• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

831 Departamentos amueblados con más de 1 baño y 1 recámara en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 55,000

165 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Paseo del Río

Chimalistac, Alvaro Obregón

Loft amueblado en renta en Paseo del Río, Chimalistac, con terraza, vista arbolada y servicios incluidos. Ubicado en el tercer piso de una casa emblemática sobre Paseo del Río, este loft de 165 m² ofrece un espacio abierto, luminoso y totalmente amueblado, ideal para una persona o pareja. Cuenta con recámara queen size con closets de pared a pared, cocina equipada, estancia con comedor para 6 personas y terraza con vista al camellón arbolado. Características: Renta: $55, 000 mn. 165 m² 1 recámara queen size. 1 baño completo. Totalmente amueblado. Cocina abierta equipada. Refrigerador. Microondas. Lavavajillas. Lavadora. Sala. Comedor para 6 personas. Terraza con vista arbolada. Piso 3. Ubicación: frente. Estado de conservación: bueno. 25 años. Renta incluye agua, luz, gas e internet. No tiene elevador. No tiene estacionamiento. Ideal para una persona o pareja. ubicación: Ubicado en Chimalistac, una de las colonias con mayor encanto histórico y residencial del sur de la cdmx, cerca de Miguel Ángel de Quevedo, Av. Universidad, Viveros de Coyoacán y el centro de Coyoacán. La zona destaca por sus calles arboladas, ambiente tranquilo y valor patrimonial. Mantenimiento / servicios: La renta incluye agua, luz, gas e internet. Pendiente confirmar si existe algún mantenimiento adicional. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de renta. Fiador con bien inmueble libre de gravamen. Póliza jurídica aproximada: $19, 250 mn, sujeta a cotización final. Llámanos para conocerlo; vivir frente a esta vista arbolada en Chimalistac se entiende mejor estando ahí. .

Super destacado

MN 60,000

70 m² lote1 rec.1 baño

Tennyson 90

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo Loft con Terraza Privada en el Corazón de Polanco. Viva en una de las ubicaciones más privilegiadas y codiciadas de la Ciudad de México. Este elegante loft de 70 m² se encuentra estratégicamente ubicado entre el Parque Lincoln y la Avenida Presidente Masaryk, dos de los referentes más emblemáticos de Polanco. A tan solo unos pasos del Parque Lincoln, reconocido por sus áreas verdes, cafeterías y ambiente cosmopolita, y de Presidente Masaryk, considerada una de las avenidas más exclusivas de América Latina, donde se concentran boutiques de lujo, restaurantes de clase mundial y las marcas internacionales más prestigiosas. El loft ha sido cuidadosamente diseñado y decorado para ofrecer comodidad, funcionalidad y estilo. Se entrega completamente amueblado y equipado, listo para habitar, incluyendo una cocina integral con todo lo necesario para una estancia confortable. La propiedad cuenta con: • Amplia área de descanso con cama Queen Size. • Acogedora sala de estar con cómodos sillones. • Comedor para hasta cuatro personas. • Cocina totalmente equipada. • Baño completo con tina. • Terraza privada al aire libre con mobiliario, ideal para disfrutar un café por la mañana o relajarse al final del día. Ubicado dentro de un exclusivo edificio boutique de tan solo siete departamentos, este inmueble ofrece privacidad, tranquilidad y seguridad. El edificio cuenta con vigilancia y portero las 24 horas, así como sistema de circuito cerrado de televisión. Una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir o trabajar desde una de las mejores direcciones de la Ciudad de México, rodeados de parques, restaurantes, centros culturales, corporativos y todos los servicios que distinguen a Polanco como una de las zonas residenciales más exclusivas del país.

Super destacado

MN 20,000

70 m² lote1 rec.1 baño

Etla

Cuauhtémoc, Ciudad de México

Espectaculares departamentos amueblados en renta en etla – hipódromo condesa – servicios incluidos - terraza. Ubicados sobre Etla, en la exclusiva zona de Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, dentro de una de las colonias con mayor demanda, estilo de vida y conectividad de toda la ciudad. Disponibles 2 increíbles opciones totalmente amuebladas y equipadas, ideales para ejecutivos, expatriados, profesionistas o personas que buscan rentar en una ubicación premium con todos los servicios incluidos y sin complicaciones. Características generales: - Departamentos totalmente amueblados y equipados. - Servicios incluidos. - Agua. - Luz. - Gas. - Internet. - Mantenimiento incluido. - Calle cerrada con acceso controlado. - Cámaras de vigilancia. - Área de depósitos de basura. - Recolección de basura. - Excelente ubicación. - Ambiente tranquilo y seguro. Ubicación privilegiada: A unos pasos de restaurantes, cafeterías, parques, supermercados y principales vialidades de la Ciudad de México, dentro de una de las zonas más exclusivas y caminables de la Condesa. Opción 1 – espectacular loft amueblado – $20, 000 mxn. - Piso 3. - Exterior. - Loft totalmente amueblado y equipado. - Estancia funcional con espacio para sala, comedor y cama. - Cocina equipada. - 1 baño completo. - Área de lavandería. - Excelente iluminación natural. - Listo para habitar. Ideal para quienes buscan practicidad, diseño y ubicación en un solo espacio. Opción 2 – espectacular departamento amueblado con terraza privada – $21, 500 mxn. - Piso 3. - Sin elevador. - 1 recámara completamente amueblada. - Terraza privada. - Estancia para sala y comedor amueblada. - Cocina equipada. - 1 baño completo. - Recién remodelado. - Excelente iluminación natural. - Espacios amplios y funcionales. Importante: - El departamento cuenta con techos bajos. - Altura aproximada piso a techo: 2. 10 m. - En zonas de trabes la altura aproximada es de 1. 80 m únicamente en áreas de paso. - No cuenta con estacionamiento. Ambas propiedades ofrecen una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y comodidad, listas para habitar de inmediato. Ven a conocerlos.

Super destacado
Ver mapa