• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6,033 Departamentos con balcón y seguridad contra incendios y 2 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 9,900,000

MN 4,000 Mantenimiento

230 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Nebraska 0

Nápoles, Benito Juárez

Vive una experiencia única en este espectacular departamento ubicado en la colonia Nápoles, una de las zonas con mayor prestigio, plusvalía y conectividad de la ciudad. Rodeado de restaurantes, parques, comercios y principales vías de acceso, este hogar combina a la perfección diseño, amplitud y funcionalidad. Desde el primer momento, el departamento sorprende por sus generosos espacios. La sala y el comedor se desarrollan en una estancia amplia, con salida directa a un balcón. La cocina abierta con barra es espectacular, diseñada con un estilo moderno, con cajones extraíbles para ollas y sartenes, cajones despenseros y soluciones de almacenamiento extraíble. Diseñada para el uso diario y para convivir, se integra de manera práctica a las áreas sociales y se complementa con un family room versátil, perfecto como sala de tv, oficina en casa o área de juegos. El área privada ofrece dos recámaras de excelente tamaño, ambas con clósets bien resueltos. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo privado, mientras que el segundo baño completo da servicio tanto a la recámara secundaria como al área social, manteniendo privacidad y funcionalidad. El gran plus de este departamento es que cuentas con entrada desde tu piso al maravilloso roof garden privado, con una parte descubierta llena de plantas, y en la parte techada encuentras una fantástica cocina ultra moderna con todo lo que necesites para tus reuniones, un espacio exclusivo que se convierte en una verdadera extensión del hogar: perfecto para reuniones con amigos, asados, tardes de descanso o simplemente para disfrutar del cielo y la tranquilidad de la colonia en total privacidad. La propiedad cuenta además con una amplia área de lavado, dos bodegas, un valor agregado poco común que brinda practicidad y espacio extra de almacenamiento, además tiene dos lugares de estacionamiento. Un departamento que lo tiene todo: ubicación privilegiada, espacios generosos, áreas exteriores privadas y una distribución pensada para disfrutar cada metro. Ideal para quienes buscan un hogar sofisticado o una inversión segura en una de las colonias más demandadas de la ciudad. Llámanos y con gusto programamos una visita para que conozcas en persona este que puede ser tu nuevo hogar 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 9,240,000

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Arquímedes

Polanco V Sección, Polanco

Departamento en venta de dos niveles con balcón en Polanco Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este departamento de dos niveles ofrece un diseño moderno, amplios espacios y una excelente distribución. Ideal tanto para inversión como para habitarlo. - Zona social amplia con salida directa al balcón - Cocina integral equipada, ideal para reuniones informales - Dos recámaras con baños completos + medio baño para visitas - Seguridad 24 h, elevador y acceso controlado - Pet friendly, con posibilidad de fumar en interiores - Superficie: 160 m² totales, constituidos por: 116 m² habitables, balcón y espacio de estacionamientos. - Recámaras: 2 - Baños: 2 baños completos y 1 medio baño - Estacionamiento: 2 lugares Agenda una visita y aprovecha esta gran oportunidad. Clave interna: ersaph9697 Notas importantes: El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del inmueble. Las imágenes, acabados, vistas y detalles estéticos son ilustrativos. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

Super destacado

MN 46,714

126 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Juarez 4731

Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

Departamento en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado, con terraza. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: • Superficie total: 103. 81m² 22. 94m² de terraza. • Recámaras: 2 recámaras, principal con vestidor. • 3 baños completos. • Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. • Sala y comedor. • Terraza amplia privada. • El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicitan 2 meses de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: • Lobby de acceso. • Seguridad 24/7. • Control de acceso. • Elevadores. • Gimnasio. • Co-Working. • Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado

MN 4,973,200

79 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Division DEL Norte

General Pedro María Anaya, Benito Juárez

Gran y exclusivo desarrollo residencial en preventa ubicado en una de las zonas con mayor tradición, conectividad y demanda habitacional de la ciudad: Coyoacán. Un proyecto pensado para quienes buscan funcionalidad, ubicación y plusvalía en un entorno urbano consolidado.? Características específicas de los departamentos2 recámaras2 baños completosEstancia con sala y comedor integradosCocina de concepto abiertoÁrea de lavadoBalcones o terrazas en algunas tipologías1 o 2 cajones de estacionamiento, según la unidad? Metrajes del desarrolloSuperficie habitable desde 68. 39 m² hasta 89. 25 m²Balcones o terrazas hasta 16. 69 m²Superficie total aproximada desde 77 m² hasta 98. 35 m²Amenidades como gym, Ludoteca, Coworking y Salon de Usos Multiples. restricciones: • Las imágenes y/o renders son ilustrativos y de referencia únicamente. • El precio no incluye mobiliario. • Las dimensiones publicadas pueden presentar variaciones mínimas. • Las direcciones publicadas siempre son aproximadas y nunca son exactas. • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. • El precio no contempla gastos de escrituración ni costos iniciales asociados a la adquisición mediante crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. • Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestra pagina web. • Si eres asesor o perteneces a alguna inmobiliaria y/o asociación, y buscas colaboración comercial, favor de enviar Whatsapp al numero Ver datos.

Super destacado

MN 7,800,000

MN 2,450 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta – Torre 8 Edmond, Parques Polanco. Departamento remodelado con lujo y vistas panorámicas en el corazón de Nuevo Polanco, este departamento ofrece una combinación perfecta entre diseño moderno, comodidad y ubicación privilegiada. Características Generales. - Tipo de propiedad: Departamento de lujo en venta con muebles. - Ubicación: Torre 8 Edmond, Parques Polanco, Col. Granada, Miguel Hidalgo, cdmx. - Superficie total: 86. 45 m² - Piso: Alto. Distribución y Espacios. - 2 recámaras amplias, principal con baño completo y vestidor. - 2 baños completos totalmente remodelados. - Sala y comedor con excelente iluminación y amplitud. - Cocina abierta con barra de cuarzo y carpintería en madera. - 1 cajón de estacionamiento. - Área de lavado. - Balcón con vistas panorámicas. Equipamiento y Mejoras Premium. - Persianas eléctricas en recámaras y sala. - Pisos nuevos de diseño contemporáneo. - Baños y puertas nuevas con accesorios de lujo. - Sistema de cámaras de seguridad interior. - Papel tapiz decorativo en áreas seleccionadas. - Calentador de agua nuevo. - Iluminación de diseño con lámparas decorativas. - Muebles y detalles de marcas de lujo que realzan el diseño interior. - Electrodomésticos smeg (horno eléctrico y de gas), lavavajillas y refrigerador nuevos. - Televisor de última generación en la recámara principal. - Lava-secadora Samsung incluida. Amenidades del Conjunto Residencial. - Seguridad 24/7 con control de acceso. - Estacionamiento para visitas. - Terrazas con vistas a la ciudad y área de asadores. - Salón lounge con billar, bar y áreas de descanso. - Salón de eventos con cocineta y baños. - Ludoteca y áreas verdes para disfrutar en familia. Ubicación Privilegiada: Conectado con las principales avenidas: Lago Alberto, Río San Joaquín, Ejército Nacional, Masaryk y Reforma. A solo minutos de Antara, Plaza Carso, Miyana, Museo Soumaya, supermercados, colegios, hospitales y restaurantes. Este departamento combina lujo, modernidad y confort en una de las ubicaciones más deseadas de la ciudad. Con una renovación total y detalles de primer nivel, es ideal para quienes buscan vivir con estilo en una de las zonas más dinámicas y seguras de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Somos expertos en la zona de Polanco y Nuevo Polanco.

Super destacado

MN 12,632,000

111 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 02 Recamaras Nuevo Espectacular con Balcon. Se entrega en 30 meses. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. torre exclusiva en concepto boutique. 23 niveles de departamentos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca, cancha de padel, jardin. Tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. El aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 7,191,091

MN 5,000 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos

Los Alpes, Alvaro Obregón

El lugar donde el capital crece… Y la vida también! Habita san ángel. Estrena departamento y vive con vistas que te harán sonreír todos los días. Departamentos modernos a la altura de San Ángel, desde 92 hasta 147 m², pensados para disfrutar. Cada departamento cuenta con: 2 amplias recámaras cada una con baño y vestidor, una de ellas con balcón. Sala, comedor con balcón y cocina abierta equipada con acabados de lujo. Medio baño para visitas. Cada departamento cuenta con 2 estacionamientos y con bodega y vigilancia 24/7. Un desarrollo exclusivo con visión de futuro, diseñados para el nivel de vida que exige esta ubicación: Amenidades que incrementan la experiencia… y la plusvalía: 26 niveles, solo 3 departamentos por piso, 600 m² de áreas verdes, arquitectura moderna y funcional, sky bar, roof top, camastros, área de fogata, cafetería, terraza, jardines, salón de usos múltiples, gimnasio, ludoteca, estacionamiento de visitas. Oportunidad para inversionistas: Plusvalía proyectada del 40% en dos años. Descuento del 20% pagando de contado (100% a la firma) Es decir: Tu dinero vale más aquí que en cualquier cuenta bancaria. Precios desde $6. 6 M hasta $10. 6 M mxn. Deptos. 2602 Y 2402: 83M2 sup + 9. 4M2 balcon = 92. 4M2 total. fecha de entrega enero 2026. formas de pago. 6% de descuento pagando el 100% a la firma del contrato de compraventa. 4% de descuento pagando el 50% a la firma del contrato de compraventa y 50% durante la obra. 2% de descuento pagando el 50% a la firma del contrato de compraventa y 50% a la escrituración y entrega. 0% de descuento pagando el 30% a la firma del contrato de compraventa y 70% a la escrituración y entrega. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado
Ver mapa