• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,233 Departamentos baratos amueblados con 2 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 38,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida José Vasconcelos 300

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Exclusivo loft amueblado en renta en Condesa – Diseño, amplitud y vistas espectaculares. Vive con estilo en una de las zonas más icónicas de la Ciudad de México. Se renta elegante departamento tipo loft amueblado de 92 m², distribuido en dos niveles, ubicado en el sexto piso de un moderno desarrollo en la colonia Condesa. Una propiedad que destaca por su diseño contemporáneo, amplitud, funcionalidad y extraordinaria iluminación natural. Distribución y características: * 92 m² en dos niveles. * Espacio amueblado, listo para habitar. * Amplia estancia con excelente entrada de luz natural. * Balcón con vistas abiertas. * Cocina integral con barra desayunadora. * Área de lavado. * Medio baño para visitas. En el nivel superior: * 2 recámaras. * Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón. * Segunda recámara con clóset y baño completo. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas hacia el norte, oriente y sur de la ciudad, que brindan una sensación de amplitud y conexión con el entorno. Amenidades y extras: * 2 cajones de estacionamiento fijos y techados. * Carril de nado. * Gimnasio equipado. * Salón de usos múltiples. * Vigilancia 24/7. Ubicado en la colonia Condesa, en un entorno privilegiado, rodeado de parques, restaurantes, cafés y todos los servicios, con excelente conectividad a las principales vialidades. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y un estilo de vida exclusivo, con la ventaja de ser un espacio amueblado y listo para habitar.

Super destacado

MN 7,500,000

MN 4,500 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Andromaco 53

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

El departamento estara disponible A partir del mes de agosto, cuenta con las siguientes características: - Cocina integral, con estufa de infusión. Refrigerador y lava secadora. - Sala-Comedor, todo el dpto. Se le instalo luz indirecta y led con control maestro. - Patio de lavado con Lava secadora. - 2 Recamaras c/u con Baño independiente y la principal con vestidor amplio. - 2 Cajones de Estacionamiento. Con derecho a las áreas comunes y amenidades que son: - 3 Sky Lounge con asadores, camastros, baños y Jacuzzis. - Roof Garden con Asador. - Restaurante Bar con Bufetes y pantallas. - 1 Piso con Gimnasio de Pilates con pantallas. - 1 Piso de Spinning, Cardio, Sala de Yoga con pantallas. - Alberca Techada. - Alberca externa y Chapoteadero. - Vestidores con regaderas y vapor. - Centro de Negocios con Salas de Juntas, Privados, mesas de computo, cafetería. - Salón de Fiestas. - Salón de Juegos (Billar, Mesas Dominó etc.) - 3 Sky Lounge. - Guardería Infantil. - Sala de Cine para 90 personas con aire acondicionado y sonido estereofónico. - 2 Canchas de Pádel y una cancha de Fútbol Rápido. - Lavandería, Tintorería y Minisúper dentro del mismo conjunto. - La seguridad consiste en lectores de tarjeta y huella digital para ingresar al conjunto. indispensable contar con fiador con bien inmueble libre de gravamén, más poliza de arrendamiento, no mascotas. Citas Cel 55 Ver datos

Destacado

MN 38,000

75 m² lote2 rec.2 baños

Salamanca 31

Roma Norte, Cuauhtémoc

Ubicado en el corazón de Roma Norte, una de las colonias más vibrantes de Ciudad de México, este moderno departamento ofrece una experiencia de vida urbana inigualable. Situado en el séptimo piso del edificio ubicado en Salamanca 31, Departamento 701, esta residencia se destaca por su diseño contemporáneo y funcionalidad. El departamento cuenta con dos pisos y una disposición al frente, permitiendo una excelente entrada de luz natural. Con un total de cinco habitaciones, incluyendo una oficina ideal para el trabajo remoto y un living comedor que se integra perfectamente con la cocina integral equipada con todo lo necesario, el espacio es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Las dos suites están equipadas con closets empotrados, asegurando un amplio espacio de almacenamiento. Además, el departamento dispone de dos baños completos y una terraza de 15 m2, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Entre los atractivos adicionales se encuentran muebles modernos, seguridad las 24 horas, totalmente equipado con blancos, pantallas de T. V. Y con electrodomésticos como lavadora, secadora, refrigerador y microondas. El edificio cuenta con un elevador, brindando fácil acceso a todas las comodidades. Aunque no incluye estacionamiento, la ubicación favorece el uso del transporte público y la proximidad a servicios, tiendas, y áreas culturales, haciendo de esta propiedad una opción excelente para quienes valoran la vida urbana y la comodidad. Roma Norte es conocida por su ambiente artístico y su rica oferta gastronómica, así como su cercanía a importantes centros turísticos y culturales de la ciudad. Este departamento es una opción perfecta para aquellos que buscan un hogar moderno en una ubicación privilegiada.

MN 39,000

MN 5,000 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carretera Toluca - México 1535

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Departamento amueblado de lujo en renta/ agwa (bosques de las lomas) / todo incluido. ¡Vive en el lujo que mereces! Si buscas un hogar exclusivo en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, este espectacular. departamento en Bosques de las Lomas te ofrece una experiencia de primer nivel. Cada espacio está diseñado con elegancia, confort y tecnología de vanguardia para brindarte el estilo de vida. que siempre soñaste. Lo que hace único A este departamento: Piano de cola blanco — una pieza escultural que transforma la sala en algo extraordinario. Pared de mármol negro italiano — acabado de galería de arte en el corazón del hogar. Lambrines franceses en madera fina — elegancia europea en cada pared. Cocina Equipada con horno Teka. Chimenea de mármol natural — para noches acogedoras e inolvidables. Baños de ensueño con ducha de hidromasaje y bidet inteligente japonés con asiento térmico y lavado. automático. Cuarto de servicio equipado con centro de lavado inteligente. Comedor de lujo con mesa estilo inglés y cubierta de mármol. Refrigerador Samsung Family Hub con pantalla táctil, música y fábrica de hielos. 2 Pantallas inteligentes a muro. Cortinas automatizadas y escenarios de iluminación para ajustar la atmósfera a tu gusto. amenidades residencial agwa bosques: • Alberca infinity con vista panorámica. • Sala de cine privada. • Tintoeria. • Spa. • Sauna. • Vapor. • Carril de nado automatizado con contracorriente. • Gimnasio completamente equipado. • Zona de lobby y recepción privada. • Cafetería lounge con Room Service hasta del departamento. • Zona de Grill & Picnic. • Salón de eventos privados. • Ludoteca. • Estetica & Barber Shop. • Salón de yoga. • 6 elevadores de alta velocidad. • 2 Cajones de estacionamiento amplios. • Estacionamiento con recarga para autos electricos. • Estacionamiento para visitas. • Coworking 5 Salas Business Lounge. • Motor lobby para Uber y estacionamiento privado. • Bodega de shopping para recibir paquetes. • Seguridad 24/7 y concierge. ubicación privilegiada: 3 min de Arcos Bosques y Paseo de las Lilas. 5 min de la Universidad Iberoamericana. 5 min de Parque La Mexicana. 5 min de Lomas de Chapultepec. 7 min Zona Corporativos de Santa Fe. 10 min de la Universidad Anahuac. 15 min de Polanco y Masaryk. precio: $39, 000 mxn/mes. (Renta $39, 000 + Mantenimiento, agua, luz, gas e internet: $5, 000)

Ver mapa