• Centro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

93 Departamentos con seguridad privada y 1 recámara en Centro, Monterrey

Ordenar

MN 3,300,000

43 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Centro, Monterrey, Nuevo León

Centro, Monterrey

Vive en el centro y en el lugar correcto. Torre de departamentos usos mixtos en venta, se encuentra ubicado en el Centro de Monterrey cerca de avenidas importantes. El edificio cuenta con 238 unidades residenciales distribuidas en 23 niveles, 5 tipologías, amenidades exclusivas, área de comercio y estacionamiento. El departamento cuenta con recamara, walk-in closet - baño que comparte con el área social, sala - comedor, cocina, área de lavado y balcón. En un ambiente que ofrece más de 18 amenidades sociales, deportivas, laborales y para tu relajación; Como lobby, cowork, alberca, gimnasio, cuarto de juegos con bar, asadores, salón lounge. Especificaciones: Recubrimiento de pisos con material porcelánico en formato 45x90 de acabado mate Recubrimiento en muros, recubrimiento en plafones. Herrería en balcón y al baño con sanitario, lavabo blanco sin trampa. Monomando de lavabo color negro, monomando de regadera color negro, incluye regadera tipo lluvia de brazo horizontal color negro. Iluminación tipo led en los interiores e incluye puertas principales y puertas interiores con herrajes y juegos de llave. No incluye: cocina, closets, canceles, climas (solo preparación) Entrega finales del 2028. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 4,000,000

60 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Centro, Monterrey, Nuevo León

Centro, Monterrey

Vive en el centro y en el lugar correcto. Torre de departamentos usos mixtos en venta, se encuentra ubicado en el Centro de Monterrey cerca de avenidas importantes. El edificio cuenta con 238 unidades residenciales distribuidas en 23 niveles, 5 tipologías, amenidades exclusivas, área de comercio y estacionamiento. El departamento cuenta con recamara con baño y walk-in closet - baño que comparte con un flex y el área social, sala - comedor, cocina, área de lavado y balcón. En un ambiente que ofrece más de 18 amenidades sociales, deportivas, laborales y para tu relajación; Como lobby, cowork, alberca, gimnasio, cuarto de juegos con bar, asadores, salón lounge. Especificaciones: Recubrimiento de pisos con material porcelánico en formato 45x90 de acabado mate Recubrimiento en muros, recubrimiento en plafones. Herrería en balcón y al baño con sanitario, lavabo blanco sin trampa. Monomando de lavabo color negro, monomando de regadera color negro, incluye regadera tipo lluvia de brazo horizontal color negro. Iluminación tipo led en los interiores e incluye puertas principales y puertas interiores con herrajes y juegos de llave. No incluye: cocina, closets, canceles, climas (solo preparación) Entrega finales del 2028. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 3,600,000

35 m² lote1 rec.1 baño

Venta Departamento Tipo Loft en Barrio W -centro de Monterrey- 1 Recámara | 1 Baño Completo | 35 M2

Centro, Monterrey

Departamento en venta – barrio W, en el centro de monterrey. 1 Recámara | 1 Baño completo | 35 m2Ubicación estratégica: Ubicado en el corazón de Monterrey, este departamento en Barrio W ofrece una ubicación privilegiada con acceso inmediato a las principales avenidas, centros corporativos, universidades, hospitales, comercios y zonas de entretenimiento. Además, se encuentra a tan solo unos pasos de la Macroplaza, uno de los espacios públicos más importantes y emblemáticos de la ciudad. Su cercanía permite disfrutar de áreas culturales, museos, restaurantes, espacios recreativos y una excelente conexión con el resto de la zona metropolitana. Su ubicación lo convierte en una opción ideal tanto para quienes desean vivir en una zona vibrante y céntrica como para inversionistas que buscan una propiedad con alta demanda y gran potencial de plusvalía. Vista InigualableUbicado en el piso 26, este departamento ofrece una espectacular vista panorámica hacia el emblemático Cerro de la Silla. La altura permite disfrutar de impresionantes amaneceres, atardeceres y una perspectiva única del skyline de Monterrey, convirtiendo cada día en una experiencia visual excepcional. Amenidades: -Alberca-Gimnasio equipado-Sala de coworking-Área de asadores-Espacios de convivencia-Seguridad y acceso controlado-Restaurantes y locales comerciales en planta bajaVentajas de la Propiedad• Ubicación privilegiada en el Centro de Monterrey. • Excelente opción para invertir. • Amenidades diseñadas para un estilo de vida moderno. • Alta demanda para renta residencial y ejecutiva. • Vista directa al Cerro de la Silla desde un nivel alto de la torre. • Cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 3,956,480

55 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Departamentos en Venta en Barrio Antiguo - Centro de Monterrey Desde 55 m2

Centro, Monterrey

En venta departamentos por padre mier, centro de monterrey. Todo lo que necesitas en un mismo lugar en el centro de Monterrey. Este es el proyecto vertical mejor conectado con acceso por Padre Mier y calle Matamoros; además tiene conexión a dos estaciones del metro. Es un desarrollo de 3 torres y 479 departamentos; 8 niveles de oficinas; 4, 000 m2 de comercio; 6 niveles de estacionamiento con 608 cajones; 19 amenidades exclusivas para sus residentes. Modelos Loft, 1, 2 y 3 recámaras. Tendrás un cajón de estacionamiento por cada vivienda. Es un Desarrollo Orientado al Transporte (dot). Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar los mejores momentos de tu vida. Contamos con terrazas de eventos con vistas espectaculares; zona de negocios, ludoteca para los pequeños y cuarto de juegos. Cocina especializada, sala de entretenimiento, cine al aire libre, zona de mascotas y alberca. Entre las amenidades podrás disfrutar de la sala de lectura y hamacas, en el área de descanso. Este proyecto de usos mixtos, está cerca de los mejores lugares: Palacio de Gobierno, mune, Museo de Historia mexicana, Paseo Santa Lucía, Teatro de la Ciudad, Corredor del Arte, La Casa de los Abuelos, Museo La Casa de los Títeres, Centro Cultural Barrio Antiguo. También a unas cuadras de Museo marco, la Macroplaza y a pocos minutos de Pabellón M. Tu lugar ideal. La Historia de la ciudad de Monterrey a tu alrededor. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 8,500,000

75 m² lote1 rec.1 baño

Ignacio Allende Barrio Vergel al 900

Centro, Monterrey

Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

MN 3,800,000

55 m² lote1 rec.1 baño

Venta Departamento Tipo Loft Amueblado y Equipado - Centro de Monterrey Barrio Antiguo, 55 m2

Centro, Monterrey

Loft en venta en Edificio Barrio Vergel – Barrio Antiguo en Monterrey. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de Monterrey. Moderno loft ubicado en el emblemático Barrio Antiguo, a solo una cuadra de Paseo Santa Lucía y muy cerca de la zona de Museos, Macroplaza y el centro de gobierno. La propiedad se entrega totalmente amueblada y equipada, lista para habitarse o comenzar a generar ingresos inmediatos mediante renta tradicional o plataformas como Airbnb, gracias a su ubicación estratégica y alta demanda turística y ejecutiva. Características: • 50 m²• 1 recámara• 1 baño completo• Cocina equipada• Área de lavandería• Balcón con excelente vista• Diseño moderno y funcional• Totalmente amueblado y equipadoAmenidades del edificio: • Roof Top Bar con espectaculares vistas panorámicas• Alberca• Gimnasio equipado• Ambiente moderno y exclusivoIdeal para inversionistas o para quienes desean vivir en el corazón de Monterrey, rodeados de historia, vida cultural, restaurantes, cafés y atractivos turísticos, con excelente conectividad hacia las principales avenidas de la ciudad. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 3,573,000

MN 1 Mantenimiento

44 m² lote1 rec.1 baño

Ruperto Martínez

Centro, Monterrey

Aprovecha primera lista de precios de esta excelente oportunidad de inversión en el corazón de la Ciudad! Invierte en un lugar con estilo y plusvalía, ubicado estratégicamente en la parte más céntrica de Monterrey. Amenidades inspiradas para conectar en áreas comunes ó en espacios más íntimos, en un entorno moderno con estilo y personalidad! *Sky Pool & Deck. *Sky Lounge. *Área de Asadores. *Social Room. *Sala de Música. *Sala de Pintura. *Sala para Podcast. *Learning Commons. *vr Room. *Arcade. *Teen Área. *Cancha exterior. *Terraza y Área de Juegos infantiles. *Home Tools Library. *Suites para visitas. *Planta baja con Lobby. Tipología de 44m2 con vista a la Huasteca y Mitras. 1 Recámara (con opción a división para dejarla privada). Baño completo. Sala. Cocina. Centro de lavado. Balcón. El Edificio cuenta con acceso controlado y seguridad 24/7, 8 niveles de estacionamiento y 5 Locales comerciales en planta baja. Contamos con 8 tipologías diferentes para que elijas la que más se acomode a tus gustos y necesidades de 1 y 2 Recámaras, con espacios de 44 a 156m2. Precios y unidades sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso, Pregunta por las diferentes opciones de financiamiento, seguro encontrarás la perfecta para tí! Te recomendamos verificar con nuestros asesores los precios y unidades disponibles. Puntos de interés a menos de 10 minutos: oca Hospital. Hospital San Vicente. San Jorge Hospital. Auditorio Pabellón M. Museo de Historia. Museo marco. Macroplaza. Plaza Alameda. Plaza La Purísima. Barrio Antiguo. Cervecería Cuauhtémoc. Uerre. Fecha actualizada: julio 2026. *Imágenes ilustrativas, el Desarrollador se reserva el derecho a realizar modificaciones en el Proyecto. *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nueva inversión, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: dpv-mty-1175A

MN 8,200,000

78 m² lote1 rec.1 baño

Departamentos en Venta - AV. Melchor Ocampo Centro DE Monterrey N.l.

Centro, Monterrey

En venta departamentos en av melchor ocampo     Departamentos en pleno centro de la Gran Ciudad de Monterrey, distribuidos en dos torres que forman parte del icónico lugar por la calle Melchor Ocampo, que honra el pasado urbano y arquitectónico de la metrópoli. Se trata de 389 departamentos ubicados en 2 torres, con espacios de 1, 2 y 3 recámaras, desde 52 m2, 78 m2 hasta 104 m2. Se entregan terminados y equipados con Cocina con parrilla eléctrica, campana, horno empotrado, cubierta de cuarzo, tarja y preparación para minisplit.   Es un proyecto emblemático que está diseñado para convivir, disfrutar, invertir y obtener rentabilidad al máximo. Edificios de usos mixtos, con residencias, área comercial y oficinas. Amenidades: (+3, 000m2) Juegos exteriores, Game room, Salones de eventos/Multiusos, Sports bar Asadores, Alberca panorámica, Cine exterior, Fogatero, Cocina exterio, r Espacio de trabajo, Patio central.  Amenidades On Demand (Área Comercial) Gimnasio, Sala Amazon, Guardería, Parque de perros. Área de bodegas, Cafés & Restaurantes CoWork. precios: 1 recámara- 52m2- $3, 700, 000. 00 /agotado2 recámaras- 78m2- $8, 200, 000*Todos tienen terraza. *Fecha de entrega último trimestre del 2025   Este proyecto posee una visión innovadora y de disen? o que se suma al corredor de Melchor Ocampo, convirtiéndose en un eje urbano con acceso rápido a todos los municipios del área conurbada y conectado con el epicentro cultural de la ciudad. Puntos de Referencia en el centro de Monterrey: 1. Macro Plaza2. Sheraton Ambassador3. Crowne Plaza Monterrey4. Torre Pabellón M5. Río Santa Catarina6. Museo de Arte Contemporáneo7. Palacio de Gobierno8. Museo del Noreste9. Paseo Santa Lucía10. Barrio Antiguoimportante: Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 4,500,000

37 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Venta Departamentos en Paseo Santa Lucia Zona Museos en Centro DE Monterrey

Centro, Monterrey

En venta departamentos santa lucia zona museos en monterrey. loft de 37 m2 desde $4. 5 mdpHasta 63 m2 desde $6. 6 mdp    Torre de 194 departamentos distribuidos en 35 niveles, 6 destinados a locales comerciales. Su estilo es único en su género, ya que combina lo moderno, lo urbano y el arte del entorno que rodea y caracteriza el Barrio Antiguo de Monterrey, a unos pasos de Santa Lucía.       El edificio tiene acceso a ese gran corredor desde La Explanada de los 3 Museos, hasta el Parque Fundidora.     El diseño está pensado en el arte y en la comodidad y confort de sus habitantes, con amenidades para todas las edades y todos los gustos.    Desde alberca con vista panorámica, gimnasio equipado, asadores tanto en la Planta Baja como en el Nivel 28. Otro atractivo es la Suite de visitas para cuando recibas a tus amigos y familiares.     La Galería de Arte no podía faltar en este proyecto. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 23,000

56 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Departamento Loft Amueblado en Renta - Centro de Monterrey Barrio Antiguo 56 m2

Centro, Monterrey

Departamento tipo loft 03 en renta en el barrio antiguo $ 23, 000 incluye mantenimiento - 56 m2 1 Recámara; 1 baño completo; clóset; persianas; cocina equipada, área de lavandería; clima BalcónCajón de estacionamiento Renta de Departamento en pleno Barrio Antiguo de Monterrey, con magnífica vista al icónico cerro de la Silla; Equipado y amueblado con elegantes tonos gris y café; cocina integral, televisión, cama matrimonial, baño completo, sofá cama, mesita de centro y clima. La amplia cocina, tiene refrigerador, parrilla, horno microondas; barra desayunadora con tres bancos; el mobiliario incluye mesita de centro con cuatro sillas para el antecomedor; El departamento tiene excelente ventilación e iluminación y goza de un balcón con hermosa vista. Su decoración interior con excelente gusto, incluye un hermoso cuadro con pintura de manzanas. Tu estancia en este Departamento tipo loft será placentera y podrás gozar de una espectacular vista panorámica desde la Terraza del edificio. También hay acceso a alberca del Hotel Boutique y al Roof Top Bar-restaurante. Está ubicado a una cuadra del Paseo Santa Lucía; cerca de los Museos, Teatro de la Ciudad y todos los alrededores de la Macroplaza de Monterrey; a pocos minutos del Palacio de Gobierno y de las principales líneas del metro. Equipado con clima, refrigerador; tv; persianas; clóset, persianas. Boiler eléctrico boschcentro de lavado (opcional). Hay seguridad las 24 horas del día y control de acceso. Se requiere fiador o póliza de garantía jurídica. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 22,065

60 m² lote1 rec.1 baño

Paras

Centro, Monterrey

Departamento moderno y funcional, totalmente equipado. Ideal para profesionistas, ejecutivos o quienes buscan vivir en el corazón de la Ciudad con acceso inmediato a lo mejor de Monterrey. Un Edificio diseñado con espacios que fomentan conexiones en una comunidad activa, diversa y dinámica; pensado para quienes buscan comodidad y experiencias. Amenidades: Gimnasio súper equipado. Centro de negocios/ Coworking, con salas de juntas privadas. Terraza social con hermosas vistas panorámicas. Área de Asadores. Salitas para reuniones. Sala de juegos. Sala de Cine. Moderna y cómoda área de lavandería. Con diseño moderno y funcional, maximiza cada espacio con un estilo contemporáneo: Moderna Cocina integral equipada: microondas, refrigerador, estufa. Área de Sala y Comedor. Recámara principal con clóset con hermosa vista a la Ciudad. Minisplits inverters de alta eficiencia. Persianas blackout. Amplio clóset. Baño completo con cancelería y accesorios. El Edificio cuenta con un sistema de vigilancia de última generación que incluye cámaras con monitoreo 24/7, controles de acceso con tecnología avanzada y personal capacitado, provocando un entorno seguro para sus residentes. Pet Friendly. A minutos de Paseo Santa Lucía. Cercano a Parque Fundidora. Conectividad inmediata a avenidas principales y transporte. Acceso rápido a San Pedro, Valle Oriente y zona Tec. Rodeado de restaurantes, cafés, cultura y entretenimiento. Mantenimiento incluido en el precio de la renta mensual! ¿No cuentas con Aval? ¡bienvenido! Opcional (con costo adicional): *Bodega. *Paquete de muebles. *Pet fee. *Algunas unidades cuentan con balcón, sujetas a disponibilidad según su ubicación y modelo. Pregunta por las otras opciones disponibles que tenemos para tí: Tipo Loft, 1, 2, 3 Recámaras y Penthouse. Te recomendamos verificar con nuestros asesores disponibilidad y precio, ya que pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo hogar, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* ¡Estamos para ayudarte! #HagamosConexión! Id: dr-mty-4172B

MN 3,700,000

41 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Departamento en Distrito Centro de Monterrey

Centro, Monterrey

Departamento en Venta en Juan Ignacio Ramón, Centro, Monterrey, Nuevo León. Excelente oportunidad de adquirir un departamento moderno en el corazón de Monterrey, ideal para vivir o invertir. Con una superficie de 41. 8 m², este inmueble ofrece todo lo que necesitas para una vida urbana cómoda y conectada. Características del departamento: Superficie: 41. 8 m² a los 200 m2 Construcción: 100% del terreno Nueve niveles a escoger Amenidades de primer nivelSalas flexibles, coworking, eventosSalon sports-bar socialTerraza panoramicaTerraza social con albercaSalas coworking para home officeTerraza con asadores y demo kitchen exteriorZonas de salas semitechadasSky barLobby departamentos con acceso controladoLudoteca y salon de usos multiplesAir spinning y gym cob vita pistaCancha de padelCountryard central y salon de yoga Ubicación: Centro de Monterrey, a pocos pasos de servicios y transporte público? Servicios y ventajas: Acceso controlado y seguridad y locales comerciales con espacios publicos Conexión a servicios básicos: agua, luz y drenaje Zona céntrica con fácil acceso a: Transporte público Centros educativos Servicios médicos Bancos y comercios Restaurantes y cafeteríasSe entregan en Noviembre 2026Este departamento se encuentra en un edificio moderno, construido en Noviembre 2026, lo que garantiza acabados de calidad y eficiencia energética. Ideal para quien busca comodidad y practicidad en el corazón de la ciudad. Contáctanos para agendar una visita y aprovechar esta oportunidad única en una de las zonas más demandadas de Monterrey. ¡No dejes pasar esta excelente opción de vivienda o inversión! Precio y disponibilidad puede cambiar sin previo aviso

MN 3,700,000

41 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Departamento en Distrito Centro de Monterrey

Centro, Monterrey

Departamento en Venta en Juan Ignacio Ramón, Centro, Monterrey, Nuevo León. Excelente oportunidad de adquirir un departamento moderno en el corazón de Monterrey, ideal para vivir o invertir. Con una superficie de 41. 8 m², este inmueble ofrece todo lo que necesitas para una vida urbana cómoda y conectada. Características del departamento: Superficie: 41. 8 m² a los 200 m2 Construcción: 100% del terreno Nueve niveles a escoger Amenidades de primer nivelSalas flexibles, coworking, eventosSalon sports-bar socialTerraza panoramicaTerraza social con albercaSalas coworking para home officeTerraza con asadores y demo kitchen exteriorZonas de salas semitechadasSky barLobby departamentos con acceso controladoLudoteca y salon de usos multiplesAir spinning y gym cob vita pistaCancha de padelCountryard central y salon de yoga Ubicación: Centro de Monterrey, a pocos pasos de servicios y transporte público? Servicios y ventajas: Acceso controlado y seguridad y locales comerciales con espacios publicos Conexión a servicios básicos: agua, luz y drenaje Zona céntrica con fácil acceso a: Transporte público Centros educativos Servicios médicos Bancos y comercios Restaurantes y cafeteríasSe entregan en Noviembre 2026Este departamento se encuentra en un edificio moderno, construido en Noviembre 2026, lo que garantiza acabados de calidad y eficiencia energética. Ideal para quien busca comodidad y practicidad en el corazón de la ciudad. Contáctanos para agendar una visita y aprovechar esta oportunidad única en una de las zonas más demandadas de Monterrey. ¡No dejes pasar esta excelente opción de vivienda o inversión! Precio y disponibilidad puede cambiar sin previo aviso

MN 4,800,000

47 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Venta Departamentos en el Centro DE Monterrey - Desde 47 m2 Hasta los 168 m2, Amenidades Increibles

Centro, Monterrey

¡preventa – Vive en el corazón de Monterrey! Ubicada a un lado del Paseo Santa Lucía y la entrada a Parque Fundidora. Disfruta de una ubicación privilegiada con todo a tu alcance: cultura, gastronomía, entretenimiento y las mejores vistas de la ciudad. Ventajas de invertir en preventa: Elige primero la unidad que más te guste. Precios de lista “cero” para maximizar tu plusvalía. Alta proyección de revalorización a la entrega. Departamentos desde: • 1 recámara: $4. 5 mdp• 2 recámaras: $5. 9 mdp• 3 recámaras: $8. 1 mdpplan de pagos flexible: 10% de enganche inicial20% diferido en 34 meses70% contra escrituraEntrega: finales de 2028Oportunidad ideal para inversionistas y quienes buscan vivir en una ubicación icónica con todo el confort y diseño de un desarrollo de lujo. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Mónica Bernal: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Centro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!