• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

11,300 Departamentos baratos a estrenar en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 17,000

66 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Pino 622

San Miguel Amantla, Azcapotzalco

Departamento en Renta cerca del Centro Médico Nacional la raza. Muy bien ubicado! Muy cerca del Centro Médico la raza, Parque Ciprés, cecyT 6, Sam´s Club La Raza, Plaza Parque Jardín, etc. Muy cerca de Av. Jardín, Av. Antonio Valeriano, Calz. Vallejo, Circuito interior, Av. Insurgentes Norte y Av. Cuitláhuac. Muy cerca de la estación del Metro La Raza, la estación del Metrobús Cuitláhuac y Hospital La Raza. El condominio cuenta con Gimnasio, Asadores, Cancha de basquetbol, Centro de Negocios, Salón de juegos, Salón de Eventos, etc. El Departamento de 66 m2 cuenta con muy buena iluminación y ventilación, vista al oriente (el sol entra por las mañanas), excelente distribución y los siguientes espacios: +Sala-comedor (con balcón) +Cocina integral+Área de lavado+Cuarto para despensa+2 recámaras con clóset (una de ellas con balcón) +1 Baño completo+1 lugar de estacionamiento en Planta Baja** Se acepta una mascota de raza pequeña** El mantenimiento si está incluido en la rentaTe comparto los Requisitos para la renta: + 1 mes de depósito+ 1 mes de renta por adelantado+ Póliza JurídicaPara la póliza jurídica se requiere: + Identificación+ Comprobante de domicilio+ Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses (los ingresos deben ser al menos del triple de la renta) + Fiador con bien raíz en la cdmx libre de gravamen u Obligado solidario. ** El pago de la Póliza es por cuenta del inquilino.

Super destacado

MN 17,000

MN 1,500 Mantenimiento

36 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Insurgentes Centro 18

Tabacalera, Cuauhtémoc

Requisitos de arrendamiento. Contrato mínimo de 1 año. Acreditación de ingresos (relación 3 a 1) Obligado solidario o fiador con inmueble libre de gravamen en cdmx. Pago de gastos jurídicos 50% arrendador / 50% arrendatario. Pago de renta más mantenimiento. Departamento nuevo y listo para ocuparse, ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de México. | Cuenta con habitación independiente (2. 60+2. 50m2), lo que permite una separación real de espacios y mayor comodidad en el uso diario. El edificio cuenta con elevador y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Cuenta con cajón de estacionamiento dentro del edificio con altura máxima de 1. 60 ya que el espacio forma parte de un sistema de estacionamiento con plataforma elevadora. Equipamiento. Cocina integral con estufa, horno y campana. Baño completo con cancel de cristal templado. Persianas instaladas. Área de lavado independiente para alojar un centro de lavado de 72 cm. Espacio adecuado para quienes buscan independizarse, parejas o esquemas de vivienda funcional que prioricen ubicación y practicidad. El departamento es interior, lo que favorece la tranquilidad y menor exposición al ruido, ideal considerando su ubicación sobre Av. Insurgentes. La propiedad cuenta con condiciones de certeza y seguridad jurídica para el arrendatario, garantizando el uso pacífico del inmueble durante la vigencia del contrato. Ubicación. Conectividad inmediata a Paseo de la Reforma e Insurgentes. Entre estaciones de Metrobús Reforma y Plaza de la República. Cercano a Metro y con acceso ágil a Circuito Interior. Posibilidad de mascota pequeña, sujeta a condiciones.

Destacado

MN 17,000

59 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Dirección no informada

Obrero Popular, Azcapotzalco

Departamento bien iluminado, excelente ubicación en el centro de la Colonia Obrera Popular. Vigilancia las 24 horas, elevador, roof garden, un lugar de estacionamiento, listo para estrenar. Distribución: • Sala comedor con iluminación natural. • Cocina integral con refrigerador nuevo. • Área de lavado con centro de lavado nuevo. • 2 Recámaras con clóset. • 1 baño completo. • 1 cajón de estacionamiento. Características: • Superficie: 59 m2. • Piso en el que se encuentra: 5. • Uso de suelo: habitacional. • Antigüedad: Nuevo. • Estado de conservación: Nuevo. Mantenimiento incluido en la renta. Equipamiento del departamento: • Refrigerador completamente nuevo de 13 P3. • Centro de lavado completamente nuevo. • Cocina integral con barra y mesa integrada. • Boiler de paso. • Gas en red. • Piso cerámico. • Persianas nuevas en todo el departamento. Equipamiento del edificio: • Elevador. • Portón eléctrico. • Cisterna. • Cuenta con vigilancia privada y control de acceso 24/7. • Contenedores de basura. • Roof garden. • Se acepta una mascota pequeña. Inmueble: • nuevo sin estrenar. Servicios de la zona: • A unos pasos del Mercado Obrero Popular, muy cerca Parques, Centros comerciales, Tiendas, Iglesia, Tiendas de conveniencia, restaurantes. Vialidades: • Calzada Camarones. • Avenida Cuitláhuac. • Avenida Aquiles Serdán. entorno: • Habitacional – Comercial. Rodolfo Zapata Herlindo

Ver mapa