• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

87 Departamentos amueblados con 4 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 20,800,000

273 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dxy-255] No todos los días aparece un departamento así en la Condesa. Este Garden único en su tipo, ubicado en la calle Alfonso Reyes, ofrece algo muy difícil de encontrar en la zona: amplitud real, terrazas generosas y una distribución pensada para disfrutar la vida interior y exterior en plena ciudad. Estás a unos pasos de Parque México, Parque España, Reforma y Chapultepec, en una de las calles más agradables y mejor conectadas de la colonia. Todo se puede hacer caminando, pero sin sacrificar privacidad ni tranquilidad. El departamento se desarrolla en primer piso, con una superficie total de 273 m², de los cuales 208 m² son habitables y 65 m² corresponden a balcones y terraza, lo que lo convierte en un espacio ideal para familias, quienes disfrutan recibir visitas o simplemente quieren vivir con más aire y luz. Distribución del departamento: •4 recámaras, todas con baño completo. •Recámara principal con vestidor. •Tres recámaras con acceso a balcón o terraza. •1 medio baño de visitas. •Estancia amplia de sala y comedor con salida directa a la terraza. •Cocina abierta estilo americano, equipada y con barra desayunadora. •Excelente iluminación natural en todas las áreas. •Área de lavado independiente y espacio para despensa. Extras que suman mucho valor: •3 lugares de estacionamiento. •Bodega. •Se vende con o sin muebles (el precio incluye el mobiliario) •Departamento listo para habitarse de inmediato. Amenidades del edificio: •Carril de nado. •Gimnasio. •Roof garden. •Jardín. •Ludoteca. •Salón de convivencia. •Elevador. •Vigilancia 24 horas. •Accesos para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad. Este Garden es ideal para quien busca espacio, privacidad y calidad de vida en una de las colonias más deseadas de la ciudad. Un departamento que se siente como casa, pero con la seguridad, ubicación y amenidades de un desarrollo moderno. Agenda tu cita y conócelo. Es una propiedad verdaderamente especial en la Condesa.

MN 15,500,000

250 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Calle Monte Camerun 145

Lomas de Chapultepec - 3 Sección, Miguel Hidalgo

¡Departamento de Lujo en Venta con la Mejor Vista de la Ciudad de México! ️ Vive en un exclusivo departamento donde la amplitud, la comodidad y una espectacular vista panorámica se combinan para ofrecerte un estilo de vida único. Lo que hace especial a esta propiedad es su vista completamente abierta y sin obstrucciones, un privilegio que muy pocos departamentos dentro del desarrollo tienen. Mientras otros cuentan con edificios al frente, aquí disfrutarás de una vista inigualable de la Ciudad de México todos los días. Características: 250 m² de construcción ️ 4 amplias recámaras 3 baños completos 1 medio baño Cuarto de servicio Estudio 3 lugares de estacionamiento Elevador Pet Friendly. Amenidades Premium: Alberca Gimnasio totalmente equipado Spa Salón de belleza Cancha de tenis Hermoso jardín, único en la zona Área de juegos infantiles Asadores 2 salones de eventos Salón de usos múltiples ️ Caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas. Ubicación privilegiada. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, a solo una cuadra de Periférico, con acceso inmediato a: ️ Restaurantes de primer nivel ️ Centros comerciales Escuelas Hospitales Principales vías de comunicación. Un departamento diseñado para quienes buscan espacios amplios, exclusividad, seguridad y una vista que realmente marque la diferencia. ¡Agenda tu visita por WhatsApp y enamórate de uno de los mejores departamentos de la zona! ️ Tu próximo hogar te espera con una vista espectacular. *Algunas imágenes han sido intervenidas digitalmente y/o ambientadas con Inteligencia Artificial como propuesta visual de diseño, iluminación, decoración y mobiliario*

MN 195,000

MN 10,000 Mantenimiento

395 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Tennyson

Polanco IV Sección, Polanco

El precio de renta no incluye el mantenimiento. ¡Vive el lujo y la comodidad en el corazón de Polanco! Este impresionante departamento en renta ofrece una ubicación inigualable en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Con amplios espacios, acabados de lujo y una increíble vista, este es el lugar perfecto para disfrutar de la vida cosmopolita que Polanco tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este departamento en tu nuevo hogar! Contáctanos y agenda una visita hoy mismo. Cuenta con 395m2 totalmente habitables distribuido en tres niveles. Mas terraza pergolada de 65m2 de superficie techada y amueblada. Gran diseño y acabados de lujo. Edificio pequeño con tan solo 7 departamentos a solo 3 cuadras del parque Lincoln. Agradable Family. Cocina integral cerrada importada y cubierta de cuarzo. Cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería. Cuenta con cuatro recámaras, la principal con doble walk-in closet. Minisplit en recámaras y ventanas de doble vidrio. Tres y medio baños. Tiene cuatro lugares para estacionamiento y una bodega de 8 m2. Edificio con gimnasio, además de estricta seguridad las 24 horas con circuito cerrado. Pent house totalmente equipado y listo para habitar. Alturas interiores de 3. 5 metros y 2. 6 metros. Ubicado en calle muy tranquila y arbolada dentro de la zona. Las citas para ver el departamento son de lunes a jueves en un horario de 9. 00 a las 19: 00 horas. Con previa cita de 24 horas de anticipación.

Ver mapa