67 Departamentos amueblados con cocina integral y 1 recámara a estrenar en Provincia de Chihuahua
Ordenar

MN 25,000
MN 4,500 Mantenimiento
101 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Departamento Loft EN Renta en Torre Quorum (distrito 1)
Saucito, Chihuahua
Renta $25, 000 más iva*Cuota de mantenimiento $4, 500Descripción: -Cocina-Comedor-Sala-Terraza amplia, con vistas panorámicas-Lavandería-Baño completo-Recámara con vestidor y acceso a la terrazaEquipo: -100% amueblado como en fotos-Clima con control inteligente nest-Un cajón de estacionamiento con control de accesoInformación de la Torre: -Gym y fitness center-Sala de juegos con bar, mesas de poker y billar-Alberca exterior con área de bar y asadores-Bike/Pet friendly (estaciones de limpieza) -Sala de juntas-Ubicada dentro de Distrito 1, zona de mayor plusvalía y seguridad en la ciudad, con los mejores restaurantes y tiendas, bares, oficinas, cine, etc.

MN 10,929,801
MN 2,000 Mantenimiento
155 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Torre Maia Periférico de la Juventud Chihuahua
Vista del Sol, Chihuahua
Venta de Pent-house en Periférico de la JuventudPeriférico de la juventud, vista del sol, frente a Fashion mallCon excelentes vistas a toda la ciudad, amenidades para esparcimiento y diversión y espacios habitacionales de lujo con todas las comodidades incluidas. C A R A C T E R Í S T I C A S: Completamente equipado. -1 recamaras con closet vestido-2 pisos (mezanine) -Cocina integral con parrilla, campana, refrigerador, horno, microondas. -Terraza balcón-Climas incluidos (mini Split) -Boiler-Iluminación led-Estacionamiento privativo con seguridadamenidades: +Estacionamiento y lobby recepción con control de acceso+Alberca comunitaria+Espacio de descanso tipo lounge+Gym boutique+Salón para eventos+Cancha pickleball+Cancha de padel+Roof top+Sala coworking+Áreas verdes+Servicio y sistemas de seguridad las 24hrsFamar Bienes Raíces Bosque de la Antequera #1800 Int. 3 y 4 Col. Los Sicomoros, cuuVer datos¡Una experiencia de 20 años en el mercado nos respaldan! .


MN 3,600,000
MN 1,400 Mantenimiento
86 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Perif. de la Juventud No. 3115, Puerta de Hierro, 31207 II Etapa, Chih.
Fraccionamiento Puerta de Hierro , Chihuahua
Equipamiento y acabados: Cocina: Cocina integral con acabados en melamina de alta calidadCubierta de cuarzo en encimerasEstufa y horno empotrados de acero inoxidable (marca Mabe, modelo iO) Filtro extractor marca MabeFregadero doble con grifería monomandoEspacio para refrigeradorBaños: Muebles de baño con lavabosEncimeras de mármolCanceles de cristal templado en regaderasInodoros de bajo consumoGrifería y accesorios de alta gamaHabitaciones: Clósets empotrados con puertas corredizas en lámina de parotaMinisplit de 1 tonelada marca GreePisos de cerámica de alta calidadSala y Comedor: Pisos de cerámica de alta calidadVentanas de aluminio con vidrio doble para aislamiento térmico y acústicoÁreas de Servicio: Espacio para lavadora y secadoraCalentador de agua de alta eficienciaInstalaciones hidráulicas y eléctricas listas para electrodomésticosSistemas y Seguridad: Detectores de humo en pasillosPreparación para sistemas de alarmaCircuito cerrado en áreas comunesAcabados Generales: Pintura vinílica en muros y plafonesPuertas interiores de madera con herrajes de acero inoxidableZoclos de madera en todas las áreasExtras: Minisplit adicional en área social (1 tonelada, marca Gree) Iluminación led en áreas comunesFamar Bienes Raíces Bosque de la Antequera #1800 Int. 3 y 4 Col. Los Sicomoros, cuuVer datos¡Una experiencia de 20 años en el mercado nos respaldan! .


MN 3,200,000
46 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Torre Maia Periférico de la Juventud Chihuahua
Vista del Sol, Chihuahua
Venta de Penthouse en torre MaiaPeriférico de la juventud, vista del sol, frente a fashion mallCon excelentes vistas a toda la ciudad, amenidades para esparcimiento y diversión y espacios habitacionales de lujo con todas las comodidades incluidas. C A R A C T E R Í S T I C A S: Completamente equipado. -Concepto abierto (loft) -1 recamara con closet-Cocina integral con parrilla, campana, refrigerador, horno, microondas. -Terraza balcón-Climas incluidos (minisplit) -Boiler-Iluminación led-Estacionamiento privativo con seguridadamenidades: +Estacionamiento y lobby recepción con control de acceso+Alberca comunitaria+Espacio de descanso tipo lounge+Gym boutique+Salón para eventos+Cancha pickleball+Cancha de padel+Roof top+Sala coworking+Áreas verdes+Servicio y sistemas de seguridad las 24hrs Famar Bienes Raíces Bosque de la Antequera #1800 Int. 3 y 4 Col. Los Sicomoros, cuuVer datos¡Una experiencia de 20 años en el mercado nos respaldan! .


MN 17,000
66 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle Catedral de Guanajuato, Zona Cantera
Pueblo Poblado La Haciendita, Chihuahua
Departamento en renta – amueblado en zona cantera $17, 000 mensuales- London Cantera Premium Lofts- Calle Catedral de Guanajuato, Col. La HacienditaDepartamento completamente amueblado, listo para habitar, en una de las mejores zonas de la ciudad. “Ideal para ejecutivos o parejas, listo para habitar-1 habitación con terraz-Clóset amplio-1 baño completo-Cocina equipada-Sala y comedor-Centro de lavado-Estacionamiento propioAmenidades: -Gimnasio-Área de coworking-3 terrazas con excelente vistaUbicación privilegiada, sobre Av. La Cantera- Renta: $17, 000 mensuales(Incluye mantenimiento)


MN 17,000
66 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle Catedral de Guanajuato, Zona Cantera
Pueblo Poblado La Haciendita, Chihuahua
Departamento en renta – amueblado en zona cantera $17, 000 mensuales- London Cantera Premium Lofts- Calle Catedral de Guanajuato, Col. La HacienditaDepartamento completamente amueblado, listo para habitar, en una de las mejores zonas de la ciudad. “Ideal para ejecutivos o parejas, listo para habitar-1 habitación con terraz-Clóset amplio-1 baño completo-Cocina equipada-Sala y comedor-Centro de lavado-Estacionamiento propioAmenidades: -Gimnasio-Área de coworking-3 terrazas con excelente vistaUbicación privilegiada, sobre Av. La Cantera- Renta: $17, 000 mensuales(Incluye mantenimiento)



