• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,045 Departamentos amueblados con cocina integral y 2 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 200,000

270 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Paseo de la Reforma 439

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ubicado en st. Regis, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de la Ciudad de México, este sofisticado departamento ofrece una experiencia de vida incomparable, con espectaculares vistas al Ángel de la Independencia y a Paseo de la Reforma. Situado en el piso 27, con exposición exterior, cuenta con una superficie total de 271 m². Se renta sin muebles. La distribución interior conformada por 2 recámaras (ambas con vestidor y baño completo y una increíble vista). El área social integra sala, comedor, estudio y/o oficina, cocina abierta de diseño contemporáneo, medio baño de visitas y área de servicio. El departamento cuenta con aire acondicionado, persianas eléctricas, ventanales con protección uv y acabados de alto nivel. Incluye 3 cajones de estacionamiento fijos. No se permiten mascotas. Los servicios son independientes. Disponible para ocupación a partir de Agosto 2026 (si se puede visitar antes). El edificio ofrece seguridad estricta 24/7, acceso controlado permanente y exclusivas amenidades como gimnasio, spa, alberca techada de relajación, jacuzzi, y ludoteca, en una torre de 32 niveles con 6 elevadores. Gracias a su ubicación privilegiada sobre Paseo de la Reforma, el inmueble goza de excelente conectividad con las principales avenidas, así como cercanía a áreas verdes, centros culturales y monumentos emblemáticos de la ciudad. Condiciones de renta: Contrato mínimo de 1 año, 1 mes de depósito en garantía, 1 mes de renta por adelantado, convenio de mediación y obligado solidario. Condiciones negociables. * Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso* Agenda tu cita y conoce una propiedad que redefine el lujo urbano. “Te acompañamos a ubicar tu inmueble”.

Super destacado

MN 25,000

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Pomona 35

Roma Norte, Cuauhtémoc

¡oportunidad en la roma norte! Amueblado Y sin aval. ¿Un departamento completamente amueblado, con servicios incluidos, Pet Friendly y en la mejor zona de la cdmx por este precio? ¡Sí existe! Deja de buscar y ven a conocer tu próximo hogar. Renta: $27, 000 mxn / mes (Mantenimiento Incluido) Listo para Mudarte (¡Totalmente Equipado!) 2 Recámaras con excelente espacio y luz natural. 1 Baño completo funcional. Sala y Comedor con diseño moderno y acogedor. Pantalla de tv lista para tus series favoritas. Cocina equipada con todo lo necesario. Area con instalación lista para tu lavadora. 1 Lugar de estacionamiento exclusivo. Servicios Incluidos (¡Adiós a las cuentas extra!) Tu renta ya cubre los servicios básicos para que no te preocupes por nada: Wi-Fi de alta velocidad. Consumo de Agua. Portería para tu tranquilidad y recepción de paquetes. ¡Pet Friendly! Tu mejor amigo se muda contigo. Ubicación top. Dirección: Pomona 35, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, cdmx. Disfruta de la vida de barrio: cafés, restaurantes, galerías y parques a unos cuantos pasos caminando. Requisitos Sencillos y Sin Complicaciones. Sabemos lo difícil que es rentar en cdmx, por eso no te pedimos aval ni propiedad en garantía. Solo necesitas: Obligado Solidario. Un mes de Depósito en Garantía. Pago del Primer Mes de renta. Convenio de Mediación (equivalente al 50% de un mes de renta). ¿Quieres agendar una visita? ¡Escríbenos por dm o mándanos un WhatsApp directo! Los depas a este precio en la Roma Norte se rentan en días.

Super destacado

MN 65,000

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional

Granada, Miguel Hidalgo

Elegante departamento completamente amueblado en Miyana. Ubicacion inmejorable, muy cerca del Hospital Español, caminando a la nueva embajada de Estados Unidos y al Liceo Frances, ofrece seguridad y ubicación para ejecutivos internacionales, diplomáticos y familias expatriadas que buscan una experiencia de primer nivel en la Ciudad de México. Ubicado en un piso alto, el departamento disfruta de excelente vistas e iluminación natural, con una distribución funcional diseñada para un estilo de vida moderno y sofisticado. Características del departamento. - 116 m² de espacios amplios y bien distribuidos. - Totalmente amueblado y equipado, listo para habitar de inmediato. - Sala - comedor con excelente entrada de luz natural. - Cocina con barra para desayunar y acabados contemporáneos con lugar para guardar. - 2 recámaras con su propio baño cada una. - Persianas y blackout instalados. - 2 baños completos y baño de visitas. - Área de lavado independiente. - 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de primer nivel. - Restaurante exclusivo para residentes con servicio dentro del desarrollo. - Business Center y elegante Salón Inglés. - Alberca climatizada al aire libre con carril de nado contracorriente. - Gimnasio completamente equipado. - Áreas infantiles y cancha de pasto sintético. - Rooftop pet-friendly. - Salones para eventos privados. - Ludoteca y salón para adolescentes. - Amplias áreas verdes y espacios de convivencia. Un hogar ideal para quienes desean instalarse sin complicaciones y disfrutar de todas las comodidades desde el primer día. Una ubicación privilegiada. A solo minutos de las mejores boutiques, restaurantes y cafés de Polanco, así como de las zonas comerciales y culturales más importantes de la ciudad. - Caminando al Hospital Español. - Liceo Franco-Mexicano. - Nueva Embajada de Estados Unidos. Disfrute de la cercanía a la exclusiva Avenida Presidente Masaryk, centros comerciales de primer nivel, museos, parques, supermercados premium y servicios internacionales, todo a pocos pasos de su hogar.

Super destacado

MN 6,714,000

MN 4,000 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Rio Churubusco

Xoco, Benito Juárez

Si quieres invertir en un inmueble con rentabilidad inmediata, adquiere este departamento amueblado y equipado con inquilino cumplido, con contrato hasta enero 2027, En torre Vitant by Be Grand en 7o piso, a lado de torre Mitikah, edificio con amplia seguridad y funcionales amenidades que hacen tu estancia en lujo y comodidades, lindas vistas panorámica de la ciudad de México, el edificio tiene 22 pisos habitables y en el piso 23 se encuentra el roof garden común con zona de asadores y área de mascotas. El departamento tiene una extensión de 92m2, bien distribuidos que dan amplitud, buena ventilación e iluminación, así como aislamiento de sonidos exteriores. La estancia es amplia con la cocina integrada y equipada con estufa, horno, comedor para 6 personas, sala con sillón en L y tv de pantalla plana. Cuenta con 2 recamaras, la principal con cama queen size,, burós, mueble con cajonera y tv con pantalla plana, baño completo con ventilación natural y vestidor independiente. La 2a recámara tiene amplio closet. Dos camas individuales, escritorio, tv con pantalla plana y a lado un baño completo que también le da servicio al área social. El área de lavandería es discreta, a lado de la cocina, sin embargo, el edifico cuenta con área de lavadoras y secadoras industriales en nivel del estacionamiento. Se cuenta con 1 estacionamiento independiente. El edifico tiene fuerte seguridad, elevadores y amenidades como gimnasio, áreas de trabajo y juntas, terrazas alberca techada, baños y vestidores comunes, salón de spinning, entre otros. En la planta baja está el walmart express, tintorería, área de bancos, hospital San Angel Inn, torre Mitikah, restaurantes, tiendas, cines, y todo lo que se requiere en el día a día. ¡No lo pienses más, contáctanos!

Super destacado
Ver mapa