Relajación y Ocio: Alberca con vista, cine al aire libre y áreas de asadores. Bienestar: Gimnasio totalmente equipado y spa para mascotas (Pet Center). Productividad: Espacios de Co-work con WiFi de alta velocidad y salas de juntas. El desarrollo es un referente de usos mixtos en la zona, contando con una exclusiva zona comercial en los primeros niveles (restaurantes, cafés y servicios). Ubicación Estratégica: A minutos de la Macroplaza, San Pedro Garza García y principales vías de acceso. Ideal para ejecutivos o parejas que buscan renta de departamento en Monterrey con seguridad 24/7 y conectividad total.

MN 5,450,000

75 m² lote2 rec.2 baños

Barrio W

Centro, Monterrey

Departamento en venta en barrio W, zona centro de monterrey. Departamento Equipado en Nivel 32, en Torre con Amenidades como Alberca, Gimnasio, Salón de eventos, área de niños, parques y canchas. Con salida rápida Avenidas principales, en el corazón de Barrio Antiguo, Paseo Santa Lucia y Fundidora. Excelente ubicacion A unos metros de catedral de monterrey, paseo santa lucia Y fundidora. Desarrollo mixto, conformado por dos torres, está sembrado en el mismo centro de la ciudad como una arteria habitable que emana identidad, diseño y cultura, que late contigo y con la urbe para convertirse no sólo en tu hogar, sino en un nuevo ícono de tu ciudad. El departamento es el modelo de 2 recamaras, pero se hizo una modificiación la segunda recámara la hicieron sala, pero se puede entregar modificado con las dos recámaras a la entrega del departamento. Cuenta con lo siguiente: -Balcón 4 m2 con hermosas vistas. -1 recamara amplia Con walking closet y baño completo. -1 baño completo en área social. -área de sala ( opción a una segunda recámara, así era originalmente) -Cocina. *ärea de comedor frente al balcón. -Espacio para lavandería cerrado con puertas de alto brillo y repisas. *1 cajón de estacionamiento. Amenidades. -Laboratorio Culinario. -Sala de Cine. -Salón de Juegos. -Gimnasio. -Ludoteca. -Cowork/Sala de estudio. -Cuarto de hobbies. -Alberca. -Asadores. -Callejon cultural. -Zona de juegos infantiles. *El costo del Mantenimiento mensual es de $3, 170. 00* Muebles y Equipo: Cocina integral con alto brillo y cubierta de cuarzo, parrilla, microondas, campana, lava-vajillas, refrigerador, frigobar en la barra desayunadora, 3 minisplit inverter (2 de 1tonelada, y 1 de 2toneladas.), boiler de paso, filtro domestico en todo el departamento, espejo con luz en baños, espejo en recibidor, repisas de madera en centro de lavado, y puerta de alto brillo.

MN 3,850,000

MN 3,000 Mantenimiento

52 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Serafín Peña 1146

Centro, Monterrey

Departamento amueblado en venta – centro de monterrey (zona alameda) ​¡Vive en la cima! Departamento moderno en el piso 24 (último nivel) con vistas espectaculares y ubicación privilegiada cerca de la Alameda. Una propiedad ideal para habitar de inmediato. ​​Distribución de espacios: • ​Recámara Principal: Con clóset y cama Queen completa (base, respaldo y colchón). • ​Área Flex: Espacio funcional para estudio y con clóset integrado. • ​Cocina y Sala: Espacios integrados con diseño moderno y gran iluminación natural. • ​Balcón Privado: Con vista a la ciudad. • ​Baño completo: Con cancel de vidrio templado. • ​Estacionamiento: Cajón privado incluido. ​Equipamiento y Tecnología: • ​Cocina de Alta Gama: Equipamiento empotrable marca Mabe (parrilla eléctrica, horno y microondas) y refrigerador empotrable premium marca Smeg. • ​Mobiliario: 4 bancos para la barra de cocina, sala con sofá cama, mesa de centro y mueble para tv. • ​Climatización: 3 unidades de Mini-split (área común, recámara y flex). • ​Plus: Chapa inteligente para acceso controlado, mueble de tv y área de lavandería totalmente oculta. ​Amenidades de la Torre: Disfruta de alberca, gimnasio, área de billar y sala de cine, terrazas panorámicas con asadores, salón de eventos, zona pet, ludoteca y lavandería. Precio: $3, 850, 000. 00 mdp. ​¡Agendemos una cita! Contacto: Verónica Navarro | Ver datos

MN 25,000

MN 2,670 Mantenimiento

46 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Barrio W, Centro de Monterrey, N.l.

Centro, Monterrey

Departamento en Renta en Barrio W, Torre A (aah) CentroMonterrey, N. L. $25, 000 ya incluye el mantenimiento¡Descubre la oportunidad de vivir en el corazón de Monterrey! Este departamento de 2 recámaras en Barrio W ofrece una ubicación inmejorable, a solo cuadra y media del Palacio de Gobierno de Nuevo León. Características del Departamento: Superficie: 46 m2Equipado y amueblado También disponible en venta: $4, 250, 000 (incluye 1 cajón de estacionamiento) Distribución: Área social con sofá cama, mueble con televisión, mesa lateral y tapete. Cocina integral equipada con electrodomésticos (parrilla eléctrica, refrigerador, horno de microondas, cafetera, lava secadora) vajilla, utensilios de cocina. Mesa de comedor con sillas para 4 personas. 2 recámaras amuebladas y equipadas con colchón, respaldo, base de cama, clóset, burós y ropa de cama, una de ellas con televisión. Baño completo con cancel y lavaneta. Sink. 2 ventanales con persianas y vista a la ciudad. Aire acondicionado con 3 controles. 1 cajón de estacionamiento. Amenidades: Lobby con seguridad 24/7AlbercaÁrea de asadoresGimnasioSalón de juegosSala de tvÁrea de oficinas co-work y privados para juntasÁrea comercial en el primer y segundo pisoVentajas de la Ubicación: Acceso fácil a transporte públicoCerca de centros comerciales, restaurantes y lugares de interésEn el corazón de la ciudad, con vistas impresionantes¡No te Pierdas esta Oportunidad! Si estás buscando un lugar cómodo y bien ubicado en el Centro de Monterrey, este departamento es ideal para ti. ¡No dudes en contactarnos para programar una visita y hacerlo tuyo! La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Centro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!