• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

25 Departamentos que permite mascotas con balcón a estrenar trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 40,000

124 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Uxmal 332

Narvarte Poniente, Benito Juárez

**Disponible únicamente amueblado o semiamueblado para Octubre 2026. ** **Departamento en Renta en Narvarte Poniente, Benito Juárez** Disfruta de la comodidad, amplitud y excelente ubicación que ofrece este departamento de **122 m²**, ubicado sobre la calle Uxmal, en la colonia Narvarte Poniente, una de las zonas más atractivas y mejor conectadas de la Alcaldía Benito Juárez. * Mtto incluido. # Distribución. * Amplia estancia para sala y comedor. * Balcón interior que aporta iluminación y ventilación natural. * Cocina integral de generosas dimensiones. * Área de lavado independiente. # Recámaras. * Recámara principal de excelente tamaño con baño completo privado. * Dos recámaras secundarias con distribución espejo, ambas con acceso a una agradable terraza interior compartida de aproximadamente **12 m²**. # Amenidades y características. * 2 cajones de estacionamiento independientes (sin estorbarse entre sí). * Elevador. * Vigilancia y control de acceso. * Roof Garden para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. * Excelente iluminación natural y ventilación. # Requisitos. * Contrato mínimo de 12 meses. * Comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses (recibos de nómina o estados de cuenta bancarios). * Ocupación máxima de 4 personas. * Póliza jurídica con costo de **$7, 000 mxn**. * No se requiere aval ni obligado solidario. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con rápidos accesos a vías principales, transporte, comercios, restaurantes y servicios. **Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar en Narvarte Poniente. **

MN 7,500,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Newton 253

Polanco V Sección, Polanco

Exclusividad y Confort en el Corazón de Polanco. 100 Metros, mas cuarto de servicio y un estacionamiento por 7, 500, 000 de pesos! Este impecable departamento de 100 m² combina una distribución inteligente con acabados de alta calidad, ofreciendo un refugio de tranquilidad en medio del dinamismo de Polanco. Características: - 2 habitaciones: La recámara principal cuenta con baño privado, brindando total intimidad. - 2 baños completos. - sala comedor con balcon: Estancia sala-comedor inundada de luz natural, ideal para recibir visitas o relajarse tras un día en la ciudad. - Balcón Privado: Un espacio único con vistas espectaculares, perfecto para disfrutar de un café por la mañana o una copa de vino al atardecer. - Funcionalidad: Cocina integral equipada, área de lavado y un cuarto de servicio independiente (un valor añadido difícil de encontrar en este metraje). - Estacionamiento: 1 lugar de estacionamiento techado y seguro. - Ubicación Privilegiada: Situado en Polanco V Sección donde encontramos los mejores restaurantes de nivel internacional, parques emblemáticos y recintos culturales. Aquí, la seguridad y la plusvalía están garantizadas. "No es solo un departamento, es el acceso al estilo de vida que mereces. " ¿Te gustaría agendar una visita? No pierdas la oportunidad de conocer esta joya inmobiliaria. Las propiedades con balcón y vistas despejadas en Polanco vuelan.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 25,000,000

MN 13,000 Mantenimiento

531 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Avenida Secretaría de Marina 58

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

*Acabados de lujo. *Excelente distribución y amplitud. *Iluminación y ventilación natural. *Vista inigualable. *Amenidades de alta calidad y Seguridad.

Super destacado
Ver mapa